Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 94

Tema: [Juego] Que Piensas De La Firma Del De Arriba

hacha003 está desconectado Ocioso hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

Smile [Juego] Que Piensas De La Firma Del De Arriba

Hola,

Quiero Jugar Con Ustedes

Y Se Me Ah Ocurrido Este "Juego".

"Que Piensas De La Firma Del De Arriba"

El Juego Consiste

En Dar Una Pequeńa Opinión De La Firma

Que Tiene El Usuario Que Comento De Ultimo.

Que Comience El Juego...

Saludos
    xNextHero

Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó.

hacha003 está desconectado Ocioso hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

Predeterminado Respuesta: [Juego] Que Piensas De La Firma Del De Arriba

No Sean Tan Fuertes.

kurochanp está desconectado Hijo de la PC kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama kurochanp tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    14959

Tu firma me parece linda....n_n...
    Como pasa el tiempo

yalain está desconectado Aficionado yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1697383

+ o - La firma :D

DANNYHELIS | Clan XtremeForce

I LOVE G3

Doraming está desconectado Maestro Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama Doraming tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    35415

No tiene Firma xD opino que es muy buena xD

---> Me paso madrugadas escribiendo en mi cuaderno
    No quiero dormir! la vida real supero mis sueńos <---

error5000 está desconectado Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    25
    Poder de Credibilidad
    85900228

Esto me parece una combinacion de califica la firma y que opinas de usuario anterior, me parece que la gente anda muy al pedo por aqui...
    Touhou & Silent Hill Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"

judibam está desconectado Desquiciado judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    6020374

Juegos, juegos everywhere ...

DIM ♥

error5000 está desconectado Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    25
    Poder de Credibilidad
    85900228

Su firma posee una buena combinacion de colores, aunque no se que sea "intro"
    Touhou & Silent Hill Fan

judibam está desconectado Desquiciado judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    6020374

Cita Iniciado por error5000 Ver Mensaje
    Su firma posee una buena combinacion de colores, aunque no se que sea "intro"
    Yo :3

DIM ♥

fahedtg está desconectado Spamer Supremo fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    18956590

es negra .

elvelez11 está desconectado Spamer Supremo elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    21877357

Predeterminado Re: [Juego] Que Piensas De La Firma Del De Arriba

chuck norris
    Anti -ADP-

-ADP- Me la Suda
    21-Jul-11
    KîRî†Ř

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

Metal Slug *.*

BigPapis está desconectado Sal de tu cuarto! BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1050800

Me parece una firma muy original ....

'' Organizador de Eventos AxesoNavy ''

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    25
    Poder de Credibilidad
    85900228

Una firma muy sencilla, que al perecer con tiene el logo de su clan
    Touhou & Silent Hill Fan

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    6020374

Firma anime .

DIM ♥

Andresswit está desconectado Ocioso Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    58194

Muy Buena Firma ._.

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    25
    Poder de Credibilidad
    85900228

Su firma parece un cuadrito blanco, pero yo la interpretaria como el deseo del mundo a la destruccion
    Touhou & Silent Hill Fan

fahedtg está desconectado Spamer Supremo fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    18956590

tiene que ver con silent hill

Andresswit está desconectado Ocioso Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    58194

Su Firma Solo Es Texto

yegaston está desconectado Repetí el ańo yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama yegaston tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2109311

Su firma me recuerda al masacre de colorado.

@Yegaston - No me sigas.

+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación