Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Tema: Las fotos más graciosas de Op7

Rund está desconectado Chuck Norris Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    467821

Predeterminado Las fotos más graciosas de Op7

Bueno hago este tema para que todos puedan subir una foto graciosa que han visto en Op7 Puede ser de cualquier Op7, Ej: Un tipo bugeado y cosas así xD. Bueno aquí voy yo.

Ese fue un gran momento de motivación ya que yo era nuevo en ese Op7 xD.

Saludos,
    Rund

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    944326

Predeterminado Respuesta: Las fotos más graciosas de Op7

No tengo ScreenShots graciosas pero tengo estas 4 que me gustan, żte valen? D:

Variedad ante todo, xD.

La variedad es para débiles D:<.

żA qué sabe mi lanzagranadas? :0.

La reputación es el mejor modo de agradecer

Rund está desconectado Chuck Norris Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    467821

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje
    No tengo ScreenShots graciosas pero tengo estas 4 que me gustan, żte valen? D:

Variedad ante todo, xD.

La variedad es para débiles D:<.

żA qué sabe mi lanzagranadas? :0.
    Cuando yo este en mi casa podré ver las fotos de Imageshack xD ya que donde estoy sale la rana congelada.

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    944326

Maldito Imageshack.us y su baneo de latinos D:<. Katana (un amigo) tampoco puede ver las imágenes de Imageshack cuando le paso link, sólo las puede ver si se las paso ya pegadas en algún tema.
    A partir de ahora la subirá a otro host :).

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    467821

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje
    Maldito Imageshack.us y su baneo de latinos D:<. Katana (un amigo) tampoco puede ver las imágenes de Imageshack cuando le paso link, sólo las puede ver si se las paso ya pegadas en algún tema.
    A partir de ahora la subirá a otro host :).
    Usa TINYPIC.COM xD

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    944326

Cita Iniciado por Rund Ver Mensaje
    Usa TINYPIC.COM xD
    Justo esa es la que iba a usar, jajaja.

lzArce está desconectado Ocioso lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama lzArce tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33412

La vez que ganamos war cuando era 3 vs 5 (uno se salio pa' reiniciar score)

Lo pongo por que al principio nos dijeron noobs le vamos a ganar era 3 vs 3 y entraron 2

ArceRockShooter

♪♫The Hell Song♫♪
    Sum41

richardcohen está desconectado Aprendíz richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama richardcohen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19432

Y las mejores fotos de op7 están en:
    http://www.facebook.com/pages/GREEN-...17183018360131

xays está desconectado Ocioso xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama xays tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    585

veo demasiado edicion de imagen XD

TheMainKing está desconectado Maestro TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMainKing tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6989

Cita Iniciado por lzArce Ver Mensaje
    La vez que ganamos war cuando era 3 vs 5 (uno se salio pa' reiniciar score)

Lo pongo por que al principio nos dijeron noobs le vamos a ganar era 3 vs 3 y entraron 2
    hahah encima 3 vs 5 hahahahahah!!!!
    creo que ese clan es demasiado malo 3 vs 5 y pierden pff...

http://3.bp.blogspot.com/-JtZgpULXp4k/Te1PvbTqDmI/AAAAAAAAAcE/fxcIWi1Xfzw/s1600/ghgh.gif

percygamerx está desconectado Hijo de la PC percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama percygamerx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3333169

Esta foto lo saque cuando hacian bug

【=◈︿◈=】

leaamdegerli está desconectado Gordo Friki leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11996365

ESTA FOTO ESTA BUENA XD

alonxo19 está desconectado Get a life!!!! alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1357955

Yo tengo una imagen graciosa....

panzhokiller está desconectado Enemigo del Sol panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama panzhokiller tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    135484

Nose me parese graciosa con una pose media rara ademas un pie y brazo menos xD

johnfight está desconectado Enemigo del Sol johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5077881

Cita Iniciado por Rund Ver Mensaje
    Cuando yo este en mi casa podré ver las fotos de Imageshack xD ya que donde estoy sale la rana congelada.
    Yo hago esos score y no saco fotos porque me olvido, lo más gracioso es matar cuerpo a cuerpo a los noobs xD.

Tenía una foto en la que mato cuerpo a cuerpo a JuanSex y luego un level 1 también lo mata cuerpo a cuerpo.

xNikxz está desconectado Ermitańo xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    346825

lol
    sala fantasma xD

Alive EP
    soundcloud.com/xnikxz/sets/alive-ep-1/
    PRONTO Mi primer álbum como productor de Electro/Progressive/House/Dubstep :D

drageroth está desconectado Desquiciado drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama drageroth tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    394640

jkajaja que fotos tan buenas ya subo la mia xD!!

Estoy de vuelta a Op7
    Visita mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Drageroth777?feature=mhee

themirkofull está desconectado Aficionado themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    151

Cita Iniciado por leaamdegerli Ver Mensaje
    ESTA FOTO ESTA BUENA XD
    jajajaja xD

themirkofull está desconectado Aficionado themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama themirkofull tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    151

como pongo una imagen aqi?

heidenreich está desconectado Undead messenger heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5906872

Cita Iniciado por themirkofull Ver Mensaje
    como pongo una imagen aqi?
    le das a click a y pones la url pero este tema es un poco viejo

Disfruta lo que tienes delante con alegría.
    Vigila lo que tienes detrás como en una orgía.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación