Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Puedo jugar operacion 7 en modo ventana???

srtekken está desconectado Novato srtekken está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Puedo jugar operacion 7 en modo ventana???

hay alguna forma de jugar operacion 7 en modo ventana, es que necesito estar pendiente de otras cosas en mi pc...

saludos

satoshixD está desconectado Aprendíz satoshixD llegará a ser famoso muy pronto satoshixD llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    60

Predeterminado Respuesta: Puedo jugar operacion 7 en modo ventana???

No creo, ya que si pinchas otra cosa de tu pc, el juego se cierra, el anticheat que tiene hace que apenas se saque o minimice el juego, éste se cierra automáticamente.

srtekken está desconectado Novato srtekken está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ptm !!! figuro jugar solo en horas de descanso T__T

chiefxD está desconectado ¡Ve a estudiar! chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10816

No se puede de ninguna forma, porque al poderlo jugar en modo ventana el juego se pone mas propenso a los programas de hackeo, que son los que usan los jugadores para hacer trampa como municion infinita, invisibilidad, inmortalidad, etc.

Si te ayudé Puedes agradecer dandome reputación
    Es Gratis :D
    Jugador 100% Méxicano

Organizador de Eventos AxesoElite

cloud789 está desconectado Novato cloud789 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Quiero Jugar En op7 En Ventana Dicen Q Se Puede Pero NO E ENcontrado La Forma O Si Me Pueden Decir Como Minimizar Sin Q Se Cierre El Juego Seria Bn
    salu2

orochimar00 está desconectado ¡Ve a estudiar! orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama orochimar00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    334

En sistemas aparece una opción que aparece como si no se pudiera, yo pienso que una pc de buena calidad, colocarle la resolución maxima, y activar el primer bichito que dice pantalla completa o algo, desactivarlo ;D la opción se llama Pantalla completa

|ID|
    -Orochimar00- |Nick|-xlXFlxSync-
    |Clan|
    -XtremeForce- |Nivel| -30- |KDR| .l.

bboycorsario está desconectado Enemigo del Sol bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1691390

Cita Iniciado por orochimar00 Ver Mensaje
    En sistemas aparece una opción que aparece como si no se pudiera, yo pienso que una pc de buena calidad, colocarle la resolución maxima, y activar el primer bichito que dice pantalla completa o algo, desactivarlo ;D la opción se llama Pantalla completa
    No se puede desactivar de ninguna forma ... ya que eso ayuda a que no hayan hackers en el juego

WalterKovacs está desconectado Aprendíz WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama WalterKovacs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    228

si tines que estar pendiente de algo entonces que te aces pendej0 y mejor no le pones atencion a eso?

charlyvie está desconectado Novato charlyvie está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

operacion 7

Antoni60 está desconectado Maestro Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    187

No se puede; esa prohibición la implementaron para erradicar el uso de "hacks" en el juego.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación