Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Tema: Consejos para que te evites ser molestado por la ortografía

dave18 está desconectado Aficionado dave18 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Consejos para que te evites ser molestado por la ortografía

Hola , me he dedicado a ver los temas que se han creado y todos molestan a los que tienen falta de ortografía , aunque sea en una palabra

un amigo mio para arreglar su ortografía para la escuela , comenzó a ocupar google chrome , ya que te corrige la ortografía , subrayando la palabra mal escrita , yo llevo mas de 1 año usando google chrome y mi ortografía a mejorado mucho

Bueno , eso , saludos a todos y que estén bien

PD : cuando las palabras llevan acento las corrijo xd

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    671363

Predeterminado Respuesta: Consejos para que te evites ser molestado por la ortografía

Cita Iniciado por dave18 Ver Mensaje
    Hola , me he dedicado a ver los temas que se han creado y todos molestan a los que tienen falta de ortografía , aunque sea en una palabra

un amigo mio para arreglar su ortografía para la escuela , comenzó a ocupar google chrome , ya que te corrige la ortografía , subrayando la palabra mal escrita , yo llevo mas de 1 año usando google chrome y mi ortografía a mejorado mucho

Bueno , eso , saludos a todos y que estén bien

PD : cuando las palabras llevan acento las corrijo xd
    tener un error o un par de errores en un post es casi que normal o la media... pero en algunos casos hay gente que escribe 2 lineas y vez como 156415 errores eso es fatal falta de escuela...
    se nota que muchas veces los errores son para acortar las palabras al igual como uno hace en los SMS ejemplo: "porque" por XQ o "Por" X... y cosas asi...

hacer como tu dices es la forma mas facil de escribir algo por lo menos entendible... si no escribes de una forma adecuada pero lo mejor es un poco mas de lectura y menos ocio...

spam everywhere
    Level 41
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    Que el LAG te acompañe joven padawan

BigPapis está desconectado Sal de tu cuarto! BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1050800

Predeterminado Respuesta: Consejos para que te evites ser molestado por la ortografía

Yo nunca tengo faltas de Ortografia :) , Lo que digo es que a muchos les molesta los que escriben mal y opino que esta bien .

'' Organizador de Eventos AxesoNavy ''

ValemaxT está desconectado OMG pobre silla! ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    85899760

El mejor consejo es estudiar. :)

TechSniper está desconectado Hijo de la PC TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2221940

Google Chrome es un excelente navegador... uno de los mejores, yo lo utilizo y es muy útil aunque hay palabras que existen y no las acepta...
    A veces te sientes cansado, te sientes débil,
    entonces si te sientes débil, te sientes como si quisieras darte por vencido...
    pero debes continuar.

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    671363

Cita Iniciado por BigPapis Ver Mensaje
    Yo nunca tengo faltas de Ortografia :) , Lo que digo es que a muchos les molesta los que escriben mal y opino que esta bien .
    una cosa es que tengas un par de palabras mal escritas y otras es que escribas en un idioma nuevo como hacen algunos por aqui...

spam everywhere
    Level 41
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    Que el LAG te acompañe joven padawan

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por santoban Ver Mensaje
    tener un error o un par de errores en un post es casi que normal o la media... pero en algunos casos hay gente que escribe 2 lineas y vez como 156415 errores eso es fatal falta de escuela...
    se nota que muchas veces los errores son para acortar las palabras al igual como uno hace en los SMS ejemplo: "porque" por XQ o "Por" X... y cosas asi...

hacer como tu dices es la forma mas facil de escribir algo por lo menos entendible... si no escribes de una forma adecuada pero lo mejor es un poco mas de lectura y menos ocio...
    cambiar algunas palabras adecuándolas a formas de acortar palabras tal y como la que dijiste , todos entendemos cuando alguien escribe cosas como " y vi q avía -xq dices eso ?- q ? esos no los considero error , eso ya es costumbre entre nosotros

tanopasman62 esta en línea ahora OMG pobre silla! tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    7684683

Tienes unos pequeños errores pero no viene al caso, errores cometemos todos.

Lo que a más de uno le molesta es ver 3 faltas de ortografía por palabra, para ejemplificar usaré tu texto:

ola me e dedicado a ber los temas q c an creado y todos molestan a los q tienen falta d hortografia aunq sea en 1 palavra

1 amigo mio para harreglar su hortografia para la escuela comenso a hocupar google chrome ya q t corrige la hortografia subrayando la palabra mal escrita yo llevo mas de 1 año usando google chrome y mi hortografia a mejorado mucho

vueno eso saludos a todos y que esten bien

ahora, el modo correcto:

Hola, me he dedicado a ver los temas que se han creado y todos molestan a los que tienen faltas de ortografía, aunque sea en una palabra.

Un amigo mío para arreglar su ortografía para la escuela comenzó a usar google chrome, ya que te corrige la ortografía, subrayando cada palabra mal escrita, yo llevo más de un año usaando google chrome y mi ortografía ha mejorado mucho.

Bueno, eso, saludos a todos y que estén bien.

¿Se nota la diferencia?

Saludos.

Nick: ErwinRommeI - Nivel: 34 - K/D: 1.43 - MG3 User

Camuflaje: zLoveGnomeS2

furanku94 está desconectado Undead messenger furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    12082617

Han descubierto mi secreto!!!

Chrome RULES!
    Última edición por furanku94; 30-Jul-2012 a las 15:13 Razón: Igual... hay ciertas cosas que ni el Chrome reconoce. Cuidado con eso.

"Me dirás loco por creer en un personaje japonés, pero al menos no creo en un carpintero de hace 2000 años que transformaba el agua en vino"

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje
    Han descubierto mi secreto!!!

Chrome RULES!
    jajajajajajaaja me morí de la risa con esto xDDD
    Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare

Em1lic0 está desconectado Aprendíz Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Em1lic0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    88525

Ez k molsta muxio k eskriban azi me entiendez?

Em1lic0
    MG3 - Spectre - AK74 - Scar-L - USAS-12
    <-0-0-0->
    Con rifle de asalto, soldado rushero.
    Con escopeta, soldado de soporte.
    Con rifle francotirador, muerte súbita.

BioTenshi está desconectado Spamer Supremo BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2331779

Lo que pasa esque no se entiende ni un caraj0,desgasta las vistas y mas si estas de noche.
    No esta mal ahorrarse 1 letra por palabra,o que nadie se equivoque es muy dificil,pero hay unos que se pasan
    Ya no se ni que ponerme de firma

xllViperllx está desconectado Suspendido xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama xllViperllx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

A mi me da paja usar el anticlik para korregir las palabras y ademas me gusta eskribir con "k" y el ke se las de profesor de lenguaje konmigo me da igual, si el se siente bien o superior korrigiendome ke lo haga.

saludos,
    Viper

elpantera144 está desconectado Suspendido elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama elpantera144 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

la vdd mi ortografia es excelente pero
    como este es solo un foro copio rapido

error5000 esta en línea ahora Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    27
    Poder de Credibilidad
    85900229

Todo el mundo se equivoca, solo hay gente que se pasa que escriben como si hablaran por celulares
    Touhou & Silent Hill Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"

Visita mi SoundCloud:

http://goo.gl/7UMrZ

infierno999 está desconectado Enemigo del Sol infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1300812

"Ojos que no ven ... Hostia que te pegas"

judibam está desconectado Desquiciado judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    6020375

Yo utilizo Mozilla, & me vale las pequeñas cosas en las que me equivoco, pero hay algunos que da hasta rabia de solo mirar como escriben .

DIM ♥

furanku94 está desconectado Undead messenger furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    12082617

Cita Iniciado por xllViperllx Ver Mensaje
    A mi me da paja usar el anticlik para korregir las palabras y ademas me gusta eskribir con "k" y el ke se las de profesor de lenguaje konmigo me da igual, si el se siente bien o superior korrigiendome ke lo haga.

saludos,
    Viper
    Mas que sentirse superior es para sentirse mejor consigo mismo ya que te está brindando ayuda, además la buena ortografía te hace quedar bien y te hace ser respetado.

En Internet se toma mucho en cuenta la Ortografía de la gente ya que es una de las pocas cosas que se puedan apreciar.

Pero si tu no quieres recibir ayuda adelante, nadie te molestará jejeje.

Saludos.

PD: Es como una persona que no se quiere cepillar los dientes, se le insiste pero si no hace caso el único que será afectado será él mismo ya que a fin de cuentas serán sus dientes los que se pudrirán jejeje.

"Me dirás loco por creer en un personaje japonés, pero al menos no creo en un carpintero de hace 2000 años que transformaba el agua en vino"

CaimanHentai está desconectado Aprendíz CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanHentai tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    3599118

esto es la internet, no un **** trabaja de la escula ni un memorandum para una empresa

escribire aqui como me salga del *****

MrEquisBack está desconectado ¡Ve a estudiar! MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquisBack tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    367104

Por suerte fuí a la escuela y puedo usar Mozilla tranquilamente.

Saludos,
    Equis.

we are pro

SUSCRIBITE!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación