Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema: ¿Puedo conectar un control para jugar?

cesaruco está desconectado Novato cesaruco no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema: ¿Puedo conectar un control para jugar?

Lo que pasa, es que tengo un control (para PC) y eh tratado de cambiar los controles para poder jugar con esté. Necesito saber si se puede o no jugar con un control.

Th0tiS está desconectado Maestro Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama Th0tiS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    232

Predeterminado Respuesta: Problema: ¿Puedo conectar un control para jugar?

=O wen aporte yo tbm kiero saber seria loco pero =S ni idea nunk lo intente te refieres a un mando o un joist?

cesaruco está desconectado Novato cesaruco no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Th0tiS Ver Mensaje
    =O wen aporte yo tbm kiero saber seria loco pero =S ni idea nunk lo intente te refieres a un mando o un joist?
    Joist, de hecho se trata del Philips Wireless PC controller. Puedes verlo por ti mismo buscando sobre él en Google

xJoWaRx está desconectado Maestro xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1096

Puedes conectarlo al PC! [Obvio, LOL]
    Pero no puedes usarlo pa Jugar OP7

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación