hay alguna forma de jugar operacion 7 en modo ventana, es que necesito estar pendiente de otras cosas en mi pc...
saludos
hay alguna forma de jugar operacion 7 en modo ventana, es que necesito estar pendiente de otras cosas en mi pc...
saludos
No creo, ya que si pinchas otra cosa de tu pc, el juego se cierra, el anticheat que tiene hace que apenas se saque o minimice el juego, éste se cierra automáticamente.
ptm !!! figuro jugar solo en horas de descanso T__T
No se puede de ninguna forma, porque al poderlo jugar en modo ventana el juego se pone mas propenso a los programas de hackeo, que son los que usan los jugadores para hacer trampa como municion infinita, invisibilidad, inmortalidad, etc.
Si te ayudé Puedes agradecer dandome reputación
Es Gratis :D
Jugador 100% Méxicano
Organizador de Eventos AxesoElite
Quiero Jugar En op7 En Ventana Dicen Q Se Puede Pero NO E ENcontrado La Forma O Si Me Pueden Decir Como Minimizar Sin Q Se Cierre El Juego Seria Bn
salu2![]()
En sistemas aparece una opción que aparece como si no se pudiera, yo pienso que una pc de buena calidad, colocarle la resolución maxima, y activar el primer bichito que dice pantalla completa o algo, desactivarlo ;D la opción se llama Pantalla completa
|ID|-Orochimar00- |Nick|-xlXFlxSync-
|Clan| -XtremeForce- |Nivel| -30- |KDR| .l.
si tines que estar pendiente de algo entonces que te aces pendej0 y mejor no le pones atencion a eso?
operacion 7
No se puede; esa prohibición la implementaron para erradicar el uso de "hacks" en el juego.
Marcadores