Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: ¿De donde puedo descargar el Photoshop CS5?

Matias31 está desconectado Organizador de Torneos Online Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6502484

Predeterminado ¿De donde puedo descargar el Photoshop CS5?

Hola,

Bueno, quería pregunarles de donde puedo descargar el CS5 o alguno que usen, quiero empezar a aprender a hacer firmas.

Mandenmelo por privado porfavor.

Saludos,
    Matias31.

Usuario Nº 3992 registrado en Axeso5.

xNikxz está desconectado Ermitaño xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    346825

Predeterminado Respuesta: ¿De donde puedo descargar el Photoshop CS5?

Baja el trial de aquí
    http://www.adobe.com/go/tryphotoshopextended
    y el crack consíguetelo tu mismito, o te lo comprás (el ps completo)

Alive EP
    soundcloud.com/xnikxz/sets/alive-ep-1/
    PRONTO Mi primer álbum como productor de Electro/Progressive/House/Dubstep :D

balarezo está desconectado Necesita descansar del foro balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    757

2 cosas otro diseñando firma pfff xD
    descarga el photoshop portable es gratis dura para siempre y tiene lo mismo que el original

lo odio a jamesbal

xNikxz está desconectado Ermitaño xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama xNikxz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    346825

Cita Iniciado por balarezo Ver Mensaje
    2 cosas otro diseñando firma pfff xD
    descarga el photoshop portable es gratis dura para siempre y tiene lo mismo que el original
    y es ILEGAL, no puedes insertar GIF y le da problemas cuando quiere, se vuelve loquito

Alive EP
    soundcloud.com/xnikxz/sets/alive-ep-1/
    PRONTO Mi primer álbum como productor de Electro/Progressive/House/Dubstep :D

balarezo está desconectado Necesita descansar del foro balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama balarezo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    757

Cita Iniciado por xNikxz Ver Mensaje
    y es ILEGAL, no puedes insertar GIF y le da problemas cuando quiere, se vuelve loquito
    gif si se le puede poner
    no se vuelve loqito wtf?xD

lo odio a jamesbal

NaqueviR está desconectado Vive aquí NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    134031

Es verdad, con el Portable no se pueden hacer imagenes GIF, descargue el que te dice xNikxz que a mi me anda perfecto.

Del polvo venimos y al polvo volveremos...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    757

aqui tienen su pueba xD

lo odio a jamesbal

modulador está desconectado Ocioso modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama modulador tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    453

xD el portable ta chipeado >.>

erfderfderfd está desconectado Get a life!!!! erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama erfderfderfd tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    36908323

descargate el portable. es el mejor pesa menos nonesecita instalacion esta en español. y si se pueden colocar gif. busca en youtube!

Ya Nadie Baila Todos se creen dj ♪♪

CangriiZhito está desconectado Undead messenger CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11693327

en internet xd!°!!!!!!!!!!

xMackia Talento Por Defecto

priezt666 está desconectado Get a life!!!! priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama priezt666 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1173880

Comprate un disco con el archivo ;D

Regresando del Ultratumba
    .____.

david917 está desconectado Aprendíz david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro david917 tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    118

http://foro.axeso5.com/image.php?type=sigpic&userid=79716&dateline=131309  1726

Nick: David917 | Lvl:30 | KDR: 1.59 | Clan: ---

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    944326

Cita Iniciado por balarezo Ver Mensaje
    aqui tienen su pueba xD
    ¿161 mensajes? ni que te hubieran baneado, jajajaja.

La reputación es el mejor modo de agradecer

CangriiZhito está desconectado Undead messenger CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama CangriiZhito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11693327

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje

hahahaha +1 te lo ganaste xd

xMackia Talento Por Defecto

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    757

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje
    yo me preocuparia por vos xD

lo odio a jamesbal

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación