Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Axeso5 no toma importancia a mi tiket

llNYXll está desconectado Aficionado llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama llNYXll tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    295

Predeterminado Axeso5 no toma importancia a mi tiket

Hace tiempo q envie un tiket y lo reviso cada momento y siempre me responden los mismo....que no me pueden dar el Id del usuario denunicado...etc no ayudan en nada ,,,,,,,,
    a comparacion softnyx si te ayuda en las denuncias y robos.....
    que decepcion.......
    Mi denuncia en el tiket era por robo de axesocash.....le pedia el nick del usuario q se regalo ....busque en la pagina de axeso5 y solo salia lo que se habia enviado y no el nombre..
    en fin solo les pedi como minimo que me dieran el nickname de la rata(ya que no pueden devolverme mi axesocash).....pero no ayudan en nadaaaaaaaaaa.....QUE DECEPCION =(

leaamdegerli está desconectado Gordo Friki leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11996368

Predeterminado Respuesta: Axeso5 no toma importancia a mi tiket

Yo envíe un ticket reportando el bug de cuchillos en Abril y el bug sigue igual.. y me respondieron que lo iban a arreglar..

a nadie le prestan atención.

ESTO ES AXESO5

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1040992

Pues vete del juego, xD.

La reputación es el mejor modo de agradecer

ComandoFAST está desconectado Spamer Supremo ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama ComandoFAST tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6513511

a axeso5 s¡ le ¡mporta tu t¡ket, al que no le ¡mporta axeso5 es a t¡

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación