Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Tema: [Promoción] ¡Promo 50 % EXTRA de Axesocash!

PonitaQueen está desconectado Suspendido PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama PonitaQueen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Promoción] ¡Promo 50 % EXTRA de Axesocash!

¡PROMO 50 % EXTRA de Axesocash para toda Latinoamérica! (Medios de pago online)

Durante esta semana, todas las compras de Axesocash que realices
    mediante cualquier sistema de pago online (Mercado Pago, Dinero Mail,
    Pay By Cash, Pagos Online) obtendrás un 50 % extra para que puedas

utilizarlo en cualquiera de los juegos de Axeso5.com.

Esta promoción especial estará disponible desde el lunes 19 a las
    00:00 Hs hasta el sábado 24 a las 23:59 Hs.

Para saber paso por paso como realizar tu compra por estos medios, cliquea aquí.

¡No te pierdas de esta oportunidad!
    Última edición por PonitaQueen; 21-Mar-2012 a las 09:02

Matias31 está desconectado Organizador de Torneos Online Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6531262

Predeterminado Respuesta: [Promoción] ¡Promo 50 % EXTRA de Axesocash!

¿Celulares no? [¿COMO SIEMPRE?] :/.

ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAY

Usuario Nº 3992

iceman85 está desconectado Ermitaño iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    342842

Marzo negro no usen cash hasta que tengamos un server optimo

DIMMUBORGIR
    LEVEL 40
    KDR PREGUNTALE A CHUCK NORRIS

CangriiZhito está desconectado Undead messenger CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12126279

Cita Iniciado por iceman85 Ver Mensaje
    Marzo negro no usen cash hasta que tengamos un server optimo
    No compren cash hasta que aya 2x1 xd.

xMackia Talento Por Defecto

IDman está desconectado Probando juegos IDman está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pinvalidda tambien?

La guerra, Mi estilo de vida.

Nick: IDman
    Nivel: 22
    KDR: 1.29 y sigue subiendo.

Amas:
    SCAR
    AA-12
    WA2000
    FAMAS
    MSG-90

MarioZH está desconectado Aprendíz MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    242

Osea que si soy de mexico y quiero recargar con todito cash no vale es que por que no ponen una de mexico??

erfderfderfd está desconectado Get a life!!!! erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    36908325

Cita Iniciado por PonitaQueen Ver Mensaje

cliquea aquí.

Donde? Juaz!

Ya Nadie Baila Todos se creen dj ♪♪

2681997 está desconectado Novato 2681997 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

cuando hay la de dos por uno??? mexico xD si no para cargar 60 mil de cash esta semana diganme porfas -.-. porque dice que soy novato cuando soy level 32 ??? -.-
    Última edición por 2681997; 19-Mar-2012 a las 19:56 Razón: me equivoque

zRaGaHz está desconectado [GM] Sudden Attack zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama zRaGaHz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1931

La gente no quiere 50%

2X1 !! =D

Mi vida, mi dubstep <3!

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    30792164

A seguir esperando por un 2x1 ^^

foro.axeso5.com/axeso5_operation_7/almacen_de_equipo/algunas_cosas_tomar_en_cuenta_la_hora_de_jugar_op7 _241025/

fabri1094 está desconectado Aficionado fabri1094 es algo digno de contemplar fabri1094 es algo digno de contemplar fabri1094 es algo digno de contemplar fabri1094 es algo digno de contemplar fabri1094 es algo digno de contemplar fabri1094 es algo digno de contemplar fabri1094 es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    94

Cita Iniciado por zRaGaHz Ver Mensaje
    La gente no quiere 50%

2X1 !! =D

te doy toda la razon la gente quiere 2x1

luistrox está desconectado Maestro luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama luistrox tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    287277

la promocion la hacen valida en Toditocash?
    Ayuda!!!

||No existe el miedo a la muerte, si no a lo desconocido.||

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9153

ps cuando tengo dinero ni una promo y cuando no tengo asta de los pies me sakan promos!! xd ke suerte tan chingona tengo

elsicario16 está desconectado Novato elsicario16 está en el buen camino
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hoy eh enviado tres mensajes con la palabra code al 5833 y no me enviaron los codigos y me cobraron los mensajes y qiero qe me envien los codigos solo qiero saber donde debo reclamar porque me robaron :$ y es primera vez qe recargo axesocash soy de venezuela :$

3115590573 está desconectado Novato 3115590573 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas, hoy recargue axeso cash por efecty, y lo redimi en pinvalida.com y que sorpresa no me aparecio la promo al entrar a mi cuenta, es decir lo del 50% no me lo dieron, me aparecio lo que se recarga sin nada mas. No sean asi con los que le pagamos sus sueldos si la promo no era para Colombia diganlo.

3500928 está desconectado Ocioso 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama 3500928 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3248

Cita Iniciado por MarioZH Ver Mensaje
    Osea que si soy de mexico y quiero recargar con todito cash no vale es que por que no ponen una de mexico??
    ._. mexico es parte de latinoamerica no fuiste a la escuela ?

MarioZH está desconectado Aprendíz MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    242

Cita Iniciado por 3500928 Ver Mensaje
    ._. mexico es parte de latinoamerica no fuiste a la escuela ?
    Osea ignorante lee mi comentario biien estoy hablando de un medio de pago pero no esta incluido en la imagen ni en la descripcion pero es un medio de pago online baboso sin deserebrado!!

||Clan: Alianza_ Mexicana ||Lvl: 21 || KDR: 1.35 ||Pais: Mexico||

IDman está desconectado Probando juegos IDman está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por 3115590573 Ver Mensaje
    Buenas, hoy recargue axeso cash por efecty, y lo redimi en pinvalida.com y que sorpresa no me aparecio la promo al entrar a mi cuenta, es decir lo del 50% no me lo dieron, me aparecio lo que se recarga sin nada mas. No sean asi con los que le pagamos sus sueldos si la promo no era para Colombia diganlo.
    cla ro que tambien es para colombia (dice latinoamericA) lo cual significa que en pinvalidda no tiene esa promo, intenta hacerla en pagos online.

La guerra, Mi estilo de vida.

Nick: IDman
    Nivel: 22
    KDR: 1.29 y sigue subiendo.

Amas:
    SCAR
    AA-12
    WA2000
    FAMAS
    MSG-90

tavoperico está desconectado Novato tavoperico está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno parece que algo esta fallando en los pagos online y el sistema de 50% extra.. e visto muchos post de que no les dan el 50% ... yo personalmente acabe de pagar con tarjeta de credito por PAGOSONLINE 15000 de cash y + el 50% me debio haber dado 22500 pero sorpresa solo me dieron los 15000 ^^ ya mande un ticket pero nadie responde.... noce si gastar esos 15000 porque despues ni me pondran nada.. espero pongan mas atencion a esto de las promociones y primero antes de sacar una verifiquen que funcione bien.

daviid2d está desconectado Aficionado daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama daviid2d tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    634271

ok ahi estaremos :D

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación