Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 79

Tema: Axesocash habilitado en Operation7

Hiei está desconectado Suspendido Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Axesocash habilitado en Operation7

¡La hora de la verdad finalmente ha llegado!

En axeso5.com tenemos el agrado de informarte que ya se encuentra habilitada la compra opcional de ítems cash dentro del shop de Operation7.
    Consigue en la tienda virtual los mejores ítems y prepárate para afrontar la batalla definitiva.

¡Ya no hay excusas para no convertirte en el mejor guerrero de Operation7 Latino!

Lanzamiento oficial Shop Operation7: Lunes 4 de octubre (12:00 Arg. - 11:00 Chile – 10:00 Perú/mx).

Puedes adquirir tu AX$, ingresando en www.axeso5.com, en donde encontrarás una amplia variedad de medios de pago para comprar de forma simple y rápida tu cash.

¡No puedes dejar de jugar el FPS más realista de todos los tiempos!
    ¡No puedes dejar de jugar Operation7!
    Saludo soldado.
    Nos vemos en el campo de batalla.
    Staff axeso5.com

tolvidare está desconectado Maestro tolvidare llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    91

Predeterminado Respuesta: Axesocash habilitado en Operation7

O.o!"

y sige siendo Open Beta? o.o

No me permiten mi firma !! :@

miguelfox97 está desconectado Aficionado miguelfox97 es como un diamante en bruto miguelfox97 es como un diamante en bruto miguelfox97 es como un diamante en bruto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: Axesocash habilitado en Operation7

Buenas,
    Bueno Sr. Hiei, yo pienso que es una Mala idea en habilitar el Axeso Cash en estos momentos, ya que el juego Sigue siendo BETA.
    Además estamos esperando a que ustedes lancen el Cliente oficial para poner crear clanes, ver el Rank y muchas cosas más, ya que esto del Axeso Cash ya me tiene Inseguro, porque yo hice varias compras con la moneda virtual y por cosas de mantenimiento y fallas del servidor me perjudicaron y ustedes dijeron que nos iban a compensar eso, hasta ahora seguimos esperando eso; pero que habiliten el AX$ en el juego que aun esta en OPEN BETA? Eso sí que no me agrada.

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    161

Ni lo uno ni lo otro sea Beta o no, no afectara en nada el lanzamiento de cash, son solo unos items que dan mayor prioridad y no afectara en nada al juego, no se porque la gente se traumatiza tanto por el lanzamiento oficial y se sorprende que solo por haber cash en un beta es algo erroneo xD ademas que no se han visto ya caidas del servidor por mucho tiempo.

¡Necesitan dinero!

LeCaigoaPalo - ιllιlı16ιllιlı
    Cαυѕє уσυ'яє αмαzιηg נυѕт тнє ωαу уσυ αяєє♫

arnaldo90 está desconectado Aprendíz arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    254

que bienn vale y los clanes pa cuando :D

Cuetzpalin está desconectado Suspendido Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuetzpalin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

alfin an llegaso los noobs lvl 1 con xm8, walter 2000 y spectre!

que caca :(

MaestroSe7en está desconectado Aficionado MaestroSe7en está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

oye men lo siento mucho pero yo hace dias compre un pin por sms de celular para comprar axesocash y ps no sabia que no estaba habilitado postie el problema y me dijeron que ese pin estaba salvado ps a hora que dices que ya estab habilitados volvi a ingresar el pin no... me sale error el pin no fue cargado ... que quiere decir por favor que e perdido mi dinero ayuda

...El ignorante Afirma & El Sabio Duda...

Manji está desconectado Moderador Global Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1011716

Hola,

Lamentablemente por los problemas que tuvimos los últimos 15 días, el desarrollo de estas partes del juego (Ranking y Clanes) se retraso, para focalizarnos en solucionar los problemas que afectaban la estabilidad, sepan comprender las molestias causadas, y esperamos muy muy pronto tener novedades favorables.

Saludos
    Manji
    Staff axeso5.com

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35314

Ojala sea lo antes posible, ya que la mayoria solo espera crear su clan y empezar a competir...

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

Rulo7 está desconectado ¡Ve a estudiar! Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    172

wiii por fin :P
    solo faltan los clanes :)

Operation7-fans.blogspot.com "Solo matalos a todos"
    Clan SaKaDiToS

arnaldo90 está desconectado Aprendíz arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama arnaldo90 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    254

Cool Respuesta: Axesocash habilitado en Operation7

waaaaa gracias x responder esperemos entonces muy muy pronto Gracias x La Información
    OPERATION7 Axeso5 LOS MEJORES xD

lucax10 está desconectado Vive aquí lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    304

Wiiii solo faltan los clanes saaaa yo carge 2 pines de 750 axs pero no se que comprar xP

DarkZoulxD está desconectado Novato DarkZoulxD está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alfin el AxexoCash =D !

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35314

Cita Iniciado por DarkZoulxD Ver Mensaje
    Yo me recargue cash y me compre la XM8 y no me dieron el arma pero no me quitaron el cash q hagO ? ¬¬ !
    Comprala de nuevo
    -.-

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    161

Cita Iniciado por DarkZoulxD Ver Mensaje
    Yo me recargue cash y me compre la XM8 y no me dieron el arma pero no me quitaron el cash q hagO ? ¬¬ !
    Haha esto es lo mas gracioso y tonto que he escuchado xD.

LeCaigoaPalo - ιllιlı16ιllιlı
    Cαυѕє уσυ'яє αмαzιηg נυѕт тнє ωαу уσυ αяєє♫

ShadowKniche está desconectado Maestro ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama ShadowKniche tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5003

En serio¿?

Pues sera el sereno, pero cuando me logeo, me aperece que tengo " 0 Ax$ " , nada, y por consiguiente, no me deja comprar los items.

giannoms está desconectado Novato giannoms está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

necesito q me digan como hacer para pagar por pago facil! es el medio ke kiero utilizar como medio de pago! alguno me ayuda?? me sigue tirando errores...

CRISKKILLER está desconectado Novato CRISKKILLER está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Señores como carajos hago para habilitar los axesocash, con cual pin y cual serial, al correo no me ha llegado nada con esa informacion, o de donde los puedo sacar, para poder comprar

lucax10 está desconectado Vive aquí lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    304

Cita Iniciado por tolvidare Ver Mensaje
    O.o!"

y sige siendo Open Beta? o.o
    O.o tortinha no es el unico que hace power level O.o
    y me mato lo de Mataste a Tu Suegra xD

NiSS01 está desconectado Probando juegos NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso NiSS01 tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una consulta:
    Una de las formas de pago que me salen destinadas en mi pais es via sencillito, pero al momento de apretarla no me sale nada... Bueno espero una respuesta.
    Saludos y Gracias de antemano!

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación