Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: todos pelean conmigo

RAMICO1234 está desconectado Novato RAMICO1234 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado todos pelean conmigo

​sobre el juego simepre me insultan los jugadore mas alto k yo si podrian solusionar o yamar a alguien pa k los chekes

juanpablo44 está desconectado Sal de tu cuarto! juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1373

Predeterminado Respuesta: todos pelean conmigo

Es mejor dedicarse a jugar,que leer lo que escriben los ******s...

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    7965640

Si, justo entre en un deathsquare con uno del foro, (creo q era leeademgirl o algo asi). Y como lloraban los otros por nuestras SCAR (aunq con FAMAS tambien les doy duro, y ni q decir con MP7 o con AK74), francamente me daba risa todo lo q ponian. Finalmente cuando empezaron a amenazar con botarnos, le plante bien claro q si lo hacia, ya habia tomado foto de lo escrito y q mandaria un ticket denunciandolo. Obviamente, se bajoneo y listo, se le paso todo el lloriqueo.

Edit: A la gente de lvl alto, le molesta q los mate un lvl bajo. Porque? Porque les hiere el orgullo, y les hace ver q no son dioses, sino simples humanos. Cuantas veces a mi tambien me han insultado A PESAR DE Q HE ESTADO JUGANDO CON AK Y BALAS DE ORO, por el simple hecho de ganarles (espaldero, buguero, hackero... y claro, cuando cargas, cash, cashero... een fin...).

Ademas, ellos no gobiernan sobre tu estilo de juego. Justo en el caso anterior cuando estaba jodiendo duro, el pata va y nos dice... "ptos, sin su cash no hacen nada"...

Me amargue y le respondi que nosotros jugabamos con cash porque se nos daba la gana, y nuestro estilo de juego o capacidades son problema NUESTRO y no del tipo. Despues (como es la frustracion) se puso a amenazar y ya te conte el resto... een fin.

fernando991 está desconectado Aficionado fernando991 es algo digno de contemplar fernando991 es algo digno de contemplar fernando991 es algo digno de contemplar fernando991 es algo digno de contemplar fernando991 es algo digno de contemplar fernando991 es algo digno de contemplar fernando991 es algo digno de contemplar fernando991 es algo digno de contemplar
    Poder de Credibilidad
    78

y que puedes hacer con esas fotos que tomaste? ami me caga ver a los xenofovicos hablando miierda de los demas -.- pero no sabia que se podia hacer algo sacando capturas

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    7965640

Cita Iniciado por fernando991 Ver Mensaje
    y que puedes hacer con esas fotos que tomaste? ami me caga ver a los xenofovicos hablando miierda de los demas -.- pero no sabia que se podia hacer algo sacando capturas
    Basicamente, haces un ticket y adjuntas las capturas como prueba de q determinado usuario te esta acosando e insultando sin motivo. Claro, eso si es q se pasa de vivo, claro esta.

redcaae está desconectado Hijo de la PC redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    869631

No leas los comentarios, solo son gente mal perdedora que no entiende que para algo esta el cash y las estrategias y estilos de juego
    "Goliath online"

¡Jugando solo por diversión!

AUGERIANO

geminis981 está desconectado Maestro geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama geminis981 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1433

Lo importante es que el DUEÑO de la sala, NO, pelee contigo,
    si no, te hecha, los demas no importan, dedicate a jugar y no,
    a leer lo que escriben los hue****, a mi me dicen cashero, camper,
    etc. etc.
    Entonces trato de matar a los que me escriben cosas y me rio mientras
    ellos se enojan mas, y mas.
    jajajajajajajajajajajajajaja

Saludos

raian1995 está desconectado Ocioso raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama raian1995 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    877

Si te insultan, sacale screen, y reportalos mediante ticket
    Saludos
    ImYouHell

Mg ↓↓

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Hola,

Para denunciar usuarios por insultos, debes tomar una captura de pantalla (F12) y adjuntarla a un TICKET, describiendo claramente la situación.

Recuerda que algunos jugadores utilizan este método para distraerte y crear confusión, intentado hacer que pierdas la concentración.

TICKET
    http://tkts.axeso5.com

¿Cómo crear un TICKET?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticl eid=151&nav=0

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación