Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: usuario y/o contraseña incorrecta?

kurador está desconectado Probando juegos kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama kurador tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool usuario y/o contraseña incorrecta?

te aparece usuario y o contraseña incorrecta aahorita al tratar de jugar ?

creo ke es por el mantenimiento ke le estan dando a los servidores no se alarmen

hackerchief está desconectado De paseo hackerchief está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: usuario y/o contraseña incorrecta?

ami sii me dicee

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71449

http://foro.axeso5.com/showthread.ph...70#post2159370
    eso resolvera tu problema
    cuando ahi mantencion o actualizaciones surge ese error para que no entren a molestar en los servers cuando trabajan :D

Clanes YA!!!!

ankerito está desconectado Sal de tu cuarto! ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    194101

Servidores en mantenimiento

Saludos
    TuranK

▬▬▬▬▬▬▬.ılılıll●The Mexican Gamer●llılılı.▬▬▬▬▬▬▬

elhack034123 está desconectado Novato elhack034123 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Wink Respuesta: usuario y/o contraseña incorrecta?

men mira lo k ami me pasa es k cuando abro el op7 me dice clave o usuario incorrecto, y tenia 1 mes sin jugar op7 hasta k vi un video y me funciono muy bn pero es xk una actualisacion de windows esta mal pero ami me paso con mi windows 7 si quieren k les allude enntren a mi clan de raidcall 5290576 ai les dire como se arregla pero en otro lado no allaran solucion xk yo estuve buscando solucion 2 semanas y no encontre pero un amigo me alludo y ps yo se lo que es sufrir pero por eso les traigo la solucion entren a mi clan 5290576 y no es para ke entren a mi clan y ke se keden ay bn si se quieren kedar en mi clan ps se quedan y si no solo pregunten cual es la solucion y yo se las dare grasias amigos xDDD y no se las doy aki xk no se como se llaman lo k tienen k borrar porque yo ia lo borre y ps esa es la solucion.

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    14
    Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12495352

Hola a todos,

Para mantener un orden dentro del foro y que asi resulte mas comodo para todos los usuarios, les rogamos que no revivan temas de mas de un mes de antiguedad o con poca actividad.

Gracias a todos,
    Spainkillers.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación