Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: [SOLUCIONADO] QUIERO DESCARGAR OPERATION 7 2 rise of condota

KenderMendez está desconectado Novato KenderMendez está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation [SOLUCIONADO] QUIERO DESCARGAR OPERATION 7 2 rise of condota

COMO HAGO PARA DESCARGAR OPERATION 7 2 LO QUIERO DESCARGAR PARA JUGARLO PARA VER COMO ES DIGANME DONDE LO DESCARGO QUE NO LO CONSIGO PORFA

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13852751

Predeterminado Respuesta: QUIERO DESCARGAR OPERATION 7 2 rise of condota

Hola,

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento del juego, por lo que hay que tener paciencia mientras sale.

Saludos
    Troxs

valrichtyah está desconectado Aficionado valrichtyah está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

algunos dicen que sale en diciembre pero no hay fecha exacta como dijo Troxs

Horus25 está desconectado De paseo Horus25 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por troxs Ver Mensaje
    Holffffa,

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento del juego, por lo que hay que tener paciencia mientras sale.

park esm presento la closed beta en corea, por si no lo sabias asique xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
    Troxs
    park esm presento la closed beta en corea, por si no lo sabias asique xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se aceptan donaciones. Para ARX-160 y AK-47 xd

DonCripaisa está desconectado Aprendíz DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama DonCripaisa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3164573

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] QUIERO DESCARGAR OPERATION 7 2 rise of condota

Julio/Agosto.

bird04 está desconectado Colaborador de OP7 bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    25570868

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] QUIERO DESCARGAR OPERATION 7 2 rise of condota

A actualizar las licuadoras entonces.

valtomii está desconectado Necesita descansar del foro valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    19 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    53820982

Vicioso detect xD todavia no ha salido..

elbatocabron está desconectado De paseo elbatocabron está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Listo A jugar
    Jajaja Andan bien Aborecidos con mi R Los Dejo todos Partidos

adrian6261 está desconectado Novato adrian6261 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

El lanzamiento ya fue comfirmado investigue en un foro en taringa y op7 2 saldra el 28 de marzo de 2014

llMetalero está desconectado Ocioso llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama llMetalero tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1931026

Ya saldrá, Paciencia O.o

cliford90 está desconectado Novato cliford90 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

cuando sale el operation 7 rise of condota

camilo78900 está desconectado Novato camilo78900 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

PERO TUCA CREAR CUENTA O CON LA MISMA

Dgrein está desconectado ¡Ve a estudiar! Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama Dgrein tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2785872

Cita Iniciado por camilo78900 Ver Mensaje
    PERO TUCA CREAR CUENTA O CON LA MISMA
    Es con la misma de preferencia.

flanqueadores everywhere

absorbido e.e

chavofeliz está desconectado Novato chavofeliz está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ni pedo como dijo el chinito espelal espelal (n_~)b

valtomii está desconectado Necesita descansar del foro valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    19 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    53820982

tema revivio ._. veo dregins ha sido suspendido y valirytch lool firma y foto miku hatsune voacloid creo murio xd parece no conectaron el foro

TioBenny está desconectado ¡Ve a estudiar! TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama TioBenny tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    365478

Paren de revivir estos temas PORFAVOR!!

Rockero4L360: FAMAS/MG3/USAS12/Vacio/G3
    THElBARTO: HK416/AK74/M107/TDIVector/SCARH/Vacio
    xXTuM4dr3Xx: HK416/UMP/AK74/

Banerck está desconectado ¡Ve a estudiar! Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama Banerck tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    256614

Estamos esperando el lanzamiento. :)

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación