Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 56

Tema: [Concurso Axeso5.com] Evento de clanes en Operation7 Latino

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    89
    Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682279

Post [Concurso Axeso5.com] Evento de clanes en Operation7 Latino

¡Finalizan las vacaciones pero no tus ganas de jugar Operation7!

Evento “Vuelta a Clases” en OP7

Hola a todos,

Durante la semana del 14 de marzo al 21 del mismo mes, axeso5.com lanza un gran evento de clanes en el cual tú y tus amigos deberán demostrar que la unión hace la fuerza.

Desarrollo de la actividad:

Desde el día lunes 14 de febrero (al finalizar el mantenimiento) y hasta el mantenimiento del lunes 21, se realizará un monitoreo de todas las partidas de clanes jugadas.

Los dos Clanes que durante dicha semana tenga la mayor cantidad victorias serán considerados ganadores del evento.

Este evento es exclusivo para clanes. No se podrá participar de forma individual

Nota:
    la guerra que realices contra otro Clan, deberá ser oficial en el canal de clanes, sino no contará como válido.

Comienza: Desde su publicación.
    Finaliza: Lunes 21 de Marzo.

- Al finalizar el mantenimiento se brindarán los resultados junto con los ganadores.

Premios:
    Recarga rápida x7 días (Para todos los miembros del clan ganador)
    Cambio rápido x7 días (Para todos los miembros del clan ganador)

Reglas:

- El comentario que no pertenezca a este tema, será eliminado por completo del mismo.

- El usuario que utilice lenguaje inapropiado, altisonante, de índole sexual, será descalificado junto con todo su clan.

- Cualquier falta de respeto entre usuarios, hacia otros usuarios o hacia el Staff de Axeso5.com no sólo quedará descalificada del concurso junto a su clan, sino que también será sancionado por incumplimiento no sólo a reglas del concurso, sino a reglas firmes de Axeso5.com

- La decisión del Staff de Axeso5.com es irrefutable.

¡Mucha suerte a todos! ¡Qué comience la batalla!

Saludos cordiales,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    Última edición por NyuSan; 14-Mar-2011 a las 12:09

- Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

OJulian está desconectado Novato OJulian está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Concurso Axeso5.com] Evento de clanes en Operation7 Latino

Oie Men No Me Sale Para Registrarme

Jeffreyfatal está desconectado Aprendíz Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama Jeffreyfatal tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    802230

Predeterminado Respuesta: [Concurso Axeso5.com] Evento de clanes en Operation7 Latino

Hola
    Gracias por el evento lógicamente S.W.A.T participara suerte a todos los clanes.

Saludos
    Jeff

-I Hate you General-

nezu está desconectado Aficionado nezu llegará a ser famoso muy pronto nezu llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno creo q ba tar reñido xq muxos clanes se abusaran de otros no crees ??
    pero bueno SWAT estara ai

by:

NezU "MeDjaY"

punkta está desconectado Aprendíz punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama punkta tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6740

HEY UNA CONSULTA HE TENIDO UN ERRO EN EL CLAN SOY DEL CLAN ADDICTED , PERO EL SISTEMA ME TIENE EN CLAN FATAL KILLER , MANDE TICKET PARA QUE VIERAN MI SITUACION Y SOLO ME DIJERON QUE ESPERARA, QUE YA RESOLVERIAN ESTOS INCONVENIENTES , ENTONCES QUE PASARA CON ESTE EVENTO , NO PUEDO REGRESAR A MI CLAN REAL Y QUE SUCEDE SI MI CLAN ADDICTED GANA?

Sommeday está desconectado Ocioso Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama Sommeday tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11956250

Los fallos de visualización de clan no afectan a la funcionalidad del sistema. Hablo desde mi experiencia personal.

Excelente evento. ¡Nos robás el trabajo a los organizadores! xD.

locoACG1 está desconectado Aficionado locoACG1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si de echo creo que deve ser eso. por que al momento de descargar, que ya lo hice a hace un rato el setup dise la fecha de 2010, tal ve seas eso, espero renueven los lincks con todo y las nuevas actualizaciones, compre cash que estoy perdiendo por que no puedo jugar y eso me molesta es dinero desperdiciado espero que lo solucionen pronto ya quiero probar ese nuevo mapa. y porfavor diganme que nivel son las nuevas armas.

Ya des instale e instale el juego como 10 veses, ya hasta lo descargue otra ves y me sigue apareciendo Can´t Found Version Info.

porfavor solucionenlo Operation 7 es mi vida y espero poder jugarlo de nuevo lo mas pronto posible

"Siempre morir de pie, nunca de rodillas"

skoria10 está desconectado Novato skoria10 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

BUENO ps aki anda sSko0rRiaaAHH del CLAN ZAFT estara muy buenas las peleas pero0 malos los premios jjejeje:D

boleta está desconectado Aficionado boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama boleta tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

OY Nyusan tenemos un problema q a nosotros nop nos sale el nombre del clan !!!!!!!
    att: XxBol3thaxX .... OperationDragon

saotomera está desconectado Probando juegos saotomera está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no quiero serdesagradesido ni nada paresido, pero podria aver premios mejores como medikits y estamina no??

Justin2012 está desconectado Repetí el año Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    767

Que gran evento NyuSan espero participar con mi clan Hermandad

Saludos
    CasadørX

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71450

no aparecen los clanes salgo sin clan lugo cuando pasa eso las victorias y derrotas cuentan en las estadisticas del clan lo se por exp propia =(

Clanes YA!!!!

Justin2012 está desconectado Repetí el año Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama Justin2012 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    767

Pero aquellos clanes que juegen todos los dias tendran mayor cantidad de victorias y mi clan solo se reune los fines de semana o.O

IAxel está desconectado Aficionado IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    70

muy buen evento pero no tengo clan asi que al final vere cual es el mejor clan

иσ ρσ∂єιѕ єѕ¢σи∂єятє ∂є му

darksouht está desconectado Aficionado darksouht está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ustedes dan risa si los clanes no se han activado siguen asi desde una semana y da mucha rabia XD Pues ahora vienes a açhacer un evento en el que nadie puede jugar por que los clanes no aparecen

IAxel está desconectado Aficionado IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz IAxel es un glorioso faro de luz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    70

Cita Iniciado por darksouht Ver Mensaje
    Ustedes dan risa si los clanes no se han activado siguen asi desde una semana y da mucha rabia XD Pues ahora vienes a açhacer un evento en el que nadie puede jugar por que los clanes no aparecen
    No tiene na que ver que el nombre de tu clan no aparece los clanes estan funcionando normalmente y si se puede participar del concurso siempre y cuando quede registrado las victorias de tu clan

иσ ρσ∂єιѕ єѕ¢σи∂єятє ∂є му

redcaae está desconectado Hijo de la PC redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    869636

Buen evento, me fijo si mi clan va a participar, pero tengo una duda, no hay problemas si no te sale el nombre del clan??

HikariKnighT está desconectado Sal de tu cuarto! HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama HikariKnighT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    55363

Si comparas el channel # 9 cuando los Clanes son visibles verás que el channel llega hasta 2 barritas , intenta entrar ahora o en la tarde y fijate cuantos Clan War hay D:
    Son mínimos los Clanes que hacen vs , es bastante fastidioso eso .. no todos los clanes usan un programa como el TeamSpeak para comunicarse , solo se comunican viendo quienes estan conectados en el juego .

Por ahora mi Clan no puede participar en dicho evento , espero solucionen eso .. ya que en la noche aparecen los Clanes ' YEY - Pero en la mañana o tarde ya no sale nada .

Saludos
    Flaavio

[IMG][/IMG]

nerometal está desconectado Colaborador de OP7 nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama nerometal tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    84899

Hubiera preferido este evento cuando los clanes salgan del BETA.. u.u

Seres inferiores que se alimentan de los errores de los demás.
    Son polvo inservible del universo.

Enjoy1212121 está desconectado Hijo de la PC Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    26887

A mi siempre me sale Service Unavaliable cuando quiero registrarme para un clan

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación