como se ven de hermosass esa muñekitasss de navidad q sexys :$:$
Muy buena actualización.
Santa llego a Operation7.
Saludos!
como se ven de hermosass esa muñekitasss de navidad q sexys :$:$
lean esto para los admin :D
Nuevas Actualizaciones?
Clanes YA!!!!
dejen de sacar actualizaciones y ponganse a trbajar en los clanes qe ya va mucho que los esperamos
Me da error al comenzar la descarga de la actualización.
Nick: JohnFight Level: 46 KDR: 1.46
Gente tengo un problema con el x-trap q puedo hacer me manda un error y no tengo nada abierto pliss! Q puedo hacer ?
:::::::::::Hola:::::::::::::
Me agrada sus actualizaciones, es interesante de tener que seguir y acabar con una mamanoela tan SEXi, y a su vez poder adquirir la barba de Santa y correr como loco para acabar con el enemigo siempre con un ambiente Navideño....!! Felices Fiestas!!
Godzill60
Nivel 16
Nivel 31
hace un momento abri OP7 y comenzo a actualizar. El problema ahora es que queda trabado, no se que pasa. El proceso OPERATIO7.exe queda consumiendo 10MB de ram y trato de finalizar el proceso y me es denegado. a alguien mas le ha pasado??
Me gustaria q tambien ubieran lansa granadas dorado para la ak74 pienselo plis
La actualizacion es un asco cada vez que te sales de una sala se vuelve loco el juego o cuando te hechan de una sala empieza a pedirte que pongas el rifle de sniper y lo pones comienza a cambiar las pitas a lo loco yno te deja ni salir es una mierd4 no pense que la cagarian a tal escala eso de tener que estar reiniciando el juego mil veces por cada partida que juegas es una merd4
cierto, esta nueva actualizacion, necesitan checarla de nuevo tiene varios errores. Y ahorita ya ni me deja entrar al juego. tengo que andar desactivando firewall y nomas entro y juego y es un desastre no se ni que pasa tengo que forzar el cierre y luego queda carganod consumiendo procesos de sistema al grado que tengo que reiniciar mi maquina
Jajajajaja
Le pusieron zapatos con tacos (para una guerra ¬¬)
Hoppies.
jejej a mi no me quiere andar el juego ahora no me termina de descargar el .Exe ¬¬ jem ta muy buena la actualizacio
no me entra el juego! cuando entro me dice error de servidor sera por la nueva actualisacion?
¿Y los clanes?.
xq el traje de santa no sale en la obcion oro no tengo cash para comprarlo lo quiero!XD
Los felicito pero deberían poner un traje de oro por lo menos algunos no recargamos tanto cash gracias por el mapa pero es mejor que lo arreglen hoy estaba jugando y vio unos bugeando por las graderias del estadio
![]()
Me Parece Muy Buena La Actualizacion Pero Por Lo Que Veo Este Año Tampoco Tendremos Clanes :(![]()
xlDevilOnStyle-Lvl46-KDR:2.50
███████████
███████████
███████████
que buena actu :PP pero para cuando los clanes ? :P
De Tus muertes Nace mi Fama ;)
Facebook,com/JotaJotaJJM
Buena actualizacion.
Estoy de vuelta a Op7
Visita mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Drageroth777?feature=mhee
Marcadores