Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el servidor ...!!

babilonico21 está desconectado Novato babilonico21 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema con el servidor ...!!

bueno nose si les pase a todos pero entro al operation7 y al momento de entrara pasaran 2 minutos o menos y el juego te bota...nose si anden en actualizaciones o es algun problema general ..espero que puedan responer al tema.. d verdad molesta recaragar cash.. y que no se pueda jugar..gracias..

matanis está desconectado Aprendíz matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro matanis tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    112

Predeterminado Respuesta: Problema con el servidor ...!!

ami me pasa = entro y me dice servidor desconectado espero que nos den una solucion

yo soy tanqueeee ahora tememe XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    141560

A mi no me aparece nada de eso, debe ser tu PC :|

chingon696 está desconectado Sal de tu cuarto! chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    64079

si , creo que esta un poco lag el server , veía a muchos con una flecha en la cabeza :S .

" Estamos Cerca de Vivir una guerra mundial "

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    141560

Cita Iniciado por chingon696 Ver Mensaje
    si , creo que esta un poco lag el server , veía a muchos con una flecha en la cabeza :S .

A un amigo le paso eso.

PD: Soy yo o tu firma se mueve? .____________________________________.

Poliito14 está desconectado Desquiciado Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    373382

Es fácil, tienes que seguir 4 sencillos pasos para poder jugar al OP7.

1. Desconecta tu Pc
    2. Desconectale la fuente
    3. Ve al río más cercano
    4. Quemalo y lo tiras al Río.

De esta manera podrás comprar otro pc en el cual sí puedas jugar.

Serie épica :3

Poliito14 está desconectado Desquiciado Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Poliito14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    373382

Cita Iniciado por FranquestelN Ver Mensaje
    A un amigo le paso eso.

PD: Soy yo o tu firma se mueve? .____________________________________.
    El perro sonriente se mueve. Estás en lo correcto.

Serie épica :3

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación