Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

Tema: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

  1. #1
    Avatar de AdrianX
    AdrianX está desconectado Repetí el año AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama AdrianX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    20-May-2009
    Mensajes
    1.161
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    682638

    Predeterminado [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian




    Soy Fanático de los dragones pero quiero que ustedes me presente los mas espectaculares dragones que conozcan ¿pueden?







    • Deben de adjuntar una imagen de el dragón que hablaran
    • Deben poner la descripción de tal dragón que postearon (localización, era, descripción etc.)
    • Si 2 o más personas postean el mismo dragón se tomara en cuenta el primero que lo posteo correctamente
    • Deben de adjuntar su Nick (real no camuflaje) y su género (hombre o mujer)



    1° Lugar
    • Estilo Dandy Set1 x7 días
    • Máscara Anti gas x 7 días
    • Medikit rápido x 3 días

    2° Lugar

    • Set Dandy 3 piezas x 3 días
    • Medikit Rápido x 3 días.
    • Camuflaje de Rango x 3 días.

    3° Lugar

    • Cinturón cowboy doble x 3días
    • Recarga rápida x3 días
    • Slot primario x 3 días.







    •Cada participante solo puede participar una sola vez porevento.
    • Los jugadores que usen un tono ofensivo, sexual, abusivo,etc., resultará ser descalificado/a, inmediatamente y será vetado de los eventos del staff.
    • La entrega de premios será durante los siguientes días al término de la actividad.
    • No es necesario un nivel específico para poder participar de la actividad.
    • Cada usuario es responsable de su propio lag.
    • Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o Staff se tomarán las medidas necesarias.
    • La decisión del GM a cargo es Irrefutable.


    Saludos:
    [GM]SpartaAdrian


    Go TomorrowWorld
    Si kaioken . . . Kaio Barbie?

  2. #2
    Avatar de MrRaiyan
    MrRaiyan está desconectado Repetí el año MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama MrRaiyan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    13-Jan-2012
    Mensajes
    1.067
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    67148

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian




    El dragón chino es una criatura mitológica y legendaria de China y de otras culturas orientales que dispone de partes de nueve animales: ojos delangosta, cuernos de ciervo, morro de buey, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez y garras de águila.

    Antiguamente se consideraba la existencia de cuatro especies de dragón: los que tienen escamas, los que tienen alas, los que tienen cuernos y los que no tienen cuernos. Otra leyenda los clasifica en tres: los que tienen un solo cuerno, los que no tienen cuernos y los que no tienen patas.
    El dragón es también la personificación del concepto del yang (masculino) y está relacionado con el tiempo como propiciador de la lluvia y el aguaen general. Su equivalente femenino es el fénix chino. Muchos chinos usan a menudo el término chino tradicional: 龍的傳人, chino simplificado: 龙的传人 como señal de identidad étnica. El término fue acuñado originalmente por el músico taiwanés Yi De-jian a finales de los años 1970 y posteriormente popularizado por la canción del mismo título.
    El dragón se usa a veces en Oriente como símbolo nacional de China. Sin embargo, este uso dentro tanto de la República Popular China como de la República de China en Taiwán es raro. Primero, el dragón fue históricamente el símbolo del Emperador de China y figuró en la bandera nacional hasta el final de la dinastía Qing. Estas connotaciones monárquicas van contra las ideologías chinas modernas. Segundo, el dragón tiene connotaciones agresivas y bélicas que el gobierno chino desea evitar. Por estas dos razones, el panda gigante se usa muchísimo más que el dragón dentro de China como símbolo nacional. Sin embargo, en Hong Kong el dragón es parte del diseño de la marca Hong Kong, símbolo usado para promover Hong Kong como marca internacional.

    ►Nick: XxHitMakerxX
    ►Genero: Femenino
    Última edición por MrRaiyan; 30-Apr-2012 a las 21:31 Razón: Cambio de Genero

    Colombia



























  3. #3
    oswal15z está desconectado De paseo oswal15z está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    07-Apr-2012
    Mensajes
    29
    Torneos inscritos
    2
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

  4. #4
    02079715620 está desconectado Novato 02079715620 está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    15-Apr-2012
    Mensajes
    7
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian


    Dragon de Comodo


    Antes de los datos cientificos y esplicaciones mas congruentes, quisiera decir pork elegi este dragon.
    es por el simple echo de que existe, puede que los otros dragones sean ficticios pero este que presentare es real......
    El dragón de Komodo (Varanus komodoensis), también llamado monstruo de Komodo y varano de Komodo, es una especie desaurópsido de la familia de los varánidos, endémico de algunas islas de Indonesia central.3 Es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.4 A consecuencia de su tamaño, son los superpredadores de losecosistemas en los que viven.5 A pesar de que estos lagartos se alimentan principalmente de carroña, también cazan y tienden emboscadas a sus presas, que incluyen invertebrados, aves y mamíferos.
    La primera vez que científicos occidentales estudiaron los dragones de Komodo fue en 1910. Su excepcional tamaño y su reputación de animal temible los convierte en uno de los animales más populares de los zoológicos. En estado salvaje son una especie amenazada; su ámbito de distribución se ha reducido debido a las actividades humanas y están catalogados como vulnerables en la Lista Roja de la UICN.1Están protegidos por la ley indonesia, y un parque nacional, el Parque Nacional de Komodo, fue fundado en 1980 para contribuir a su conservación.


    Hace tiempo en australia, ocurria un fenomeno, en el cual aparecian en los ranchos, cercas rotas y partes de animales.........
    el principal sospechoso eran los zorros, pero como explicar, que estuvieran rotas las cercas, los detectives optaron porque eran bandas de criminales, con unaleve inclinacion al satanismo, hasta que un granjero encontro una huella enorme, parecida a la de un dragon, le dieron un nombre que en este momento no me auerdo, lo inquietante era su tamaño, tras hipotesis que hacian nada concluia, hasta que unas semanas despues hubo un avistamiento de un "mounstro" ese mounstro era nada mas que nuestro dargon de comodo, con la simple diferencia de que media 15 mts de largo( puede que haya partes que sean inconclusas, eso de debe a que como no la encontre la relate yo mismo xD)


    Algunos Datos De este Dragon


    Se pensaba que este animal, oriundo de la isla del mismo nombre, daba muerte a sus víctimas al inocularles una bacteria causante de septicemia, pero expertos de la Universidad de Melbourne, Australia, descubrieron que lo hacen con veneno.

    El dragón de Komodo puede medir hasta tres metros de largo y cuenta con una mordida poderosa, cargada de un letal veneno que provoca hipotensión y evita la formación de coágulos sanguíneos.

  5. #5
    Avatar de nicobenitez
    nicobenitez está desconectado ¡Ve a estudiar! nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama nicobenitez tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    30-Aug-2011
    Mensajes
    707
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    314

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    Dragones Azules.



    Conocidos también como los dragones de hielo, habitaban las zonas mas heladas y recónditas de los continentes, se desplazaban en grupos y no eran muy agresivos, esta raza poseía la piel y escamas mas robusta de todas las razas, hasta los temidos dragones negros se lo pensaban dos veces antes de enfrentarlos. Capaces de hablar su idioma y prácticamente cualquier otra lengua los ponía un paso adelante de los dragones blancos.

    .::Jugando Grand Chase Y Op7 ^.^::.

  6. #6
    Avatar de dronlord
    dronlord está desconectado Aficionado dronlord está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    15-Jul-2011
    Mensajes
    119
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian


    Bueno no es un dragon REAL pero tengo todo tipo de informacion de el.
    es del video juego online Lineage 2 el cual encuentro q esta faltando para axeso 5 ya q es muy bueno
    Este dragon es el RB mas feroz y fuerte de casi todas las cronicas de L2.

    la localizacion esta marcada con una vandera su respawn es de 24 horas en un server normal
    es muy facil llegar a el.

    ID:dronlord
    nick:dronlord
    genero:masculino

  7. #7
    xxxnatwolfxx está desconectado Probando juegos xxxnatwolfxx está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    29-Apr-2012
    Mensajes
    68
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.
    Las interpretaciones más familiares de dragones son los dragones europeos, derivados de la tradición popular y de la mitología de Grecia, Escandinavia y Oriente Próximo, y también las de dragones orientales. "dragón, serpiente de gran tamaño, o serpiente de agua"

    nick:xxxnatwolfxxx

    genero: masculino

  8. #8
    Avatar de jaijiabux
    jaijiabux está desconectado Aficionado jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama jaijiabux tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    20-Apr-2011
    Mensajes
    92
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian



    este es sheron un dios dragón que vive en las esferas del dragón que concede 1 deseo cada 1 año.

    su ubicación es todo el mundo ya que al pedir un deseo las esferas se esparsen por todo el mundo.


    nick: JaiJiaBuX
    genero: masculino

  9. #9
    Avatar de nikoskate
    nikoskate está desconectado Maestro nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama nikoskate tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    06-Sep-2011
    Mensajes
    486
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    6833

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    Se Supone Que Inicia El 29/04/2012 Y Se Termina El 01/05/2012 No El 01/04/2012 :P

    nick:FRAANCOOTIRAADOR level:34 KDR:1.30
    clan:Xtreme Force

  10. #10
    Avatar de bahamut009
    bahamut009 está desconectado Aficionado bahamut009 está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    26-Sep-2011
    Mensajes
    84
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian



    Bahamut
    aparece como un eón en el Final Fantasy X, y una vez más, juega un papel importante en la historia. Duerme en el templo el belleve , donde invocadores lo pueden obtener en su peregrinacion. Su ataque especial es de impulso, un ataque no elemental que causa un daño moderado a todos los enemigos, y su overdrive es el Mega flare.

    ASPECTOS
    -Bahamut es una criatura de aparición recurrente en la popular saga de videojuegos Final Fantasy. Generalmente es representado como una criatura alada, parecida a un dragón, con fuertes brazos y piernas. Es controlable en el videojuego bajo la forma de monstruo invocable, por lo que se emplea para atacar al enemigo. Su apariencia ha ido cambiando según la edición de Final Fantasy en que aparece, pero mantiene su ataque Megafulgor (Megaflare en la versión inglesa)(Megaflama en latinoamérica) que inflige daño no elemental al enemigo. En Final Fantasy XII, Bahamut hace su aparición bajo la forma de una nave (Fortaleza Volante Bahamut), último destino de Vaan y donde se enfrenta a Vayne. En algunos juegos tiene formas múltiples cómo Bahamut ZERO (Nova Fulgor) y Neo Bahamut (Super Fulgor) en Final Fantasy VII o Bahamut Oscuro en Final Fantasy X. Cabe destacar que además aparece como invocación en casi todos los Final Fantasy a partir del ff4 version japonesa(ff2 america) con las evocaciones de Rydia. En Final Fantasy (el primer juego de la saga) era considerado el rey de los dragones, que guiaba a los héroes en su aventura.

    -
    originalmente, proviene de una criatura acuática de la mitología árabe, aunque esta figura ha sufrido enormes y complejos procesos de modernización con el tiempo, por lo que actualmente "Bahamut" es algo completamente distinto.
    Se podría decir que el Bahamut original fue un pez gargantuesco que residía en un mar inmenso. Sobre su lomo soporta el peso de un toro gigantesco que recibe el nombre de kujata, que se dice, tiene cuatrocientos ojos, cuatrocientas narices, cuatrocientas bocas, cuatrocientas lenguas, cuatrocientos oídos y cuatrocientas patas; una gran cantidad de apéndices entre cada una de las cuales hay una distancia de quinientos años de viaje, lo que da una idea abstracta del tamaño de la criatura, abstracta igualmente. Kujata soporta sobre su lomo, a su vez, un rubí sobre el cual reposa un angel, quien, a su vez, soporta los siete infiernos, que soportan la Tierra donde a su vez sobre ella, se encuentran los siete Cielos.

    vídeo: acá podrán ver su poder _http://www.youtube.com/watch?v=fbVgewS-kfU&feature=related

    I
    D:smith009
    Genero:masculino

  11. #11
    JDaniel1566 está desconectado De paseo JDaniel1566 está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    09-Apr-2012
    Mensajes
    27
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    ne pss ami la legal me encantan los dragones... e iba a poner uno chino o uno europeo

    pero pondre uno de america (mexico) ya que seria mas patriotico y chingon!

    Quetzalcoatl (mitologia)


    Quetzalcoatl es un dragón-deidad venerada en la cultura Azteca (México) en la era pre-colonial. Su nombre proviene de las palabras serpiente y ave, del lenguaje Nahuatl. Otra civilización que también veneró a Quetzalcoatl fue la Maya.

    Quetzalcoatl se mezcló con otros dioses y acquirió otros atributos con el tiempo. Algunas veces se lo asoció con Ehecatl, el dios del viento, que representa las fuerzas de la naturaleza. Quetzalcoatl también se convirtió en la representación de la lluvia, mientras que Tlaloc quedó como el dios de las aguas terrenales (entiéndase como el dios de los lagos y los rios). Eventualmente, Quetzalcoatl tomó el lugar de uno de los dioses de la creación.




    Nick: GunZF0rc3
    Género: masculino

  12. #12
    AlcatrazXXX está desconectado Novato AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama AlcatrazXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    26-Apr-2012
    Mensajes
    9
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    DRAGON NEGRO





    Un dragón negro es un ser de gran tamaño y bastante astuto.

    Se les encuentra en entornos cálidos y húmedos como los pantanos. Tienen escamas negras y brillantes, por eso les gusta salir a volar por la noche, cuando pasan desapercibidos.

    Tienen la capacidad innata de respirar agua, por lo que se suelen esconder en pantanos a la espera de una buena emboscada.

    Estos dragones escupen ácido (al que son inmunes) como método de ataque, y son capaces de de lanzar conjuros para corromper el agua, hechizar a reptiles y producir un crecimiento vegetal.

    Sus guaridas están en cuevas húmedas y cavernas subterráneas. Allí les encanta acumular monedas.


    NICK: AlcatrazXXI

    GÉNERO: MASCULINO



  13. #13
    xROCKKTx está desconectado Novato xROCKKTx está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    26-Apr-2012
    Mensajes
    3
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    Todos Conocemos Yu gi Oh! Muchos Jugamos con esas cartas y aqui tenemos un dragon de esta serie
    YO JUGABA CON ESTAR CARTA CUANDO TENIA 6 AQUI ESTA LA CARTA
    LASTIMA QUE VOTE LAS 300 CARTAS QUE TENIA
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    DRAGON BLUE EYES ULTIMATE

    Descripción general:
    Es una carta de las más poderosas y que gusta a bastante gente tanto por su poder como por ser la gran carta de Kaiba en la serie.

    Usos:
    Solo ay una manera de usarla y es fusionando a 3 Dragones blancos de ojos azules.

    Estrategias y tipo de juego:
    Una vez que consigas tenerla en el campo podrás ganar fácilmente a casi cualquier monstruo.

    Combos con otras cartas:
    Se podría combinar con cualquier carta de equipo para monstruos de tipo dragon.

    Formas de contrarrestarla:
    Solo con cartas trampas y con cualquier monstruo que le supere en ataque, cosa que es un poco difícil.

    Puntos fuertes/Pros:
    Su único punto fuerte es su ATK.

    Puntos débiles/Contras:
    Su punto débil es que es difícil de invocar.

    Variaciones:
    Ingles: Blue-Eyes Ultimate Dragon
    Español: Dragon definitivo de ojos azules

    Arte y estética:
    Es una carta que como ya e dicho gusta mucho y puede que su apariencia también tenga algo que ver en ello.

    Puntuación global:
    A esta carta le doy un 8.

    ID xROCKKTx
    Nick ROCKKT
    Genero Masculino

  14. #14
    Avatar de tzpande
    tzpande está desconectado Chuck Norris tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama tzpande tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    01-Feb-2012
    Mensajes
    6.861
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    7282612

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    Hola,
    "Dragones Cromáticos"



    También estos dragones son conocidos como Tiamat. Gobiernan el primer plano de los Nueve Infiernos, donde generó a toda la raza maligna de los dragones. Odian a todo lo que sea bueno y ama la crueldad y las riquezas. No suelen salir de sus guaridas, pero ocasionalmente lo hacen para buscar más tesoros o engendrara un nuevo dragón. Pueden viajar por los astros o el éter. Tiamat puede morder con cualquiera de sus cinco cabezas y clavar su cola en ocasiones.
    Sus cabezas son de color blanco, negro, verde, azul y rojo respectivamente. Sus armas se corresponden con el color de cada cabeza, que pueden regenerarse. La regeneración dura un día entero. Si alguien entra a su guarida, Tiamat siempre tiene a cinco guardianes/consortes con ella: un enorme dragón masculino blanco, otro negro, uno verde, azul y por último, el rojo. Su inteligencia es del nivel de un genio y mide 60 pies de largo.

    Nick: iTzSurfing
    Genero: Masculino


  15. #15
    alexdark66 está desconectado De paseo alexdark66 está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    27-Mar-2011
    Mensajes
    12
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian




    ​​Rey Dragon

    Mucha gente se pregunta por qué serpientes de mar (a veces también conocido como dragones de mar) han sido tan bien conocidos en toda la historia. Lo más importante a destacar es que la palabra “monstruo” no está claramente definida, y por lo tanto un “monstruo marino”
    ​​​Además, el descubrimiento de
    fósiles prehistóricos
    generalmente reforzado el hecho de que había dragones de mar peligroso y serpientes sobre el principal problema de la prueba, si o no, las serpientes de mar eran una manera diferente, de especies desconocidas se basa en la descripción pobre de la gente que vi. Serpientes de mar se dice que son criaturas de gran tamaño (generalmente entre cuarenta y sesenta pies de largo) con una cabeza de serpiente y cola de un pez, por lo general con una melena de pelo en la cabeza o la espalda. Otros descripciones le dan cabeza de un caballo, una cabeza de león, y, a veces la cabeza de una tortuga.existen varios tipos de dragones y tenemos.
    1. Dragones ********les (guardas): Protegen los cielos, apoyando las mansiones de dioses y blindándolos contra decaimiento. Solamente estos dragones y sus semejanzas terrestres en la regalía imperial tenían 5 garras. El resto de los dragones tenían solamente 3 o 4.2. Dragones espirituales (Weathermakers): Flotando a través del cielo, un azul cambiable en color, los dragones espirituales gobernó el viento, ha dependido las nubes y la lluvia en el cual vida siempre. El chino tomó cuidado para apaciguirlas, porque si estos weathermakers crecieron enojados o negligentes, el resultado era cierto desastre.3. Dragones de la tierra (señores del río): Conecten a tierra los dragones determinó el curso de los ríos, regulado su flujo y mantenido sus bancos. Cada río en China la tenía es poseer la tierra – el rey del dragón, que llevó a cabo la oscilación sobre las aguas de un palacio lejana debajo de la superficie.4. Dragones subterráneos (encargados del tesoro): Estos dragones estaban responsable de todas las joyas y metales preciosos enterrados en la tierra. Cada uno de estos dragones agujerea una perla enorme que era reputada multiplicarse lo que tocó, la perla simbolizó otro tesoro ocultado – sabiduría.
    Nick:YqZalex
    Genero:Masculino


  16. #16
    thomone está desconectado Novato thomone está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    27-Feb-2012
    Mensajes
    2
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    Para otros usos de este término, véase Dragón (desambiguación).

    Escultura de un dragón en la Fuente de la Cascada del Parque de la Ciudadela, Barcelona.


    El dragón (del latín draco, y este del griego δρακων, drakon, ‘víbora’ o ‘serpiente’) es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.
    Las interpretaciones más familiares de dragones son los dragones europeos, derivados de la tradición popular y de la mitología de Grecia, Escandinavia y Oriente Próximo, y también las de dragones orientales. La palabra dragón deriva del griego δράκων (drákōn), "dragón, serpiente de gran tamaño, o serpiente de agua", que probablemente viene del verbo δρακεῖν "ver claramente".[1]

    NICK NAME:thomaasxd
    ID:thomone
    GENERO:masculino

  17. #17
    julianpokemo está desconectado Novato julianpokemo está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    30-Apr-2012
    Mensajes
    5
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    para mi el hay artos dragones el primero es
    CHARIZARD :
    Charizard es un Pokémon de tipo fuego/volador. Es la evolución deCharmeleon y la última evolución de Charmander, el Pokémon inicial de fuego de la región Kanto.
    SUS ATAKES Q YO LE TENGO EN POKEMON SOUL SILVER SON LANZALLAMAS,INFIERNO.ONDA IGNEA Y VUELO



    OTRO ES GREYMON (DIGIMON)
    La piel de la cabeza de los Greymon es más dura que la del resto de su cuerpo. Su cuerpo es bastante peligroso. Posee filosas garras y grandes cuernos, por lo que todo su cuerpo es un arma. Es un monstruo bastante fiero y agresivo. A pesar de esto, es bastante inteligente.

    Y SUS ATAQUES SON
    • Mega Flama: Lanza una intensa flama para quemar todo lo que veas.
    • Impulso de Cuerno: Arremete contra un oponente, atacandolo con su cuerno múltiples veces.

    • OTRO DRAGON ES JAKE LONG EL DRAGON OCCIDENTAL JEEJEJJEJ XD
    USUARIO:JULIANPOKEMO
    NICK:SUPERKIKE98
    SOY MASCULINO

  18. #18
    gonzalos11 está desconectado Aprendíz gonzalos11 es como un diamante en bruto gonzalos11 es como un diamante en bruto gonzalos11 es como un diamante en bruto
    Fecha de Ingreso
    02-May-2011
    Mensajes
    229
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    48

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    El dragón de Komodo (Varanus komodoensis), también llamado monstruo de Komodo y varano de Komodo, es una especie de saurópsido de lafamilia de los varánidos, endémico de algunas islas de Indonesia central.3 Es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.4 A consecuencia de su tamaño, son los superpredadores de los ecosistemas en los que viven.5 A pesar de que estos lagartos se alimentan principalmente de carroña, también cazan y tienden emboscadas a sus presas, que incluyen invertebrados, aves ymamíferos.




    nickname: wiili
    genero: masculino

  19. #19
    panadol12 está desconectado Aficionado panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama panadol12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    19-Sep-2011
    Mensajes
    86
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian



    Es un personaje ficticio del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama.
    Goku aparece como un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana en la llegada a la tierra más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza Saiyajin y que su verdadero nombre es kakaroto.
    Es una persona noble, alegre, calmada, a quien es muy difícil hacerlo enfadar; ama la comida y el combate, es un peleador innato de las artes marciales esto hace su pasión por competir contra otros mas fuertes y asi sobrepasando su límite conviertiendose asi en una inspiración para sus amigos, a la hora luchar.

    Nick. ImChiKeNaja
    genero. masculino
    "No me dejes verTe"

  20. #20
    coquiscorpio está desconectado De paseo coquiscorpio está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    11-Feb-2012
    Mensajes
    29
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [Evento] Hablando de Dragónes [GM]SpartaAdrian

    ol amigono lenetiendo al evento

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes