Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: proyecto de reciclaje con encendedores / mecheros como los llames XD

lynx129 está desconectado Repetí el año lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama lynx129 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19292

Arrow proyecto de reciclaje con encendedores / mecheros como los llames XD

buscando que hacer para reciclar los encendedores que se usan en mi familia encontré este vídeo y decidí compartirlo con ustedes, ademas de reciclar tenes un adorno y también es bueno para regalar

lo único feo son 2 cosas :
    1°: esta en chino creo xD te recomiendo que le pongas la opciones de subtitulo de audio beta
    2°: no sirve con encendedores BIC :(

Mejor SOLO a que MAL acompañado
    Clan:
    zlNewProfessionalz

furanku94 esta en línea ahora Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33196526

Predeterminado Respuesta: proyecto de reciclaje con encendedores / mecheros como los llames XD

Realmente me gustaría hacerlo pero tengo dos factores en contra:

*Ni yo ni mi viejo fuma, entonces no tengo encendedores.
    *Soy pésimo para manualidades... no esas "manualidades" sino las de verdad, las que hay que ser un poquito artista para que te salga bien.

Escuché bastantes veces la palabra "superglue", mmm no me llevo bien con esas cosas.

Saludos.

STATUS: Active.

Gamer 40% /// Anime 10% /// ADP 15% /// Internet 35%

重音テト 400%!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación