Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: Error op7 clauncher.

Panshott está desconectado Novato Panshott está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Error op7 clauncher.

Hola a todos, soy nuevo en este juego y foro, solo el dia de ayer instale op7 y lamentablemente no he podido jugarlo por el siguiente detalle

bueno descargue por pando y megaupload obteniendo el mismo resultado, coloco mi nombre de usuario y contraseña y no sucede nada el juego no corre.
    si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    158

Predeterminado Respuesta: Error op7 clauncher.

Reinicia, desactiva el antivirus y el firewall e intenta activarlo de nuevo, si no funciona, desinstala por "uninstall" y y vuelve a instalar, ese error a mi me aparece cuando no tengo conexion a internet.
    LeCaigoaPalo - ιllιlı16ιllιlı
    Cαυѕє уσυ'яє αмαzιηg נυѕт тнє ωαу уσυ αяєє♫

Poder de Credibilidad
    0

Ok lo haré como tu dices, muchas gracias te confirmo como me fue.

darkiam está desconectado De paseo darkiam está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

am me pasa lo mismo are eso pero si hay otra solucion avisen gracias