Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: Como bajar el lag para que nos funcione bien operation 7

kponcho está desconectado Maestro kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    3712

Lightbulb Como bajar el lag para que nos funcione bien operation 7

hola gente acá les traigo una guía de como bajarnos el lag para que nos funcione bien Operation 7.

Lo primero que hay que hacer es vaciar los cookies y el caché. Después lo que debemos haces es utilizar el programa Ccleaner, para limpiar los errores y problemas que han ocurrido en nuestra pc. Tambien lo que deberían hacer antes de ejecutar el juego es cerrar el msn, ares, y otros programas que utilicen Internet también como el Jdownloader; pero cierrenlos por completo, como verán el ares y el JDwnloader tambien les quedan funcionando con un icono pequeño en la esquina inferior derecha.

Bueno gente esta guía fue creada por mi espero que les aya servido y se les aya bajado mucho el lag

http://foro.axeso5.com/image.phptype=sigpic&userid=58573&dateline=1294370  415
    www.quieresprogramas.es.tl

lucax10 está desconectado Vive aquí lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    301

Predeterminado Respuesta: Como bajar el lag para que nos funcione bien operation 7

YO ya eh echo todo eso, y sirvio, pero casi no habia diferencia por mi PC
    En este moento esta en el tecnico, mañana a la mañana se tiene que llamar a ver si esta o no, pero bueh.
    El TS (Team Speak 3) no da lag, lo que si da lag, es cuando hacen una "coneccion" el TS al foro del clan -FF-, Eso me caga en el lag
    xFire, Laggoso hasta las pelotas xD
    lo use por un tiempo, queria ver como se veia la grabacion, pues mi PC no corre el juego y FRAPS,asi que intente con xFire
    Tambien queria ver si era verdad que podias hacer csas como entrar a internet en el xFire, pero no lo veo T_T
    Lo desinstale porque yo soy mucho de escribir con la primera letra de cada palabra con Mayusculas (Como Estoy Haciendo En Este Parentecis :D), y las configuraciones del xFire, utilizaban SHIFT
    Asi empiezo yo, utilizando SHIFT, y no BLOCK MAYUSC :D

Zuod está desconectado Necesita descansar del foro Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    2402908

Predeterminado Respuesta: Como bajar el lag para que nos funcione bien operation 7

Les recomiendo TuneUp 2010 , es genial! Mejora tu Ordenador y el rendimiento a tu PC.

kponcho está desconectado Maestro kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama kponcho tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    3712

Thumbs up Respuesta: Como bajar el lag para que nos funcione bien operation 7

Cita Iniciado por Zuod Ver Mensaje
    Les recomiendo TuneUp 2010 , es genial! Mejora tu Ordenador y el rendimiento a tu PC.
    ç

che man por que tenes tanto poder de credibilidad y no sos administrador ¿?

me podrias decir como ganas tanto poder de credibilidad?

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    3712

Cita Iniciado por lucax10 Ver Mensaje
    YO ya eh echo todo eso, y sirvio, pero casi no habia diferencia por mi PC
    En este moento esta en el tecnico, mañana a la mañana se tiene que llamar a ver si esta o no, pero bueh.
    El TS (Team Speak 3) no da lag, lo que si da lag, es cuando hacen una "coneccion" el TS al foro del clan -FF-, Eso me caga en el lag
    xFire, Laggoso hasta las pelotas xD
    lo use por un tiempo, queria ver como se veia la grabacion, pues mi PC no corre el juego y FRAPS,asi que intente con xFire
    Tambien queria ver si era verdad que podias hacer csas como entrar a internet en el xFire, pero no lo veo T_T
    Lo desinstale porque yo soy mucho de escribir con la primera letra de cada palabra con Mayusculas (Como Estoy Haciendo En Este Parentecis :D), y las configuraciones del xFire, utilizaban SHIFT
    Asi empiezo yo, utilizando SHIFT, y no BLOCK MAYUSC :D
    Si lo que te recomiendo es que no descargues tantos programas por que algunos ni sirven y lo que hacen es empeorarte la pc. Capas que el lag tambien tiene que ver con el internet Ej: si tienes internet de 1 mega te funcionara con lag

Eng3lx está desconectado ¡Ve a estudiar! Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro Eng3lx tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    152

NOOOOOOOOOO estas loco por culpa de ese programa casi formateo mi PC -.-

Nick: EnG3LX | Nivel:27

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    3712

Cita Iniciado por Eng3lx Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOO estas loco por culpa de ese programa casi formateo mi PC -.-
    No no pero hay que saber de donde descargarlo y saber usarlo

ghostkill está desconectado Novato ghostkill está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

necesito ayuda urgente
    el lag es lago normal??s pork
    tengo mucho lagg en el juego y no se k hacer nesecito saber si hay algun software para remediarlo o algunos tips para bajarlo, de esta manera espero jugar sin lag
    porque de tanto lag no puedo progresar
    jajaja

mi pc es de 1gb de ram
    250 disco duro
    y es un procesador intel atom
    mi internet es de 1 mb

necesito algo k me ayude a bajar este lagg que ya m tiene hartoo!!!
    espero respuesta ggracias!!

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    71444

es super facil
    1 tener un buen pc buen procesador,buena ram y buena tarjeta grafica
    2 tener una buena coneccion pero no la de bajada si no importa mas la se subida no impota que bajes a 3 megas peliculas noc etc lo que importa es tener una buena coneccion de subida op7 es un juego p2p si tienes una mala coneccion de subida tendras lag si o si si no cumples esos 2 requisitos seras el mejor matando pero es pro tu lag no por que eres bueno -.-! XD
    Clanes YA!!!!

Mauro099 está desconectado De paseo Mauro099 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

tambien pueden usar el Advanced SistemCare , este limpia por completo los errores de la PC aun cuando no se pueden borrar manualmente este se encarga de borrarlos/eliminarlos de forma permanente y/o temporalmente y es facil de usar =)

GoodTem está desconectado Maestro GoodTem está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Pues si men tienes todita la razon respecto al tune up! es bueno pero al final te trae mas lag y sales formateando xD! eso k lo descarge por softonic! y asi igual ultimo formatea mi pc y el pata me dijo que x weas descargas tantas cosas me dio el ccleaner y puxa mi pc se mantiene rapidisimo como cuando lo compre OJO es rapida..! antes se demoraba como 5 o 6 min para prender ...! ahora altoke ni 1 min creo ? bueno s todo ccleaner mejor xD!

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2251

Es un programa recomendable, con un click, esta al dia el PC :)

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

Rejedict117 está desconectado Necesita descansar del foro Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    4360

Casi no sirve nada, ademas son tips que ya los GM nos han dado...
    Better than you :B

blitzkrieg92 está desconectado Maestro blitzkrieg92 es realmente agradable blitzkrieg92 es realmente agradable blitzkrieg92 es realmente agradable blitzkrieg92 es realmente agradable
    Poder de Credibilidad
    73

Consejos inutiles, lo mejor es usar TuneUPS y Game Booster :D

Cita Iniciado por ghostkill Ver Mensaje
    necesito ayuda urgente
    el lag es lago normal??s pork
    tengo mucho lagg en el juego y no se k hacer nesecito saber si hay algun software para remediarlo o algunos tips para bajarlo, de esta manera espero jugar sin lag
    porque de tanto lag no puedo progresar
    jajaja

mi pc es de 1gb de ram
    250 disco duro
    y es un procesador intel atom
    mi internet es de 1 mb

necesito algo k me ayude a bajar este lagg que ya m tiene hartoo!!!
    espero respuesta ggracias!!
    1GB de RAM e internet de 1mb????? Con eso se te lagea a full po, lo k mas puedes hacer es aumentar la Ram a 2-3 GB, y conseguir internet de mas de 2 mb, obviamente tambien corre la tarjeta de video...

mariano202 está desconectado Novato mariano202 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: Como bajar el lag para que nos funcione bien operation 7

ami me carga pero me aparece la pantalla negra y lo tengo que cerrar

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944323

Cita Iniciado por kponcho Ver Mensaje
    ç

che man por que tenes tanto poder de credibilidad y no sos administrador ¿?

me podrias decir como ganas tanto poder de credibilidad?
    Por mucho poder de credibilidad que tenga sólo quiere decir que sus comentarios son fiables ¿crees que le pondrán de administrador por eso? realmente eres noob Kponcho.

Él gana tanto poder de credibilidad porque crea temas que sirven de mucha ayuda seguramente en el foro de soporte de Axeso5.

La reputación es el mejor modo de agradecer

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    3712

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje
    Por mucho poder de credibilidad que tenga sólo quiere decir que sus comentarios son fiables ¿crees que le pondrán de administrador por eso? realmente eres noob Kponcho.

Él gana tanto poder de credibilidad porque crea temas que sirven de mucha ayuda seguramente en el foro de soporte de Axeso5.
    Eso lo pregunte cuando tenia el profile de paseo recién ahora me lo venís a decir. Y no hablemos mucho de noob por que no nos quedamos muy atras

llsackll está desconectado Probando juegos llsackll llegará a ser famoso muy pronto
    Poder de Credibilidad
    0

Buen aporte (Y)

Borian12 está desconectado Novato Borian12 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

che respecto al tema del lag y de la PC, mira yo tengo aca en mi casa Wi-Fi y todo el tiempo tengo, nose 1 segundo o 2 segundos de retraso, soy AMANTE de la Sniper, y cuanto mato a 1 a los segundos me aparece el cartelito, sinceramente estoy podrido de esto... porque a veces me matan y al rato caigo ¬¬ eso me embola, nose que hacer con el lag que tengo, veo la antenita de mi lag y siempre esta FULL a rojo, tengo " 3 MB " de internet Wi-Fi ( que me varia la intensidad de la señal por momentos eso tiene de malo, que varia todo el tiempo)

Mi PC es una Intel Pentium 4 a 3.02Ghz
    2GB de Ram DDR Kingston
    80 de disco SATA II ( de los cuales me quedaran 4 Gb )
    Tarjeta de Video G-Force 9400GTX 1Gb DDR3
    OS Windows 7 Ultimate DX11

por favor, si me tiran alguna idea, diganmen estare mas que agradecido!

jconnor está desconectado Novato jconnor está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

ya estoy harto de ese lag y no soy el único después pusieron un parche o actualizaron llego ese lag no puedo jugar y hay varios jugadores que tiene el mismo problema deberían arreglarlo

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación