Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [Sitio Fan][Convocatoria]AxesoClub - El Club con mayor AXESO - Operation7

AxsClub está desconectado Sitio Fan AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    185

Predeterminado [Sitio Fan][Convocatoria]AxesoClub - El Club con mayor AXESO - Operation7

Hola,
    Chicos(as) me presento mi nombre es Jorge Administrador de AxesoClub "El Club con mayor AXESO" en esta oportunidad
    les vengo a informar que se ha vuelto abrir una nueva convocatoria GENERAL, que quiere decir esto si chicos como lo
    leen estamos en busqueda de Organizadores para: Audition Latino, Operation7, GrandChase y Karos Online.
    ¿Como podran integrar el STAFF de AxsClub? Es muy facil los requerimientos basicos como todo Sitio Fan son los siguientes:

Misión: Adaptarnos al ambiente donde realizaremos el Evento.

Objetivo: Diversión y ayuda a todos los usuarios.

Requerimientos Básicos:

Buen Manejo del Foro.
    Nivel BASICO de un editor de Imágenes (Photoshop, Corel o Ilustrator).
    Creatividad e Imaginación para realizar un evento.
    Respeto hacía todos los usuarios. (Dentro y fuera del juego)
    Conocimiento del juego a postular.
    Ayudar a la comunidad de Axeso5

Ahora que sabes estos requerimientos basicos y deseas postular al Cargo de Organizador no pierdas esta oportunidad.

¿Como Postular al cargo?

Deberán desarrollar un evento de prueba y ponerlo dentro del formulario y enviarlo
    Descargar este formulario y llenarlo correctamente: AQUÍ
    Luego envíanos un E-mail a:
    convocatoria3ra@axesoclub.net

FECHA DE CONVOCATORIA: DEL 25 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO

STAFF

Administradores

Jorge Contreras Sandoval
    • Marrón -Nick Audition

Erick Arturo Rivero Abanto
    Gad0 - Nick Audition

Fernando Angulo Garcia
    ferangar - Nick Audition
    (Distribuidor Oficial Axeso5)

Moderadores

Renzo Davila Paz
    Lancirsan~ - Nick Audition

Rolando Davila Paz
    LyconS - Nick Audition

Bueno me despido y junto al Staff de AxesoClub los esperamos para que conformemos un grupo de trabajo.

Visítanos en:

www.axesoclub.net

o

Facebook

Saludos,
    AxesoClub.net
    Sitio Fan Oficial de Axeso5.com

www.AxesoClub.com
    www.facebook.com/AxesoClub "Me Gusta"

xXEyDerXx está desconectado De paseo xXEyDerXx está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Sitio Fan][Convocatoria]AxesoClub - El Club con mayor AXESO - Operation7

Tengo una duda lo tengo que hacer con banners o cojo los suyos??

AxsClub está desconectado Sitio Fan AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsClub tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    185

Predeterminado Respuesta: [Sitio Fan][Convocatoria]AxesoClub - El Club con mayor AXESO - Operation7

Todo es un evento de prueba si desean pueden hacer sus propios separadores.
    Gracias.
    www.AxesoClub.com

elgordo1995 está desconectado Novato elgordo1995 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cuando nos dicen si, O no

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    185

Se extendió la convocatoria hasta el día 31 de Julio.
    PD: No se olviden de mandar un evento de prueba, tengan buen criterio de diseño y del desarrollo del evento.
    Gracias.
    www.AxesoClub.com

BlueNenito está desconectado Aprendíz BlueNenito es realmente agradable BlueNenito es realmente agradable BlueNenito es realmente agradable BlueNenito es realmente agradable
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    44

Olle Todavia Me Puedo Postular? Para Operation 7??

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación