Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No puedo Crearme la cuenta en RaidCall

etnies está desconectado De paseo etnies está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Post No puedo Crearme la cuenta en RaidCall

Bueno amigos , espero que me ayuden en mi problema.

El problema que tengo es que intento crearme una cuenta en RaidCall pongo todo bien pero no se que paso .

Como veran el la foto todo esta bien no se que paso

Foto :

Espero que me ayuden Gracias .

Saludos ! .

NYCOk está desconectado Repetí el año NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    71250

Predeterminado Respuesta: No puedo Crearme la cuenta en RaidCall

Intenta copiar todos los caracteres en minúscula

"La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala" Bob marley~.

Gembala está desconectado Aficionado Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama Gembala tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    20041

A mi también me pasa lo mismo, acabo de probar se servía y no, y la página ayer estaba caída y no funcionaba... así que está caído por ahora...

luis5797031 está desconectado ¡Ve a estudiar! luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    41039

El raid call :

1. Consume muchos recursos de red
    2. demora en llegar el mensaje

Mejor utiliza en TeamSpeak oficial de axeso5

No necesitas registro ni nada solo configurarlo : Guia de Instalación y configuración de TeamSpeak 3

etnies está desconectado De paseo etnies está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por luis5797031 Ver Mensaje
    El raid call :

1. Consume muchos recursos de red
    2. demora en llegar el mensaje

Mejor utiliza en TeamSpeak oficial de axeso5

No necesitas registro ni nada solo configurarlo : Guia de Instalación y configuración de TeamSpeak 3
    Gracias gordo :$

XXnexonXX está desconectado Spamer Supremo XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3002326

Cita Iniciado por etnies Ver Mensaje
    Gracias gordo :$
    Como sabes que es gordo? xD

Nami, Robin and Boa Hancock

xSrGhostS4

luis5797031 está desconectado ¡Ve a estudiar! luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama luis5797031 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    41039

Cita Iniciado por XXnexonXX Ver Mensaje
    Como sabes que es gordo? xD
    jajaja cual gordo =S

jaja alaoz gordos granudos =D

infierno999 está desconectado Enemigo del Sol infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1300822

Pero mas bien lokita !

"Ojos que no ven ... Hostia que te pegas"

gokuss4219 está desconectado Novato gokuss4219 está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

a mi me dice error 426 :( ayuda

SantYag0 está desconectado Maestro SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1986

Fácil, introduce la palabra de la imagen ;)

OPERATION7
    JaimeSkills
    [ http://www.facebook.com/CousinGamers ]

lorenatamay está desconectado Novato lorenatamay está en el buen camino
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    0

me pasa la misma ******!!!
    ​​​Sofi Davila ♥

XTROX1500 está desconectado Novato XTROX1500 está en el buen camino