Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Tema: Un hacker me baneo mis dos cuentas

HorusEye está desconectado Probando juegos HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Un hacker me baneo mis dos cuentas

Hola a todos . Éste es el primer tema que hago. Bueno pues les cuento: Yo tenía dos cuentas, una nivel 8 y otra nivel 18. El viernes (13 de julio casualmente) estaba con mi cuenta nivel 8 en el lobby de un canal de intermedio publicando en el chat: ENSEÑO CÓMO JUGAR A LOS NOVATOS GRATIS :D!!!, porque cuando estaba aburrido me daban ganas de enseñarle a los nuevos pues hay algunos están muy perdidos: ayudarles a mejorar sus armas, como equipar granadas, cómo moverse, etc. En fin, me empezó a hablar un tipo que me dijo:

hacker -enséñame a mí soy noob

yo -ok vamos a un canal free.

Y ya en free en la sala ví que era nivel 16 (creo, no me acuerdo bien), pero era nivel ya alto, y le dije:

yo -no eres noob

hacker -si soy noob enséñame

Y jugamos un vs en deathsquare, y me ganó era muy bueno, y tenía bastantes armas cash que desués ví. Unos versus después me dijo:

hacker -mejor yo te enseño a tí

yo -ok

Y luego hablamos de armas, cuáles eran buenas y cuáles no, cómo armarlas bien, etc. Me preguntó que armas tenía y le dije que yo tenía otra cuenta nivel 18 con la AK-74 con launcher, famas, y otras armas en otra cuenta. Me dijo:

hacker -mejor entra con tu otra cuenta para que me enseñes tus armas, aquí te espero.

Y ya regresé ahí con mi cuenta nivel 18, jugamos otro vs, y luego me dió algunos tips.Luego hablando con él le dije:

yo -oye tienes muchas armas cash, me imagino que has de gastar mucho en cash

hacker -"noooo, no tanto", soy hijo de papi y mami, de qué me preocupo

yo -estudias?

hacker -no, trabajo, tu?

yo -estudio

hacker -pobre

yo -en que trabajas?

hacker -en acero INOX(o algo así)

yo -de que país eres?

hacker -Brasil

yo -pero no hablas portugués

hacker -jaaa no te voy a dar datos personales

yo -no te preocupes, no te voy a hackear xD

Después hicimos otro versus, pero durante el vs me dijo:

hacker -"espérame, voy a estacionar mi camioneta en mi garage, no me mates mucho"

Y lo esperé un buen rato, pero en ese momento se me había olvidado que como a los 3 minutos te saca por inactividad, y lo esperé casi 10 minutos creo
    , o sea que no había ido a "estacionar su camioneta", porque si lo hubiera hecho, el juego lo hubiera sacado, es decir estaba oprimiendo una tecla o algo para que no lo sacara. Entonces terminó por salirse de la sala por inactividad (después de más de 10 minutos).

Luego yo lo esperé en la sala a ver si regresaba, y regresó:

hacker -"ya regresé, uff vaya que me tardé eehh!!"

yo -jajaj seeee

luego platicamos un rato:

hacker -de que país eres?

yo -adivina

hacker -mexico

yo -see

luego de platicar otro rato, de repente me dice en tono amenazador:

hacker -mira we

hacker -tu IP es [Mi IP, sí era mi IP]

hacker -tu d sel es [Mi d sel]

yo -que es d sel?

hacker -ya lo sabras despues

hacker -deja a le digo a [******] que te anote

luego me dió un ultimátum, algo así como:

hacker -tu cuenta deja de existir en

hacker -5

hacker -4

hacker -3

hacker -2

hacker -1

hacker -0

hacker -Thanks for playing

yo -me vas a eliminar la cuenta?

hacker -si, al menos hasta el nuevo parche

yo -por qué?

hacker -así somos

yo -ya ni modo

.

.

.

hacker -te doy chance

hacker -tienes 3 segundos para salirte del op7

Y me salí del Op7 y de inmediato empecé a tomar medidas, empecé buscando en google "me hackearon", "saben mi IP", "antispyware", y cosas por el estilo
    .

Empecé por hacer un escaneo online de una pagina, y encontró 3 elementos maliciosos.

Luego eliminé el historial completo de todos mis exploradores.

Tapé con cinta la cámara de mi PC ya que hay prgramas que le muentran al hacker lo que se ve en la cámara de tu pc, es decir te espían a través du te webcam.

Creí que con eso era suficiente por el momento.

Luego seguí buscando medidas en google. Poco después ingresé de nuevo a mi cuenta nivel 18 a ver si ya me la había borrado o algo, y no, accedí normal.

Seguí buscando medidas. Luego cambié las contraseñas de las cuentas de OP7, a las que todavía podía acceder. Ya después de cambiadas las contraseñas, intente ingresar de nuevo con la contraseña que recién les había cambiado con éxito a las cuentas de op7, pero ya no pude.

Yo ya contaba con antivirus, así que no busqué antivirus.

Luego me puse a cambiar contraseñas de mis cuentas de e-mail, la contraseña de administrador, y la contraseña del facebook.

Ya después encontré una pregunta en yahoo, y la respuesta decía: descárgate el [antispyware] y el [otro antispyware] aquí estan los links, inicias en modo seguro y corres primero uno y luego el otro.

Y de inmediato me los descargué e instalé. Y ya en modo seguro y sin funciones de red corrí el [antispyware] y encontró 51 elementos maliciosos, luego corrí el [otro antispyware] y ya no me acuerdo exactamente, pero creo que encontró como 20 elementos maliciosos.<br><br>

Ya después me puse a ver el rollo de los firewalls, la configuración del firewall, etc.

Luego desinstalé el op7 y lo instalé nuevamente en otro directorio.

Las únicas cuentas que me eliminaron fueron las dos de Op7:

La nivel 18 era Leslie666 el nick era igual. Tenía la g36, FN SPR, spas15, famas, ak74 (había comprado un par de veces balas cash), esta cuenta si me costó algo de trabajo y tiempo subir de nivel, fue mi primera cuenta.

La otra era Jehovah666, el nick era Ginger666. Era nivel 8, fué mi segunda cuenta, tenía la m4, AWSM, UMP, y el cuerpo de la P90(estaba juntando para comprarla toda para tener launcher).

Lo bueno que só
    lo compro balas cash y eso de vez en cuando.

A todo esto les quiero decir que en ningún momento me puse así
    o así o así , porque me banearan mis cuentas de op7, ya que afortunadamente no había gastado en armas cash o demasiado cash en balas, lo que más me preocupaba era que no le pasara algo malo a mi pc como un virus que la hechara a perder para siempre o algo por el estilo, también mi cuenta de facebook por la familia y algunos amigos, y las cuentas de e-mail por mi información personal.

Lo que hizo este tipo fue que en lo que "estacionaba su camioneta en su garage de su casa", lo que realmente hacía era hackearme, ya que de alguna manera necesitaba ganar tiempo para hackearme a diestra y siniestra.

AHORA LES DIGO QUÉ EXACTAMENTE ES LO QUE DEBÍ HABER HECHO, EN CASO DE QUE LES PUDIERA PASAR A USTEDES.

En cuanto me dijo mi IP debí salirme del op7, y desconectar mi PC de internet.

Eliminar el historial completo de todos los exploradores

Por ningún motivo volver a conectar a internet la pc hackeada.

Desconectar del internet el módem.

Después desde otra PC cambiar las contraseñas de TODAS mis cuentas importantes de lo que sea: e-mail, facebook, contraseña de administrador, (no importa que se esperen al día siguiente para ir al cybercafé, pero no hagan como yo, no cambien las contraseñas desde la misma pc hackeada).

También desde otra pc descargar programas buenos que eliminen spyware, adware, malware, virus, etc, es decir antispyaware, antivirus, etc, y luego en la pc hackeada instalarlos, y ejecutarlos en modo seguro.

Cambiar la ID y la clave de su módem.

Después tienen que ver el modo de cambiar su dirección IP.

Se tienen que meter en el tema de los contrafuegos para saber cómo configurar de mejor manera su firewall, o cambiar a otro más sencillo, efectivo, y que ocupe pocos recursos.

ES MÁS, DESDE QUE ME DIJO ESO DE "ESPÉRAME TANTITO, VOY A ESTACIONAR MI CAMIONETA" DEBÍ CERRAR EL OP7 Y HACER ALGUNOS DE LOS PASOS QUE DIJE PARA EVITAR PROBLEMAS.

Ya después de estos pasos, pueden usar su PC con internet.

Todo eso es lo más recomendable en caso de que te hackeen y sepan tu dirección IP, nunca se sabe hasta donde pueden llegar. (Aún así para un hacker experimentado que quiera joderte la vida debe ser pan comido, o sea que imagínate).

Cuando un hacker sabe tu dirección IP, también sabe tu ubicación global exacta, ya que la IP tiene información de tu ubicación exacta, o sea que sabiendo tu IP hasta podrían ir a tu casa y hacerte daño, o ver donde y con quien vives.

Hay programas que te abren una ventana con chat con el hacker y no los puedes cerrar, y te estan molestando cuando se les da la gana.

Un hacker puede ver y eliminar archivos e información personal importante almacenada en tu pc o en tus cuentas de e-mail, puede ver tus contactos de facebook, etc.

Los hackers en todo el sentido de la palabra pueden atravesar contrafuegos de bancos e ingresar a sus bases de datos para modificarlas, también pueden entrar en mainframes del gobierno o militares.

Un hacker puede hacer que tu pc ya no sirva nunca jamás.

RECOMENDACIONES:

No den NADA de su información personal a NADIE NUNCA EN INTERNET, ni en juegos, ni en chats, ni nada porque tu información la pueden ver terceros. No estés solo demasiado tiempo con alguien desconocido en internet, ya que te pueden hackear en un abrir y cerrar de ojos.

Naveguen a través de ***** todo(o la mayoría) del tiempo, en especial cuando se trate de redes sociales(si no saben que es *****, ahí esta siempe el señor don google).

Deben tener al menos: firewall activado, un antivirus, un antispyware.

Es altamente recomendable tener un internet security.

-----------------------------------------------------------------------------

En fin, por el momento creo haber tomado medidas pertinentes para mi caso.

Ahora tengo ésta cuenta, mi nick es JohnRambo72, soy nivel 10, tengo KDR de 1.84, y mis armas son
    AK-74, M4, P90, y AWSM todas son excelentes armas, y es la primera vez que uso la P90, y déjenme decirles que es asombrosa!!!

Cuéntenme qué les pareció, denme consejos, díganme que opinan. Aca estoy siempre que tengan alguna duda con respecto a informática o computación(claro que no soy experto, pero les ayudo en lo que pueda).

ME SIENTO CONTENTO CON LA CUENTA QUE TENGO ACTUALMENTE, NO ME INTERESA DEMASIADO RECUPERAR MIS CUENTAS, MAS QUE NADA MI INTENCIÓN ES QUE ME DEN CONSEJOS PARA EVITAR ESTE TIPO DE SITUACIONES, O QUE ME DEN SU OPINIÓN, ADEMÁS DE DAR A CONOCER ÉSTE TEMA, Y QUE LOS USUARIOS TOMEN MEDIDAS. SIN EMBARGO HARÉ ESO DE MANDAR EL TICKET A VER SI SE SOLUCIONA ALGO.
    Agradezco su atención y les deseo lo mejor, y estén tranquilos
    , pero cuídense y a sus seres queridos.

richar4 está desconectado Maestro richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    28903

Predeterminado Respuesta: Un hacker me baneo mis dos cuentas

LA NET4 ME DIO HUEVA LEERR TDO TU TEMA ZORRY AJJAJAJAJ LOLL
    ||NO AY COMENTARIOS TONTO SI NO TONTOS KE COMENTAN ||****=PORTA=****

KrOeGUeR está desconectado Ermitaño KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1071168

las pelotas

asi nadie va leer

Ken Block

masterkill05 está desconectado ¡Ve a estudiar! masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    52279

Codigo hacker encriptado eso que escribes ._.
    † Name ingame ElgatoConbotas †

|Name:BiGiOxTeCh|lvl:61 lvl up!!|Kdr:7.13|

KrOeGUeR está desconectado Ermitaño KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1071168

lei la parte que decia tenia muchas armas cash

grande hack XDDD

lo hizo muy bien xdd

y esperemor lo siga haciendo ...

Ken Block

macuto190 está desconectado Vive aquí macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    25219

Trata de arreglar tu mensaje para poder ayudarte!

* u_u Siempre Siempre Estaras Presente En Nueztros Corazones :(

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1094056

solo lei hasta la parte de la IP ya no pude mas leer ese lenguaje encriptado...

solo 3 recomendaciones...

1: no bajes programas que no sepas su origen
    2: pasa tu antivirus por la PC por lo menos 1 vez a la semana
    3: no le des tus datos a nadie... y cambia la contraseña del cada cierto tiempo y mas si juegas y ciber

spam everywhere
    Level 42
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    ex-jugador de OP7

Que el LAG te acompañe joven padawan

mauritorn está desconectado Maestro mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2728

aguante ese hack !!!
    quiero ser como el jasdjasd

xRANGERINOx

Canal de youtube: RangerinoGames

tomisf está desconectado Ermitaño tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    8874422

._. No entiendo tu idioma ._.
    YoRoboWiFixD

Ya no juego.

machinematri esta en línea ahora Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5064312

Si no te descargas programas raros de paginas raras y no le das tu pass a nadie no te van a roba nunca mas la cuenta.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

HorusEye está desconectado Probando juegos HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama HorusEye tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

HOLA, YA LO ARREGLE DISCULPEN ES QUE SE HABÍA TRAVADO LA PÁGINA Y ME QUEDÓ TODO EN HTML, Y TUVE QUE QUITARLE TODOS LOS CÓDIGOS HTML, ACOMODARLO Y EDITARLO NUEVAMENTE.

xChysteMC está desconectado Chuck Norris xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    12815402

Lo raro es que.... ¿TE BANEO?

www.facebook.com/SrMaatiS4/
    www.youtube.com/user/maatiiazdelbulla/
    www.facebook.com/rapchile.axeso.5/

RC: xMaati

SrlFhoster está desconectado ¡Ve a estudiar! SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    545029

creo que no se puede sacar la ip de nadie por medio del juego :S como raro
    CAIDOS PERO NO VENCIDOS
    Una Profecia

Doraming está desconectado Maestro Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    35426

eso es lo malo del op7 o algún otro juego online "Los Hackers" varios salen diciendo que ayudan a sacar la m79 pura mentira por eso no juego VS =P Saludos!!!

---> Me paso madrugadas escribiendo en mi cuaderno
    No quiero dormir! la vida real supero mis sueños <---

ComandoFAST está desconectado Spamer Supremo ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    6513505

Predeterminado Re: Un hacker me baneo mis dos cuentas

mucha conversacion para un hacker normal

SrlFhoster está desconectado ¡Ve a estudiar! SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama SrlFhoster tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    545029

Cita Iniciado por Doraming Ver Mensaje
    eso es lo malo del op7 o algún otro juego online "Los Hackers" varios salen diciendo que ayudan a sacar la m79 pura mentira por eso no juego VS =P Saludos!!!
    ayudo a sacar la m79 mandame un msj ami correo -editado-

Última edición por Eddiex25; 25-Jul-2012 a las 16:31 Razón: Políticas de privacidad
    CAIDOS PERO NO VENCIDOS
    Una Profecia

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Hola,

Es poco probable que alguien pueda identificar tu número de IP desde el juego, más bien podría haber charlado contigo anteriormente y haber dado con ella en otras circunstancia hasta encontrarte en el juego. Por tal motivo es recomendable que cuiden al máximo la información que comparten en el foro y dentro del juego: direcciones de correo electrónico, información personal o cualquier otro dato que sirva para usuarios malintencionados que solo busquen sacar provecho de la situación para hacerles pasar un mal rato.

Ante este tipo de situaciones es preferible no hacer caso e inmediatamente pedir de buena manera que no siga con las amenazas. Recuerden tomar en todo momento capturas de pantalla que muestren la conversación para luego enviarlas mediante TIKCET denunciando este tipo de acoso para que se sancione a estos usuarios.

No se olviden de visitar la siguiente guía

[ GUIA ] Como evitar el hackeo de tu cuenta.

Saludos,
    EddieX

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    9656940

Hola,

Para los que no leyeron me parece que no tienen nada que comentar aqui ya que el tipo si esta preocupado por su cuenta, Amigo contacta directamente a un administrador del juego en este foro te recomiendo busques a Eddie el sabra que hacer ya que conoce exelente todo lo que pueda ocurrir. Sinceramente bastante raro y nunca habia escuchado algo parecido.

No dudo de tu palabra, pero solo te dire que espero no nos estes mintiendo.

Suerte,

Saludos,
    TigerHz

l zTigerHz l Clan: EpicForce l Venezuela l

“Lider Equipo campeón Venezolano".

xpitbullx está desconectado Suspendido xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

lamento mucho lo que te ocurrió bro...

no creo ke me pase, pocas veces juego partidas seguidas en una misma sala.

PD: de todos modos buscare formas de evitar algo asi..

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Re: Un hacker me baneo mis dos cuentas

Cita Iniciado por comandofast Ver Mensaje
    mucha conversacion para un hacker normal
    sí , incluso ya se que se le llama lammer sin oficio al que me baneó las cuentas, pero se los comparto para que sepan de mi caso y me den su opinión, y de hecho no me interesa recuperar mis cuentas, me interesa hacerlo saber para que se conozca más este tema

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación