Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: Error op7 clauncher.

Panshott está desconectado Novato Panshott está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Error op7 clauncher.

Hola a todos, soy nuevo en este juego y foro, solo el dia de ayer instale op7 y lamentablemente no he podido jugarlo por el siguiente detalle

bueno descargue por pando y megaupload obteniendo el mismo resultado, coloco mi nombre de usuario y contraseña y no sucede nada el juego no corre.
    si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    158

Predeterminado Respuesta: Error op7 clauncher.

Reinicia, desactiva el antivirus y el firewall e intenta activarlo de nuevo, si no funciona, desinstala por "uninstall" y y vuelve a instalar, ese error a mi me aparece cuando no tengo conexion a internet.
    LeCaigoaPalo - ιllιlı16ιllιlı
    Cαυѕє уσυ'яє αмαzιηg נυѕт тнє ωαу уσυ αяєє♫

Poder de Credibilidad
    0

Ok lo haré como tu dices, muchas gracias te confirmo como me fue.

darkiam está desconectado De paseo darkiam está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

am me pasa lo mismo are eso pero si hay otra solucion avisen gracias

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    158

Avisen si funciona por favor.
    LeCaigoaPalo - ιllιlı16ιllιlı
    Cαυѕє уσυ'яє αмαzιηg נυѕт тнє ωαу уσυ αяєє♫

Poder de Credibilidad
    0

oye lo intente pero cuando pongo iniciar me aparese la barra ( pior un segundo ) se cierra osea ni carga la barra q hago quieri jugarlo me encanta x videos y recomendaciones

Poder de Credibilidad
    0

oye lo intente pero cuando pongo iniciar me aparese la barra ( pior un segundo ) se cierra osea ni carga la barra q hago quieri jugarlo me encanta x videos y recomendaciones

Poder de Credibilidad
    0

efectivamente desactivando firewall funciona op7, muchas gracias lecaigoapaio!!

por fin voy a probar este juego.

Poder de Credibilidad
    0

a mi no plis ayuda

loco29 está desconectado ¡Ve a estudiar! loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama loco29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    12
    Poder de Credibilidad
    905

Por lo general el antivirus hace que el juego no corra bien , elimina el antivirus de tu pc y correra bien

AudLatino: Yong Sun
    AudKoreano: YongSun
    LAGC: JochiSan
    BRGC: Amadeus2

Poder de Credibilidad
    0

oye ya lo desinstale el anitivirus y no funca q hagoo me quiero morirrr un dia desperdisiado sin jugar a nda q bajoon

lakeoffire está desconectado Novato lakeoffire está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

che alguno tiene idea por que cuando entro a una sala y pongo para empesar osea listo y entra al game se empiesa ir los detalles y se ve gris y me tira un error que si kiero que lo reporte ... y no se que onda no puedo jugar sera por el window 7??

Dekonu está desconectado Ermitaño Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    58
    Poder de Credibilidad
    17616323

Cita Iniciado por lakeoffire Ver Mensaje
    che alguno tiene idea por que cuando entro a una sala y pongo para empesar osea listo y entra al game se empiesa ir los detalles y se ve gris y me tira un error que si kiero que lo reporte ... y no se que onda no puedo jugar sera por el window 7??
    ♣ Actualiza los controladores de tu tarjeta de video a traves de aqui: http://foro.axeso5.com/showthread.ph...on7&highlight=

Solo descargas, instala y reinicia tu computador una vez hecho todo esto seguro no tendras problema.

♣ Para conocer el nombre y la marca de tu tarjeta de video para saber cual controlador descargar utiliza el metodo DxDiag que se explica como realizarlo en el siguiente enlace:
    http://foro.axeso5.com/showthread.ph...%F3n-del-mismo.

Saludos
    Dekonu
    【Voyager】

【Unite al grupo Daft Punk】
    ★http://foro.axeso5.com/groups/daft_club★

lakeoffire está desconectado Novato lakeoffire está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

mi placa de video es buena si antes jugava cuando puse el window 7 me empeso hacer esto...

Dekonu está desconectado Ermitaño Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama Dekonu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    58
    Poder de Credibilidad
    17616323

Cita Iniciado por lakeoffire Ver Mensaje
    mi placa de video es buena si antes jugava cuando puse el window 7 me empeso hacer esto...
    Intenta la reinstalacion por el modo administrador y al momento de actualizar el juego cierra los programas tales como el antivirus y el firewall.

Saludos
    Dekonu
    【Voyager】

【Unite al grupo Daft Punk】
    ★http://foro.axeso5.com/groups/daft_club★

Pardok está desconectado Aprendíz Pardok llegará a ser famoso muy pronto
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    54

Cita Iniciado por darkiam Ver Mensaje
    oye ya lo desinstale el anitivirus y no funca q hagoo me quiero morirrr un dia desperdisiado sin jugar a nda q bajoon
    Envia un tiket diciendo lo que te passa
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List
    entra en esta web

Saludos

[AguePink]

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla
    FCBarcelona!!

BrayanKp está desconectado Novato BrayanKp está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Aaa no uedo entrar me an dycho ke el juego ez re bno pero ay donde dice inicio pongo mi nombre de usuario y mi contraseña pero dice dijite su nombre de usuario y su contraseña clauncher x favor ayuda quiero probar el juego.
    pero tampoko kyero desactivar o desinstalar el antivirus ayuda my antivirus es avast
    ayuda

elxuxef está desconectado Novato elxuxef está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

no me funciona

elxuxef está desconectado Novato elxuxef está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

desde hoy clauncher

fosfovito46 está desconectado Probando juegos fosfovito46 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación