Hola,
Hoy hace 2 años que fue lanzado el operation7 latino, por un lado felicitaciones y muchas gracias, por otro lado es un poco decepcionante y ya todos sabrán por que...
En fin Felicidades OP7 LATINO!
Saludos
Jeff
Hola,
Hoy hace 2 años que fue lanzado el operation7 latino, por un lado felicitaciones y muchas gracias, por otro lado es un poco decepcionante y ya todos sabrán por que...
En fin Felicidades OP7 LATINO!
Saludos
Jeff
-I Hate you General-
Asi que empezó en agosto...
No soy un player tan viejo como creia.
Deberian de hacer algo grande, por este aniversario, algo que a muchos esparamos y queremos. (if you know what i mean)
"¡En Tarro de Atún!"
Progress of Primary Weapons used: 61.02%
Progress of Secondary Weapons used: 64.271%
AUGERIANO
Exactamente hoy?
Mira tú, la verdad que no lo sabía. Y si, tenemos nuestros motivos para decir que ciertas cosas están muy mal pero al menos algunas se mantienen todavía.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=UxoFgeLKPFo
![]()
"In Teto We Trust"
ξ(^ω^)ξ
Ya sabemos por que decepcionante u.u
xRANGERINOx
Canal de youtube: RangerinoGames
Es decepcionante que tu clan de SS de amarillo ni puedan ganarnos XDD dicen el 13 dicen lo de los clanes an que lo veo fail.
Mi estilo es así, bien Maquiaveli
-Ownage Team-
Gracias por la Info... pero lamentablemente el servicio proporcionado no es el mejor, no hay clanes oficiales, indicador de daño entre otras cosas, pero por lo menos es gratis....
A veces te sientes cansado, te sientes débil,
entonces si te sientes débil, te sientes como si quisieras darte por vencido...
pero debes continuar.
Que mejor regalo deberian dar que fuera los clanes y lista de amigos.
Saludos,
TigerHz
no sabia que fuera de agosto el juego yo lo empeze a jugar en noviembre y pense que era mas nuevo jejejejeje bueno igual 2 años y el juego sigue igual sin nada solo bug y armas overpower
spam everywhere
Level 41
identity: dimmuborgir
Clan ADP
Que el LAG te acompañe joven padawan
Justo un Dia Como Hoy 9 de Agosto del 2010 un Zombizito Lindo Precioso se Creo Su Cuentica de Op7 xD y Empezo a Jugar Como Lol 2 Años![]()
•» ¦ Ataque De los ZoOmBies ¦ «•
| Nick: zGenerallZoOmBie | Lvl : 61 | Clan: -Fatal Fury- |
Felicidades Axeso5,espero que sigan creciendo como empresa,para brindar un mejor servicio a sus usuarios.
No lo sabía .
DIM ♥
eaeaeaeae yo cumplo 2 años jugando el 10 de septiembre .-. ! xd
2 Años y el juego sigue igual de mal optimizado.
"The kings of electro are back"
Felicidades Axeso5,Esperamos Mejor Servicio A Los Usuarios
Que proo, jejeje Pobres Pekes de por ahí que no han podido superar de que le ganaron a su clan
Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.
Marcadores