Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: problemas con el OP7

sancho22 está desconectado Ocioso sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    497285

Exclamation problemas con el OP7

Buenas noches,

tengo este problema con el OPERATION 07 cada ves que me voy a logiar me aparece este error.
    "server connecting fail!
    try again
    ."

estoy utilizando un sistema operativo windows 8.

agradezco la forma en la cual me puedan colaborar.

gracias.

saludos.
    sancho22.

sancho22 está desconectado Ocioso sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    497285

Predeterminado Respuesta: problemas con el OP7

jummmm,
    de igual forma gracias a todos por su ayuda.

saludos,
    sancho22

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    4829381

Hola,

Hay dos posibles razones para este problema:

- Posees una conexión inestable:

Si tu conexión a internet alcanza un ping sobre 500ms, el servidor te desconectará automáticamente del juego. Por lo tanto, si posees una conexión inestable desde 300ms hasta 500ms de ping, tienes altas posibilidades de ser desconectado.
    Si tienes una conexión estable pero el problema sigue apareciendo, recuerda cerrar toda aplicación antes de ejecutar el juego (Ares, navegadores..etc).

- X-TRAP detecta algo extraño:

Cuando X-TRAP detecta algún tipo de modificación al cliente o alguna actividad fuera de lo normal dentro de Operation7 el sistema automáticamente desconecta del servidor.

Saludos
    Troxs

Poder de Credibilidad
    497285

Hola,

la conexion de INTERNET es estable iempre he jugado con la misma, el problema esta presentado desde que le cambie el sistema operativo a mi equipo.

no se si eso tenga que ver algo con ese problema.

saludos,
    sancho22.

vixxen está desconectado De paseo vixxen está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Yo venia jugando el op7 normal hasta la semana pasada, hace exactamente 7 dias que no he podido jugar, y parece ser que es el sistema operativo, yo tengo windows 8, envie un ticket y no me lo han respondido. Lo mejor sera cambiar de sistema operativo al windows 7.

iBuddy esta en línea ahora Moderador iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    20419285

Hola,

Quizás sea problema de conexión, además asegurate de cerrar todos los programas que hayas ejecutado antes de ingresar al mismo.

Saludos

The reality surpasses fiction

Poder de Credibilidad
    497285

Cita Iniciado por vixxen Ver Mensaje
    Yo venia jugando el op7 normal hasta la semana pasada, hace exactamente 7 dias que no he podido jugar, y parece ser que es el sistema operativo, yo tengo windows 8, envie un ticket y no me lo han respondido. Lo mejor sera cambiar de sistema operativo al windows 7.

a mi me paso casi lo mismo igual envíe ticket , y no responden nada. que mal sera buscar la forma por mi lado.

Frostar123 está desconectado Probando juegos Frostar123 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

antes pensaba que los brasileros estaban jodidos con KAY BO pero ahora pienso lo contrario
    nosotros somos los que estamos jodidos con axeso5 ......

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación