Hola soy Bruxnox x'D me da paja buscar el tema que quiero, asi que quiero saber algo..Ventajas y desventajas o solo ventajas del personaje femenino?.-. me habian dicho que no tenia stamina.... bueno gracias respondan!!
Nick:BruxnoxUltimo
Hola soy Bruxnox x'D me da paja buscar el tema que quiero, asi que quiero saber algo..Ventajas y desventajas o solo ventajas del personaje femenino?.-. me habian dicho que no tenia stamina.... bueno gracias respondan!!
Nivel: 22, KDR 1.65, Armas: AA-12/Wa2000/Famas/ak-74/mp9/G3.
Mas desventajas que ventajas, aunque a un adicto al cash no le importaria
⑨ Touhou & Silent Hill Fan ⑨
"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"
la mayoria de trajes estan bugeados, desde lejos ves que tiene las manos largas como un slenderman ._.
Lakozz falicitaciones por subir de nivel! U.u no corren mas rapido ni nada?._. quiero saber cuales..._. esque recargare y no es porque sea *** ni nada x'D pero son mas agiles nose.
Son mas flacas.. y almenos a mi me marean en cuerpo a cuerpo xd
Hola,
Ventajas:
- Menos Cuerpo: Menos espacio para recibir impactos de balas.
Desventajas:
- Respiración: La respiración de esos personajes hace facil encontrarlos cuando se utilizan Audifonos Sobretodos.
- Trajes: Poca variedad de trajes.
Estas son las 3 cosas que hay que destacar de los Personajes femeninos, la verdad con esa respiración jamas utilizaria un persona de esos.
Saludos,
TigerHz
Muchas desventajas, no te combiene, una persona con buen punteria te caga, no te sirve de nada tu tamańo en ese caso.
Em1lic0
MG3 - Spectre - AK74 - Scar-L - USAS-12
<-0-0-0->
Con rifle de asalto, soldado rushero.
Con escopeta, soldado de soporte.
Con rifle francotirador, muerte súbita.
Lo unico que se, es que son mas delgadas, eso, creo que es la unica ventaja (ademas de recibir infinidad de comentarios de otros usuarios, y de la posibilidad de que les regalen Items Cash a cambio de ser su "pareja" virtual)
Lo malo, es que poseen menos equipos (cinturones, mochilas) no pueden llegar a 90% de exp en trajes. Los trajes que tienen son de putas (sin ofender, pero se supone que es un guerra, no un tel0).
Y bueno, eso es lo que creo.
"ˇEn Tarro de Atún!"
Progress of Primary Weapons used: 61.02%
Progress of Secondary Weapons used: 64.271%
AUGERIANO
Olle que me recomiendas la AA-12 , la scar o una Fn-Fail? soy level 20 kdr 1.61 xd
Menos cuerpo menos peso corre mas
se cansa mas =)
Ya tengo la g3 x'D
Pfff Cuando Estan Cansadas Respiran Muy Duro Y Te Escuchara Facil El Enemigo
ventajas: el bolso de oro trae 2 espacio, corre un poco + rapido, un poco + deslgada y ai menos posibilidad de q te maten
desventaja: la ropa cuesta mucho oro (500), la misiones si te sale un trage es para P masculino.
eso es todo lo bueno y lo malo
Dale Like
Mi Canal Facebook.com/JessSwat YouTube.com/JessSwat
Porque no sirven mis audifonos en rl op7?
Marcadores