Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

Tema: Muchos te odian PERO yo Te Amo <3

rever22 está desconectado ¡Ve a estudiar! rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20267

Predeterminado Muchos te odian PERO yo Te Amo <3

Perdonen la calidad no tengo paciencia para subirlo en HD e_e

De Tus muertes Nace mi Fama ;)
    Facebook,com/JotaJotaJJM

Andresswit está desconectado Ocioso Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    58195

Predeterminado Respuesta: Muchos te odian PERO yo Te Amo <3

Esta Bueno,Aunque esa Arma No ME Guste Mucho xD

elpantera144 está desconectado Suspendido elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

CON UN MILLON de balas se bajo a uno jajaa
    ami me tocaron piezas de esa arma pero las descarte

elpantera144 está desconectado Suspendido elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

malisima y comn balas cash

rever22 está desconectado ¡Ve a estudiar! rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20267

Cita Iniciado por Andresswit Ver Mensaje
    Esta Bueno,Aunque esa Arma No ME Guste Mucho xD
    Me alegro que te haya gustado , =/ a nadie le gusta el VSS en op7 =(

Facebook,com/JotaJotaJJM

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20267

Cita Iniciado por elpantera144 Ver Mensaje
    malisima y comn balas cash
    sep es un arma muy mala ... DEMASIADO mala jaja

Facebook,com/JotaJotaJJM

wallyy esta en línea ahora Chuck Norris wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    6349487

Vale, ahora juega sin balas verdes a ver cual sera tu combo kill maximo...
    "The kings of electro are back"

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20267

Cita Iniciado por wallyy Ver Mensaje
    Vale, ahora juega sin balas verdes a ver cual sera tu combo kill maximo...
    no creo que supere combo 4 e_e tiene muy pocas balas 1/20 =(

Facebook,com/JotaJotaJJM

error5000 esta en línea ahora Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    27
    Poder de Credibilidad
    85900229

Touhou & Silent Hill Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"

Visita mi SoundCloud:

http://goo.gl/7UMrZ

ValemaxT esta en línea ahora OMG pobre silla! ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    85899760

Te recomiendo disparar en ráfagas con el VSS

terpado está desconectado ¡Ve a estudiar! terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama terpado tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    10192757

Yo ya te iba a putear por ese titulo tan gey.
    Sobre el video... Buen video...

judibam está desconectado Desquiciado judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    6020375

Aunque con cash, el arma es dificil de usar .

DIM ♥

LRRC está desconectado Vive aquí LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    11500214

me podrias decir el nombre de la cancion y con q programa grabaste??..................de resto aquel que juega con un vss es por que quiere probar algo nuevo dificil y que te daran ganas de eliminar, si sobrevivez a la tentacion, tendras el poder.......

te cache, tu argumento es invalido.

zlVatiKnoILoveG3lz

error5000 esta en línea ahora Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    27
    Poder de Credibilidad
    85900229

Cita Iniciado por judibam Ver Mensaje
    Aunque con cash, el arma es dificil de usar .
    Toda arma con cash es facil de usar, hay que ser bien noob para no hacerlo...
    Touhou & Silent Hill Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"

Visita mi SoundCloud:

http://goo.gl/7UMrZ

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20267

Cita Iniciado por LRRC Ver Mensaje
    me podrias decir el nombre de la cancion y con q programa grabaste??..................de resto aquel que juega con un vss es por que quiere probar algo nuevo dificil y que te daran ganas de eliminar, si sobrevivez a la tentacion, tendras el poder.......
    Iron Maiden - Fear of the Dark

grabé con XFIRE
    Usé el SonyVegasPro11 para editar , rendirazé en HD (1800P),lo volví a renderizar en MP4 (480P panorámico) para reducir el tamaño de 290MB a 24MB y logrando una rápida subida a youtube un vídeo de calidad media .

Facebook,com/JotaJotaJJM

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20267

Cita Iniciado por terpado Ver Mensaje
    yo ya te iba a putear por ese titulo tan gey.
    Sobre el video... Buen video...
    jajajjaja xddddd

Facebook,com/JotaJotaJJM

LRRC está desconectado Vive aquí LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    11500214

Cita Iniciado por rever22 Ver Mensaje
    iron maiden - fear of the dark

grabé con xfire
    usé el sonyvegaspro11 para editar , rendirazé en hd (1800p),lo volví a renderizar en mp4 (480p panorámico) para reducir el tamaño de 290mb a 24mb y logrando una rápida subida a youtube un vídeo de calidad media .

entendi la cancion, entendi lo del xfire por que estoy comenzando a usarlo , pero desde que vi los numeros tipo cadencia del an 94 quede o_______o................de todas maneras buen video y gracias por tu respuesta........

te cache, tu argumento es invalido.

zlVatiKnoILoveG3lz

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    671363

not bad... pero un arma con balas de cash no hace tan dificil el trabajo

spam everywhere
    Level 41
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    Que el LAG te acompañe joven padawan

F15STRIKE esta en línea ahora Hijo de la PC F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    514869

Cita Iniciado por rever22 Ver Mensaje
    Me alegro que te haya gustado , =/ a nadie le gusta el VSS en op7 =(
    A mi me gusta... El problema es que no uso cash, y 2 proveedores, con balas que parece Calibre 22 sin cash... noooj, pero en si, es buena arma...

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    671363

Cita Iniciado por F15STRIKE Ver Mensaje
    A mi me gusta... El problema es que no uso cash, y 2 proveedores, con balas que parece Calibre 22 sin cash... noooj, pero en si, es buena arma...

spam everywhere
    Level 41
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    Que el LAG te acompañe joven padawan

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación