Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Tema: Operation 7 xIMxWall3 vs mantonik(level 61)

kirino está desconectado Get a life!!!! kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    380915

Predeterminado Re: Operation 7 xIMxWall3 vs mantonik(level 61)

LoL Si te hacen pollito con papas aqui, Alla te hacen Ensalada Rusa .___________.

Unmasked Por siempre...

still9 está desconectado Probando juegos still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama still9 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Re: Operation 7 xIMxWall3 vs mantonik(level 61)

Cita Iniciado por kirino Ver Mensaje
    LoL Si te hacen pollito con papas aqui, Alla te hacen Ensalada Rusa .___________.
    jajajjajaja ^^

Sub Lider
    ..::XtremeForce::..

SrlFhoster está desconectado ˇVe a estudiar! SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    545029

Predeterminado Respuesta: Operation 7 xIMxWall3 vs mantonik(level 61)

Cita Iniciado por johnfight Ver Mensaje
    En cacería con el radar lol, en survival campeaba bastante wall3 xd
    yo no soy capaz de rastrear a alguien asi :S es que sabia exactamente donde estaba bueno seria por el sonido yo mas que todo juego es puro mapa y oido :D
    CAIDOS PERO NO VENCIDOS
    Una Profecia

johnfight está desconectado Enemigo del Sol johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5077878

Cita Iniciado por SrlFhoster Ver Mensaje
    yo no soy capaz de rastrear a alguien asi :S es que sabia exactamente donde estaba bueno seria por el sonido yo mas que todo juego es puro mapa y oido :D
    Cierto, en el radar cuesta saber exactamente donde está el enemigo, por eso yo estoy la mitad del tiempo con el minimapa y agachado para escuchar xD (y como estoy solo en mi casa pongo los parlantes al máximo volumen oh yeah)

Nick: JohnFight Level: 52

carafelix está desconectado Aprendíz carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    144

Cierto, en el radar cuesta saber exactamente donde está el enemigo, por eso yo estoy la mitad del tiempo con el minimapa y agachado para escuchar xD (y como estoy solo en mi casa pongo los parlantes al máximo volumen oh yeah)
    kjejejeje ees mejor ponerce auriculares, se escuchan mejores los pasos y respiraciones....por lo del radar, era casi obio donde estaba, si no estaba arrba y se ve por el lugar donde apunta la fleja en el radar...

El ser humano es el unico animal que tropieza con la misma piedra...

johnfight está desconectado Enemigo del Sol johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5077878

Cita Iniciado por carafelix Ver Mensaje
    kjejejeje ees mejor ponerce auriculares, se escuchan mejores los pasos y respiraciones....por lo del radar, era casi obio donde estaba, si no estaba arrba y se ve por el lugar donde apunta la fleja en el radar...
    El tema de los auriculares es que se me hacen mrd los oídos cuando estoy mas de 1 hora con ellos xd

Nick: JohnFight Level: 52

POPEYEZX está desconectado Novato POPEYEZX está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

socios regalemen cash sii a esta cuenta 8755

XHastX está desconectado Aprendíz XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    125870

Cita Iniciado por jamesbal Ver Mensaje
    Descargando OP7 Ruso ......... quien me dice como aceptar la activacion de cuenta -_-
    Pollo ni sabes jugar latino y vas a entender el ruso.

6,386 Mensajes de puro spam, aprende a jugar newbie antes de ponerte escribir n00b :)

Ya me contaron quien sos Penoso Jajá.
    xIMxHast: Esta cuenta le pertenece a otra persona, la regale xD
    Cuenta nueva: xIMxHastz ~ xComandosxIMx (www.youtube.com/user/xIMxHast)

xNikxz está desconectado Ermitańo xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    346822

Alive EP
    soundcloud.com/xnikxz/sets/alive-ep-1/
    PRONTO Mi primer álbum como productor de Electro/Progressive/House/Dubstep :D

Matias31 está desconectado Organizador de Torneos Online Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3072127

Head Hunting, pff.

Usuario Nş 3992 registrado en Axeso5.

LOKENDERO12 está desconectado De paseo LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

EL MEN ESTA CAGON TU PURAS BOMBAS MEN 3 GRANADAS Y 8 BOMBAS DE LA M79 NO LE TOMO INTERÉS A TU MODO DE JUGAR.
    PD: BUEN VÍDEO Saludos!!!

LOKENDERO12 está desconectado De paseo LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama LOKENDERO12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por jamesbal Ver Mensaje
    Descargando OP7 Ruso ......... quien me dice como aceptar la activacion de cuenta -_-
    jeje bien veo que ya sacaron su firma de clan pero el KDR?? Que raro a 122.0

carafelix está desconectado Aprendíz carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama carafelix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    144

Cita Iniciado por xNikxz Ver Mensaje

Jejejeje nick esa es una de las firmas que me paso el plox, tu haces firmas por cash?....te daria 1000 de axs si me haces una presentable, pudes o nop?

Poder de Credibilidad
    144

El tema de los auriculares es que se me hacen mrd los oídos cuando estoy mas de 1 hora con ellos xd

Hacen mierd los oidos cuando se buguea el sonido y vuelve mas fuerte que la crest... u_U esa wea si que duele, mas que metercelo a una virgen, xd

GABOSTAR1 está desconectado Spamer Supremo GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3602025

Buen Vs :).

Saludos.

panxD16 está desconectado De paseo panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama panxD16 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

para mi este vs ta del asco ninguno de los 2 juega nada atte lFreeRay

XHastX está desconectado Aprendíz XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama XHastX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    125870

Para mi que hay pollo con cambio de nick e intenta venir a escribir ahora.
    xIMxHast: Esta cuenta le pertenece a otra persona, la regale xD
    Cuenta nueva: xIMxHastz ~ xComandosxIMx (www.youtube.com/user/xIMxHast)

iBlacKeYeS está desconectado Aficionado iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama iBlacKeYeS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Esa música me recuerda a iComy

Saludos

xULxBlacK ;)

-Es difícil poner atención, cuando un detalle te cautivo-

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación