Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: No puedo ingresar a OP7, Ayuda(insistiendo por 2da ves):

eagleshot está desconectado Aprendíz eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama eagleshot tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9176

Exclamation No puedo ingresar a OP7, Ayuda(insistiendo por 2da ves):

Bueno, tuve que cambiar de compu y me puse a descargar el Operation7, descargue de Panda luego que lo baje ( me tardo como 2 horas) instale el programa como es debido, ingrese ami cuenta aparecio el cartel de Operation 7, mientras descargaba la actualizacion y luego de 2 horas y media mas logre ejecutar el OP7 y me anduvo perfectamente, jugue unas horas y despues apague la compu y me fui a dormir.
    Al dia siguiente al prender mi computadora y logearme de la pagina de inicio de OP7 me aparese el cartel de bajando la actualizacion, que como ya la tenia bajada debia cargar rapidisimo, pero en vez de cargar no aumenta la barra y me aparese un carte que dise "Can't found Version Info" (No se puede encontrar la informacion de la vercion), le saco el cartel y se queda atorado diciendo en la pantalla de OP7 "version.file Download Failed" (Descarga fallada) y no me carga.
    Porfavor les pido que resuelvan mi problema, soy un jugador experienciado (lvl 26) y nunca me habia sucedido esto, ¿Que debo hacer?.
    Es un problema general o tengo que volver a descargar el OP7.
    Agradeceria que resuelvan mi problema lo antes posible sin desirme "manda un ticket" como hacen los inutiles que no se interesan por resolver tus problemas -.- (ya que los moderadores tampoco lo hacen).
    Gracias por su atencion.
    EagleShot.

______________"Si no sabes, No comentes"____________

______________Ojala fuera así de fasil ¿Eh?_____________

alonzho1502 está desconectado ¡Ve a estudiar! alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonzho1502 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6178

Predeterminado Respuesta: No puedo ingresar a OP7, Ayuda(insistiendo por 2da ves):

Sacado de Solución a errores frecuentes hecho por Mysti:

"Can’t Find Version Info"

Si este mensaje les aparece al iniciar el juego deben seguir las siguientes instrucciones para su solución:

1. Ve a tu carpeta de Operation7 (C:/axeso5 /OPERATION7/)
    2. Elimina el archivo local_flist.txt
    3. Ve a Operation7 y ejecuta el juego.
    Si realizas estas instrucciones Operation7 revisará la información de la versión nuevamente y reparará el problema.

Para usuarios con Internet Explorer, deberán reiniciar las opciones del mismo a default. Esto arreglará la información de la versión:

1. Abrir internet explorer
    2. Dar click en “Herramientas”
    3. Dirígete a “Opciones de Internet”
    4. Dar click en la pestaña de “Avanzado”
    5. Presiona “Reiniciar”

Espero que esto te ayude en el problema, ya sabes si no funciona Manda Ticket

[Guía] Como mando ticket
    Tickets

Saludos
    xKapu

¡Esperando los cambios en Op7!

brahiam17 está desconectado Aficionado brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama brahiam17 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No puedo ingresar a OP7, Ayuda(insistiendo por 2da ves):

Como me caga que digan las respuestas prmero que yo -.-

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación