Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 4 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 80 de 102

Tema: [ANUNCIO][PROMO] Obtén la M79- 50% más de chance en lotería de cash

TAVOxVISAJE está desconectado ¡Ve a estudiar! TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama TAVOxVISAJE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1836291

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO][PROMO] Obtén la M79- 50% más de chance en lotería de cash

Es un robo , maldita promocion 50%

abri 3 loterias y no me salio

xD

elvelez11 está desconectado Spamer Supremo elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22604826

Predeterminado Respuesta: [ANUNCIO][PROMO] Obtén la M79- 50% más de chance en lotería de cash

T.T

Anti -ADP-

-ADP- Me la Suda
    21-Jul-11

RALPHH está desconectado Repetí el año RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama RALPHH tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    185519

Genial, Tratare de jugarme la suerte.

Saludos, lK1lRalph

Metas logradas en el juego- Completas.

eldelsurr98 está desconectado De paseo eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama eldelsurr98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

qe envidea

cristianhell está desconectado De paseo cristianhell está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

mi querido amigo a mi me paso lo mismo tengo un amigo que se gasto 60 mil en loterias y ni ****** lo llenaron de puros trajes armas malas y repetidas y un monton de inyesiones la verdad es muy injusto eso de la loteria yo me gaste 30 mil y nada que salio no se donde esta lo de 50 mas de chance esto es un robo

bles12 está desconectado Novato bles12 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

losiento pero neta estube komprando komo 50000 de cash en loterias y no sake ni merghass

aora kon el diske 50% de posibilidades aver ke sakoo rekargue 70mil de cash

ya tengo komo 18 de la m18 o algo asii

(ojalaynoseaunaestafa) llxXzGNRLxBLESTHONERzXxll

bles12 está desconectado Novato bles12 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

la​​​​sii la mera netha karnal yo me gaste 50mil de cash y solo sake puros trajes inyecciones y armas repetidas

esto es una estafa la verdad amo el op7 pero pues nos fallan kon esa jalada

bjoe está desconectado Probando juegos bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama bjoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

OJALA ME LA GANE SALUDOS PRÓXIMAMENTE ESPEREN MIS EVENTOS SF DE AXESORASTA SALUDOS QUERIDOS CAMARADAS !! SUERTE A TODOS

ATT: Bjoe

khrizz1 está desconectado Novato khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama khrizz1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Como Es Posible Que Un Amigo Le Haya Metido Como 190.000 De AxesoCash Para Sacar La M79 Y No Le Salio Esa Porquería? Me Parece El Colmo Que Este Robando Y Mintiéndole A La Gente Así Yo Juego En La Noche Y En La Noche No Sale Ni Una Sola M79 Que Robo Es Increíble Lo Que Hacen Por Obtener Dinero.

granadad está desconectado De paseo granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

NAHHH PARA SACARTE LA M79 TIENE QUE SER QUE ESTES MUTY DE BUENAS...ACABO DE COMPRAR 9 LOTERIAS DORADAS Y EN NINGUNA ME SALIO, DECIDI QUEDARME CON MI CASH Y NO GASTAR MAS DINERO EN ESO...,PERO DEJENME DECIRLES QUE CUANDO ME DI CUENTA QUE NO ME LA HABIA SACADO QUEDE ASI PUTTO AXESO5

granadad está desconectado De paseo granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama granadad tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si amigo eso es una estafa que tiene axeso5 dicen q hay promociones pero ni mierrda siguen robando los hp

rickylomejor está desconectado Suspendido rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama rickylomejor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

-.-"compre 30 loterias y no me salio -.- estafadores me salieron mas de la mitad staminas

diosojen está desconectado Probando juegos diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ash eso son puras mentiras we gastado 70.000 de cash y no me a salido
    me da rabia que pongan eso y que no sea verdad

diosojen está desconectado Probando juegos diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama diosojen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

sip eso es verdad sacan promosiones y no son verdad inposible que con gastarle uno plata al juego almenos que de uno meterle plata aljuego encerio lo premien a uno con la m79 es el colmo de verdad cuantos regaños no me aguante de mi mama por sacar esa m79 y que fue en bano por que fueron 70.000 de cash y no salio ni **** ******

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5064315

Cita Iniciado por franktll Ver Mensaje
    Ganar la M79? o sacarte la M79?
    pero =... ahora vamos a lo cierto...

Usted posee un 50% de posibilidades de obtenerla pero esto no significa que deba obtenerse en la segunda compra, por ejemplo supongamos que usted posee un 2% de posibilidades de obtener esta arma mediante la lotería, con este evento de 50% mas de posibilidades usted tendría ahora un 4% de obtenerla.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5064315

Que buena promo! lluvia de granadas en todos los mapas! apenas empiece la partida van a caer 10 granadas, es como una USAS-12 que dispara 12 granadas en 1 disparo.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

INSIDERADIX está desconectado De paseo INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama INSIDERADIX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si yo quiero la m79 ya.....

op7vsop7 está desconectado Aficionado op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3262619

Quiero quejarme, ya que en 31 loterias me han salido 3 M79, pero la normal, exijo una M79 Tp2 (De franjas Rojas)

Por favor, esto es un robo -.-

No me esten jodiendo más con esto :(

mrjcami8 está desconectado Novato mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama mrjcami8 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

la mejor con cash sera por que sin cash es una porqueria

mrredbull está desconectado Probando juegos mrredbull está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La M79 es un arma secundaria, y tienes más granadas si pones munición secundaria, que toca en lotería de plata.

+ Responder al Tema
Página 4 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación