Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 60 de 120

Tema: Nuevo Medio de Pago en Colombia (Pin Validda)

apolonil está desconectado Aficionado apolonil está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: Nuevo Medio de Pago en Colombia (Pin Validda)

huyyyy estos manes semantienen en mantenimiento ya no medejan ingresar medise q lo buelba a intentar y ase 20 minutos estaba jugando q carajo con estos y lo unico q canbieo en el mantenimiento de la mañana fue q pusieron mas servidores de resto todo igual no ven yo lesdije q todo iba a quedar igual q antes

xays está desconectado Ocioso xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    581

Predeterminado Respuesta: Nuevo Medio de Pago en Colombia (Pin Validda)

siento decir que en los puntos via baloto no conocen pinvalidda ,en 2 puntos balotos fui y lo desconocian ,las personan encargadas de los via baloto me mostraron una hoja de codigos donde aparecen todo las empresas que tiene en via baloto y no estaba pinvalidda

jhpu2 está desconectado Novato jhpu2 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

como recargo el axeso cash por medio de pin validda
    por favor ayudenme

xays está desconectado Ocioso xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    581

llame a atencion al cliente via baloto y siento mucho decirles que ellos desconocen a pinvalidda o validda s.a
    el telefono de la red via baloto es 018000 956 886 a no ser que las informaciones esten malas este servicio lo veo muy dudoso de funcionar

danielcc2012 está desconectado De paseo danielcc2012 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola quisiera saber si para pagar en via baloto hay que ser Mayor de edad? Gracias

mortarius está desconectado Novato mortarius está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

hola hoy coloque y redimí mi pin valida , pero no me llega nada al correo , o donde ponen el código para cargarlo a mi cuenta de op7, de ahí que hay que hacer porfa explíquenme

NIKOCRUZ está desconectado De paseo NIKOCRUZ es realmente agradable NIKOCRUZ es realmente agradable NIKOCRUZ es realmente agradable NIKOCRUZ es realmente agradable
    Poder de Credibilidad
    0

amigo yo también pregunte por pinvalidda y en realidad eso no lo tienen, lo que hay que preguntar en via baloto es por city bank donde haces la consignación a nombre de pinvalidad eso fue lo que entendí en la pagina de internet de ellos.
    hoy voy y hago la consignacion haber si funciona y si no ........ pues me robaron jajajajajajaja

NIKOCRUZ está desconectado De paseo NIKOCRUZ es realmente agradable NIKOCRUZ es realmente agradable NIKOCRUZ es realmente agradable NIKOCRUZ es realmente agradable
    Poder de Credibilidad
    0

amigos esta es la forma correcta preguntar por citibank y no por pivalidda yo creo que es una buena opcion aparte de todo que es mucho mas economica que los mensajes de celular para la compra de cash

Información para consignar en Sucursales de la red VIA BALOTTO (CNB CITIBANK)

Debes dirigirte a una de las SUCURSALES DE VÍA BALOTO DE TODO COLOMBIA HABILITADA
    PARA RECIBIR CONSIGNACIONES DE CITIBANK. Y por cualquiera de los valores del PINVALIDDA (ver cuadro de arriba) hacer una consignación en la:

CUENTA DE CORRIENTE No. 937 707 037

A nombre de VALIDDA SAS.

darkiller16 está desconectado ¡Ve a estudiar! darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkiller16 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    474457

Cita Iniciado por NIKOCRUZ Ver Mensaje
    amigos esta es la forma correcta preguntar por citibank y no por pivalidda yo creo que es una buena opcion aparte de todo que es mucho mas economica que los mensajes de celular para la compra de cash

Debes dirigirte a una de las SUCURSALES DE VÍA BALOTO DE TODO COLOMBIA HABILITADA
    PARA RECIBIR CONSIGNACIONES DE CITIBANK. Y por cualquiera de los valores del PINVALIDDA (ver cuadro de arriba) hacer una consignación en la:

A nombre de VALIDDA SAS.
    Y en donde te entregan el pin para meterlo ?

GeraldS está desconectado Novato GeraldS está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Nuevo Medio de Pago en Colombia (Pin Validda)

hace 2 dias me dirigia a consignar davienda; y despues de 20 min de una fila de espera me dirigi a la caja y o sorpresa la cajera me dice q el dicho numero de cuenta no existia.
    Por favor si va a ofreser un servicio que sea algo veridico no algo que sea una perdedera tiempo....!!!

eucaristo6 está desconectado Organizador de Torneos eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama eucaristo6 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    455

buenas a ver a mi me sucede es que intetno registrarme en pinvalidda y no me deja dice qeu el campo de la pregunta de seguridad debe tener un valor y no deja , por favor una volaboracion ahi, gracias.

Duketatto está desconectado Novato Duketatto está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Nuevo Medio de Pago en Colombia (Pin Validda)

A nombre de VALIDDA SAS.

A mi tampoco me da buena espina primero No responde el servicio al cliente de pinvalidda

Segundo al registrarse en pin validda NUNCA Y por ningun lado le piden el numero de celular Osea a dond enviarian el msj de q se efectuo la compra

Tercero cuando uno realiza una consignacion como van a saber q fue uno el q la hizo si por ningun lado le piden el nombre d quien la hizo o segun son adivinos????

Cuarto uno se registra en Pin valida y nunk le llega la notificacion al correo d q se reguistro y como dije si nunk piden el numero d celular como van a saber q uno fue el q efectuo la compra osea deberian arreglar eso

Piden un codigo q nunk y lo digo nunk se podria saber ademas si no tienen atencion al cliente ni nada parecido

Opino q el staff d operacion 7 deberia hacer esto directament con los d via baloto y no por intermediarios ademas es mentira q digan q es pro part d bancolombia y davivienda y hasta via baloto podria generarles una demanda ya q no son ellos los q generan los pines si no una empresa q se llama Pin valida q es muy poco confiable y ademas no creo q se pueda esperar mucho d ellos por lo anteriormente comentado

Mi correo es macbt2004@hotmail.com Y digo q es muy malo este medio preferible habiliten el d msjs pero obvio mas economicos o arreglen con los d via baloto ellos si saben y arreglan todo mejor

Gracias pro la atencion prestada y ps espeor tomen en cuenta esto ya q mucha gente piensa q es un emdio confiable el cual apenas se intenta hacer para conseguir el cash es muy poco confiable

Poder de Credibilidad
    0

Buenos Muchachos hoy compre por medio de via baloto y déjenme decir que fue todo un éxito se los recomiendo solo es cuestión de saber leer las instrucciones y listo para volear plomo.

Los felicito

si tienen alguna duda yo les explico es fácil si hasta yo pude jajajaj

krix007 está desconectado De paseo krix007 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Una duda que tengo es que si los del "Via Baloto" dejan recargar a menores de edad, ya que un compañero me dijo que tenia que ser con permiso de mis padres y si voy a recargar ellos estarian trabajando ... como hago ...... una cosa para los de axeso5 es claroque aqui tambien juegan los <18 , y no solo por que son <18 tienen que pagar retecaro por sms para recibir un cuncho de AXS Cash ¬¬
    Op7

listo para la batalla ;D

Lvl 27 ;D

Poder de Credibilidad
    0

Pues dile a tu hermano mayor o a un tio aprovecha esta semana que estan dando el 50 % por comprar si compras 10000 te dan 15000

samian está desconectado Novato samian está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

A nombre de VALIDDA SAS.
    es correcta esta informacion? ya intente realizar la consignacion via city bank pero la cuenta aparece con el nombre de Jorge velez y no como dice en el anuncio a nombre de VALIDDA SAS. q asco de servicio, de lo peor

francitone está desconectado Probando juegos francitone está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

se LES CAYO EL SERVER A USTEDES TBM ?????

hefestos16 está desconectado Novato hefestos16 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

una pregunta como es que uno puede comprar axeso cash por medio d eun mensaje me podrian ayudar gracias

SsD3ath está desconectado Probando juegos SsD3ath está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ja lo de pinvalidda por via baloto fue sencillicimo

no se intimiden por el formulario recien me llego aproveche lo del 50% eso si el mensaje se demoro un poco y me tenia preocupado que no aparecia la ciudad en la que recido entre las opciones. Pero le deje la de medellin en la opcion (vivo en palmira valle)
    y ps llego tarde pero llego el mismo dia

Saludos.
    ONLY BORN TO KILL YOU

LA VERDAD REFLEJADA EN LOS OJOS DEL MORIBUNDO

jorgevasquez está desconectado Maestro jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    25285

Me parese que Deberian De hacer Un tutorial para las personas que no saben Porque eso que pusieron Muy pocas personas Entendieron Ademas Puede ser que lo que hayan comprado por el medio de pago "Pin Valida" Sean ciudades Importantes Y No Ciudades como (arauca) Donde yo vivo Y pues fui ha preguntar Y no saben de lo que hablaba Por ser menor de edad Creo que lo tomaron como un chiste de mal Gusto Asi que porfavor Los chicos que Ya ayan podido recargar Por el dicho medio de pago Traten de hacer un tutorial Uno que tiene que preguntar En fin Muchas Preguntas sin respuestas :S Bueno espero Que arreglen Ese pequeño Problema con ese medio de pago en colombia Soy jorge07 En el Juego por si alguna pregunta XD
    SALUDOS.

GameOver

Orgulloso de ser Colombiano

Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación