Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 66

Tema: Ley De Juegos Bélicos (Juegos Q Simulen Violencia Por Medio De Armas)

xXAlexRzXx está desconectado Probando juegos xXAlexRzXx está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Ley De Juegos Bélicos (Juegos Q Simulen Violencia Por Medio De Armas)

Esto Es Mas Ke Todos Para Akellos Q Son De Venezuela; Su Querido Y Bn Amado Presidente Hugo Chavez A Decretado La Ley De Juegos Belicos; Q Es Juegos Belicos? (Todo Akel Juego Q Simule Tener Un Armamento De Las Fuerzas Armas) Estos Juegos Se An Prohibido La Venta, La Compra Y Alquiler.
    Todo Akel Ke Desobedesca Dicha Ley Esta Multado Desde 1Mil Asta 4mil Unidades Tributarias (no Me Pregunten Cuanto Es Porq Noc) O Si No Las Puede PAgar O NO Kiere Pagar Sera Condenado A La Carcel Por 3 Años..

Esta ******** Ley Me A Jodido Para Porder JUgar PaintBall Ya Ke No Me Interesa Lo Juegos De Internet Ya Ke Para Saber Q Estoy Haciendo COn Internet Tiene Ke mandarme Un SaguesoWeb (Rastriador O Spyware) Y Eso es Costoso xD

Q Dicen Ustedes?

HeadShot xD

nahudsm está desconectado ¡Ve a estudiar! nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    256

Predeterminado Respuesta: Ley De Juegos Bélicos (Juegos Q Simulen Violencia Por Medio De Armas)

Cita Iniciado por xXAlexRzXx Ver Mensaje
    Esto Es Mas Ke Todos Para Akellos Q Son De Venezuela; Su Querido Y Bn Amado Presidente Hugo Chavez A Decretado La Ley De Juegos Belicos; Q Es Juegos Belicos? (Todo Akel Juego Q Simule Tener Un Armamento De Las Fuerzas Armas) Estos Juegos Se An Prohibido La Venta, La Compra Y Alquiler.
    Todo Akel Ke Desobedesca Dicha Ley Esta Multado Desde 1Mil Asta 4mil Unidades Tributarias (no Me Pregunten Cuanto Es Porq Noc) O Si No Las Puede PAgar O NO Kiere Pagar Sera Condenado A La Carcel Por 3 Años..

Esta ******** Ley Me A Jodido Para Porder JUgar PaintBall Ya Ke No Me Interesa Lo Juegos De Internet Ya Ke Para Saber Q Estoy Haciendo COn Internet Tiene Ke mandarme Un SaguesoWeb (Rastriador O Spyware) Y Eso es Costoso xD

Q Dicen Ustedes?
    Jajaja yo digo,¡Aguante Argentina!

Saludos,
    Atte. Nahudsm/NETI1990.

Nahudsm

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ley De Juegos Bélicos (Juegos Q Simulen Violencia Por Medio De Armas)

Cita Iniciado por nahudsm Ver Mensaje

Saludos,
    Atte. Nahudsm/NETI1990.
    :O Si yO Viviera Alla Me Compraria Las Cosas De PaintBall Y Durisimooo! Pa Torneos Voy xD

HeadShot xD

chesterxxx7 está desconectado Repetí el año chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama chesterxxx7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    256

ke miierda es hugo chaves ojala le metan un arma por el culo pero bueno que bueno que yo no vivo alla
    visiten
    http://www.youtube.com/watch?v=**PTl3qDoas

http://www.youtube.com/watch?v=U11aSTNLYxo&feature=BFa&list=FL_r_Iu88qHHU &index=2

nahudsm está desconectado ¡Ve a estudiar! nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    256

:O Si yO Viviera Alla Me Compraria Las Cosas De PaintBall Y Durisimooo! Pa Torneos Voy xD
    Jajajaja a mi me encanta el paintball, es lo mejor.

Saludos,
    Atte. Nahudsm/NETI1990.

Nahudsm

nacholumrun está desconectado Aprendíz nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    264

yo soy de chile pero esta noticia de alguna manera me afecta

poe 2da vez estoy hablando en serio

que tienen los politicos o gente que manda contra nosotros personas normales , acaso va a cambiar que sean malos politicos el no jugar juegos de guerra?

mrda de politica que tienen , acaso acaba con la guerras que hay , el no jgar juegos violentos ?

yo llamo a los de venezuela a que no presten esta ley y hagan lo que se les plasca sobre este tema , son pesonas libres, no personas bajo una dictadura ********...

Aqui yo tenia una firma.... HASTA QUE DEJE DE JUGAR OPERATION 7 JAJAJAJAJAJA

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por nacholumrun Ver Mensaje
    yo soy de chile pero esta noticia de alguna manera me afecta

poe 2da vez estoy hablando en serio

que tienen los politicos o gente que manda contra nosotros personas normales , acaso va a cambiar que sean malos politicos el no jugar juegos de guerra?

mrda de politica que tienen , acaso acaba con la guerras que hay , el no jgar juegos violentos ?

yo llamo a los de venezuela a que no presten esta ley y hagan lo que se les plasca sobre este tema , son pesonas libres, no personas bajo una dictadura ********...
    Segun El Quiere Poner Q Alla Menos Violencia... Pero Mas Ke Todo Esto Se Tiene Ke Prestar A Los Menores De 18 Años Porq Al Tener 18 Uno Toma La Responsabilidad De Uno Mismo..!

P.D. El PaintBall Aki Se Esta Haciendo PAra Q Esa Ley No Sea Afectada Pero Tomara Mucho Tiempo E Igual A LOs Video Juegos Para Ke Solo Sea Jugados Por 18+ Los Pibes Tendran Q Espera Y JUgar Pinboll xD O Descargarse Los Juegos Por Web; Aka LOs Ciber Fuer Pico a Bajo Por Dicha LEy Es Decir Dejo Sin Empleo A Mucha Gente

HeadShot xD

nacholumrun está desconectado Aprendíz nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama nacholumrun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    264

Segun El Quiere Poner Q Alla Menos Violencia... Pero Mas Ke Todo Esto Se Tiene Ke Prestar A Los Menores De 18 Años Porq Al Tener 18 Uno Toma La Responsabilidad De Uno Mismo..!

P.D. El PaintBall Aki Se Esta Haciendo PAra Q Esa Ley No Sea Afectada Pero Tomara Mucho Tiempo E Igual A LOs Video Juegos Para Ke Solo Sea Jugados Por 18+ Los Pibes Tendran Q Espera Y JUgar Pinboll xD O Descargarse Los Juegos Por Web; Aka LOs Ciber Fuer Pico a Bajo Por Dicha LEy Es Decir Dejo Sin Empleo A Mucha Gente
    a jugar tetris online!!!!! xDDDD

Aqui yo tenia una firma.... HASTA QUE DEJE DE JUGAR OPERATION 7 JAJAJAJAJAJA

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por nacholumrun Ver Mensaje
    a jugar tetris online!!!!! xDDDD
    Lo Diras JUgando xD

HeadShot xD

ToYBoY está desconectado Repetí el año ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    568254

Wait!!
    Hay algo que no entiendo, disculpen mi ignorancia.
    La ley está en contra de todos los juegos que tengan algo que ver con pistolas ?
    O solo los juegos físicos como paintball o laser quest, etc.
    O los videojuegos en general como Call of Duty, CS, hasta el mismo Op7.

Y si niñitos juegan a la guerra, los mandarán a la cárcel ? :s
    Y si un venezolano está bien sentado pacíficamente jugando Op7 una mañana llena de alegría y colores, y de la nada llegan unos tipos y lo arrestan? LOL

Eng3lx está desconectado ¡Ve a estudiar! Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    156

No joda odio a ese cabron ijueput4 no sirve pa nada el presidente culo chavez -.-.

PD:Pinche dictador xD

Nick: EnG3LX | Nivel:27

Matias31 está desconectado Organizador de Torneos Online Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6502484

Cita Iniciado por nahudsm Ver Mensaje

Saludos,
    Atte. Nahudsm/NETI1990.

Argentina, el mejor país del mundo!!!! ^^

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

Saludos

Matias31

Usuario Nº 3992 registrado en Axeso5.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    256

Cita Iniciado por Matias31 Ver Mensaje
    Argentina, el mejor país del mundo!!!! ^^

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

Saludos

Matias31
    Ovio , el mejor, siempre.

Saludos,
    Atte. Nahudsm/NETI1990.

Nahudsm

DonCaiman está desconectado Suspendido DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

estos argentinos -.-

y luego se quejan de ke les dicen presumidos

juar!

lonelypotato está desconectado Aficionado lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama lonelypotato tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Eng3lx Ver Mensaje
    No joda odio a ese cabron ijueput4 no sirve pa nada el presidente culo chavez -.-.

Aqui en México tenemos algo parecido y se llama... Felipe Calderón...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ToYBoY Ver Mensaje
    Wait!!
    Hay algo que no entiendo, disculpen mi ignorancia.
    La ley está en contra de todos los juegos que tengan algo que ver con pistolas ?
    O solo los juegos físicos como paintball o laser quest, etc.
    O los videojuegos en general como Call of Duty, CS, hasta el mismo Op7.

Y si niñitos juegan a la guerra, los mandarán a la cárcel ? :s
    Y si un venezolano está bien sentado pacíficamente jugando Op7 una mañana llena de alegría y colores, y de la nada llegan unos tipos y lo arrestan? LOL
    OK Es En Todos LOs Juegos En General Fisico Y/o Ficticio Contando Call Of Duty Y Eso.. Esta Prohibida Su Venta, Compra Y Alquiler.
    Sobre Los Juegos Online:
    NO Es Posible Ya Que Tendria Q Tener Saguesos Web Q Son Rastreadores De IP Mira Lo Ke Juegas Y Buscar Tu Direccion Y LLegar Alla Y Abir La Puerta De Tu Casa A Los Coñazos Y Agarrarte Las Manos En La Masa PERO Eso No Se Puede Porrq? Porq Eso Es Un Platero Y Mucha Tactica Y Eso no Hay Aki :) Es Decir Descargate Tus Juegos Online Y No Online De Mascre Con Pistola Y Juegas, Pero No Lo PUedes Vnder NI Comprar Ni Alkilar... Si Eres Menor De Edad Meteran A Tu Padre O Representante A La Carcel Eso Si No Kieres Pagar Las Unidades Tributarias.

Cita Iniciado por Eng3lx Ver Mensaje

Te Apoyo

HeadShot xD

DonCaiman está desconectado Suspendido DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCaiman tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por lonelypotato Ver Mensaje
    Aqui en México tenemos algo parecido y se llama... Felipe Calderón...
    ese wey ya kisiera serlo XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por DonCaiman Ver Mensaje
    ese wey ya kisiera serlo XD
    Como Se LLama La chika Ke Tienes En La Firma? Disculpen Por Desvirtuar Mi Propio Tema xD

HeadShot xD

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2255

tengo la misma duda, si prohibe practicar deportes simulando armas como el paintball o el AirSoft, o pretende eliminar juegos belicos, Shoter, o FPS, como quieran llamarlos...

de todas maneras, amo las armas, por ende los juegos que las incluyan, y OP7 me da el poder de editar como a mi me gusta...

lo lamento, de verdad seria COMPLETAMENTE ABURRIDO Y SIN SENTIDO, prohibir este tipo de juegos, ya que cada uno toma conciencia, no creo que por jugar muchos FPS, te den ganas de volarle los sesos al que se te cruze... a menos que seas un maldito psicopata

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2255

Como Se LLama La chika Ke Tienes En La Firma? Disculpen Por Desvirtuar Mi Propio Tema xD
    vi su blog (que por cierto si que es bueno), es su querida cuetzpalin...

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación