Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Tema: version incorrecta - ayuuda!

winsthon007 está desconectado De paseo winsthon007 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado version incorrecta - ayuuda!

tengo prblemas con el op7 desde diciembre! me sale el aviso de version incorrecta y desintale el juego y lo volvi a descargar y el problema no se soluciona :c ya lo descargue como 4 veces y nada! tengo la duda de que si guardo la carpeta de axeso5 en otro sitio que no sea donde se guarda automaticamente sea la causa de que me salga ese anuncio.. ya intente de todo y no puedo solucionar esto.. ayuda por favor!

Lidersabe está desconectado Necesita descansar del foro Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1450867

Predeterminado Respuesta: version incorrecta - ayuuda!

Hola!

Revisa que a la hora de desinstalar el juego, no se encuentre en la ubicación original alguna carpeta relacionada a Axeso5 u OP7. En caso de haber alguna, borrala de forma completa y vuelve a descargar e instalar el juego.

En caso de continuar con el problema, te pido que envies un ticket al equipo de soporte para que el problema sea examinado. Recuerda tomar una captura de pantalla y poner la información de tu PC para que sea más sencillo encontrar la solución al problema.

TICKET
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

CÓMO ENVIAR UN TICKET
    [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Saludos
    Lidersabe
    El mundo podría estar a mis pies, pero soy humilde

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Hola,

En tal caso necesitaremos que adjuntes una captura de pantalla donde se vea el error.

Que instales el juego en otra ubicación no es motivo para que suceda esto, pero debes tomar la precaución de haber desinstalado completamente Operation7 antes. Existe una aplicación gratuita que puede desinstalar completamente el juego, eliminando todo rastro del mismo: haz click AQUI para descargarla.

Si se trata del error "Can't Found version info", deberás asegurarte que ningún programa bloquee el acceso de Operation7 a Internet y que puedas acceder desde tu navegador al siguiente enlace sin problemas

http://op7cdn2.axeso5.com/operation7/version.file

Si no logras ver algún texto o te arroja algún error, intenta cambiar las direcciones DNS en la configuración de tu dispositivo de red para intentar solucionarlo

También intenta lo siguiente:

1. Ve a tu carpeta de Operation7 (C:/axeso5 /OPERATION7/)
    2. Elimina el archivo local_flist.txt
    3. Ve a Operation7 y ejecuta el juego. Si realizas estas instrucciones Operation7 revisará la información de la versión nuevamente y reparará el problema.

Para usuarios con Internet Explorer, deberán reiniciar las opciones del mismo a default. Esto arreglará la información de la versión:
    1. Abrir internet explorer
    2. Dar click en “Herramientas”
    3. Dirígete a “Opciones de Internet”
    4. Dar click en la pestaña de “Avanzado” 5. Presiona “Reiniciar”

http://foro.axeso5.com/axeso5/axeso5...pendns_172559/

Recuerda enviar los datos de tu equipo vía TICKET y el número de IP externa para que puedan brindarte mas ayuda en el caso que no logres resolver el problema.

Saludos,
    EddieX
    Última edición por Eddiex25; 10-Mar-2013 a las 10:10

dobi123 está desconectado Novato dobi123 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Angry No me sirve eso No me sirvio me sige saliendo version incorrecta y yo nosikiera

nisikiera uso hack porfa ayuden me porfa mens ud deven saber porfa ayuden! porfa no puede jugar op7 ayuden porfaaaaaaaaaaa!!!!!!1

elbarto10 está desconectado Novato elbarto10 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

sera que lo arreglan dentro de 5 o 6 horas?

ya me mire todos las paginas donde supuesta-mente tenían la solución para *versión incorrecta* pero no encontré nada mas que lo mismo en todas partes!
    que no sirve para nada.. sigo con el error de versión incorrecta.

casique1 está desconectado Novato casique1 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

No puedo jugar operación 7 me sale version incorrecta disculpen como puedo solucionar el problema me seria de gratitud que me ayudaras a solucionarlo gracias

OgonBat está desconectado Ocioso OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    653965

Tengo el mismo problema,hasta ahorita no puedo ingresar el juego !! Ayuda !!
    Nivel 34

juanimagic2 está desconectado Novato juanimagic2 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

me pasa el mismo problema yo no uso hack no uso nada de eso y ya busque en todas las paginas e hice todo lo que me dijeron aca tambien y sigue lo mismo que alguien lo solucione YA

nicofreeman2 está desconectado Novato nicofreeman2 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

hola nesesito ayuda soy nicofreeman2 asi es mi nick pero me llamo daniela y quiero qe me ayuden por favor cuando inicion op7 me sale version incorrecta y le doy ok y se me sale el op7 y por favor quiero qe me envien una solucion alguien qe me ayude https://www.facebook.com/profile.php?id=100007471783533 este es mi facebook envienmen un mensaje alguien por favor qe me ayuden en este error qe no puedo dejar el op7 mi correo es daniela_avila_11@hotmail.com

XMFoxstriker está desconectado Novato XMFoxstriker está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: version incorrecta - ayuuda!

no puedo jugar opt7 xq me sale version incorrecta alguien q me ayude xf estoy de locos jaja
    me dicen q descarge algo q dice CDT.Txt no se algo asi pero no me sale siempre me sale version incorrecto

NICOLAZ2013 está desconectado Novato NICOLAZ2013 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo el mismo problema no se como solucionarlo alguien que tenga la solucion diganme

Dgrein está desconectado Suspendido Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Reinstala o formatea la PC

hectitor154 está desconectado Novato hectitor154 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

= yo tambien tego el mismo problema no puedo entrar al juego me sale version incorrecta ... Soluciones por favor ya lo descargue e ise mi ticked y me manda a una pagina para desactivar firewal pero q esta imcompleta los pasos

soldatm4 está desconectado Novato soldatm4 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Versión Incorrecta

Desde hace una semana que no puedo jugar operation 7 ya lo reporte como ticket pero aun asi nome han respondido lo reporte con mi otra cuenta lo del tiket bueno busco alguna solucion ya que siempre juego operation 7 y no e podido desde entonces me sale cada vez que entro "Version Incorrecta" e buscado respuestas en otros temas y nada me funciona intente agregando exepciones al anti virus y nada tan bien lo desactive y no funciona esto me ocurrio apartir de la actualización "Actualización que hará temblar el campo de batalla" tan bien busque en youtube alguna solución y nome funciono ninguna Nunca e usado hacks por aquello de que me vallan a decir algo asi por que vi en otros temas como decian que era por eso

Formatie la computadora y volvi a reinstalar operation 7 y tan poco esta vez meti Windows 7 ultimate antes tenia windows XP como ven el problema no es el sistema operativo.
    Aca les dejo la imagen del problema que tengo me sale este letrero y no puedo jugar: http://i.imgur.com/r63AYVO.png

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación