Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 66

Tema: Y el mostrador de daño??????????

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    141543

Predeterminado Y el mostrador de daño??????????

Hola, juro por dios que recién me doy cuenta, donde esta el mostrador de daño? normalmente se pone en Herramientas pero yo no lo tengo, lo pusieron o no¿?

Y si no lo pusieron,

Porque no lo pusieron???

Esconden algo?

Si lo pusieron a mi no me aparece .__.

judibam está desconectado Desquiciado judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    6020373

Predeterminado Respuesta: Y el mostrador de daño??????????

No lo pusieron .

DIM ♥

fahedtg está desconectado Suspendido fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

ahora sabes que axeso 5 hace todo al 99 %

error5000 está desconectado Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    24
    Poder de Credibilidad
    85900226

Axeso5 solo puede hacer 1 cosa a la vez y si es buena o mala es opcional.
    Touhou & Silent Hill Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"

HellJumper29 está desconectado Vive aquí HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    4447645

No lo pusieron, ademas que comentaron que era en parte "nuestra culpa(usuarios)" porque vimos la actualizacion de otro Operation7 (Europa).

The Red Army Is The Strongest.

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    141543

Cita Iniciado por HellJumper29 Ver Mensaje
    No lo pusieron, ademas que comentaron que era en parte "nuestra culpa(usuarios)" porque vimos la actualizacion de otro Operation7 (Europa).
    AAAAAAAA BUENO JAJAJAJAJA

btox15 está desconectado Hijo de la PC btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    4057513

Predeterminado Re: Y el mostrador de daño??????????

Y te la creíste...

zlNeolz está desconectado Ermitaño zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1526146

Predeterminado

Cita Iniciado por btox15
    Y te la creíste...
    De que me perdí? Juraba que Ryan sabía que no lo pusieron
    Disconnected from Real Life
    -----------------------

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    2324527

no lo colocaron x5

y se llama hitmarker
    http://www.youtube.com/watch?v=m9dP4pL1rW8

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

hacha003 está desconectado Ocioso hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

Creo Que Axeso5 Nunca Hablo De Poner Un Indicar De Daño.

Pero Muchos Vieron Un Vídeo De Cual Seria La Actualización

Pero Ese Vídeo No Era De Axeso5.

Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó.

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    71433

no lo van a poner sabes por que?
    por que las balas de cash no quitan lo que dicen
    se daran cuenta que si le pegas 3 balazos de un arma que quita 80 sigue vive veran que no es real el daño :D
    y asi pueden seguir ganando dinero con el cash super simple
    Clanes YA!!!!

hacha003 está desconectado Ocioso hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

Cita Iniciado por antifaskin Ver Mensaje
    no lo van a poner sabes por que?
    por que las balas de cash no quitan lo que dicen
    se daran cuenta que si le pegas 3 balazos de un arma que quita 80 sigue vive veran que no es real el daño :D
    y asi pueden seguir ganando dinero con el cash super simple
    Mira Yo Te Invito A Hacer Una Pequeña Prueba.

Compra Una XM500

1-Ponle Balas Normales Y Entra A Cualquier Partida Dale Un Tiro Al Cuerpo A Alguien
    Y Dime Si Muere Con Un Solo Tiro.

2-Ponle Balas Cash Y Veras Que Mata Asta Con Un
    Balazo En El Pie.

ComandoFAST está desconectado Spamer Supremo ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    6513493

si lo pusieron lo que pasa es que solo se lo incluyen a los users que compran un pin de 10.000.000 de axesocash.

compra un pin de 10.000.000 de axesocash, que esperas?

Mi blog:

http://comandofastart.blogspot.com/

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

Cita Iniciado por ComandoFAST Ver Mensaje
    si lo pusieron lo que pasa es que solo se lo incluyen a los users que compran un pin de 10.000.000 de axesocash.

compra un pin de 10.000.000 de axesocash, que esperas?
    :o quiero mi pin lo comprare en el 2x1

yalain está desconectado Aficionado yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1697383

Esa Arma Mata Hasta Del Susto! :D XM500 Buctor Con Mira Sniper D:

DANNYHELIS | Clan XtremeForce

I LOVE G3

zlNeolz está desconectado Ermitaño zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1526146

Predeterminado

Cita Iniciado por hacha003

Mira Yo Te Invito A Hacer Una Pequeña Prueba.

Compra Una XM500

1-Ponle Balas Normales Y Entra A Cualquier Partida Dale Un Tiro Al Cuerpo A Alguien
    Y Dime Si Muere Con Un Solo Tiro.

2-Ponle Balas Cash Y Veras Que Mata Asta Con Un
    Balazo En El Pie.
    Raramente matan de 1 tiro cuando estás quieto pero cuano te mueves ....
    -----------------------

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

Cita Iniciado por zlNeolz Ver Mensaje
    Raramente matan de 1 tiro cuando estás quieto pero cuano te mueves ....
    Raramente.......................

Riipek está desconectado Repetí el año Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama Riipek tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    147829

Cita Iniciado por yalain Ver Mensaje
    Esa Arma Mata Hasta Del Susto! :D XM500 Buctor Con Mira Sniper D:
    ¿Qué dices?

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1526146

Predeterminado

Cita Iniciado por hacha003

Raramente.......................
    Pffff los manes de hoy ...
    -----------------------

Watsaa está desconectado Hijo de la PC Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    835627

no lo ponen porque por ejemplo las balas .45 de la UMP que bajan 45 con 3 tiros al cuerpo mataria a alguien 45x3=135 pero claro si yo le doy los 3 tiros y veo que el marcador supera los 100 y no muere, saldria a la luz el lag constante del servidor, y la disminucion de daño que ya le dieron a las balas de oro

Organizador Eventos AxesoElectro

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación