Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: Problema con Operation7 Clauncher

Janobii está desconectado Novato Janobii está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Problema con Operation7 Clauncher

Bueno la cosa es que no puedo entrar al juego y no se porque, me funcionaba perfecto y al dia siguiente no podia ingresar, a la hora de abrir el clauncher y poner nombre y contraseña se queda en blanco y nunca inicia el juego, ya revise lo de LIN y otras cosas mas pero esta bien a una pregunta , la carpeta LP es de Operation ?

raokumens está desconectado Ocioso raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    454001

Predeterminado Respuesta: Problema con Operation7 Clauncher

Intenta reiniciar tu pc, y reiniciar tu modem de internet (desconectando los cables)

Janobii está desconectado Novato Janobii está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ya lo he hecho y lo acabo de hacer men , hase 1 o 2 dias que no puedo entrar pense que era mantenimiento pero mi primo lo puede jugar , incluso lo descargue y lo instale de nuevo

raokumens está desconectado Ocioso raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama raokumens tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    454001

Elimina el juego completamente, luego descarga Operation 7 desde >>aquí <<
    Si sigues con inconvenientes, crea un tiket detallando tu problema.
    >>Click aquí para crear un tiket<<
    >>Guia para crear un tiket<<

giomau Visitante

Predeterminado Re: Problema con Operation7 Clauncher

OLA ME LLAMO giomau EN EL JUEGO DE OPERATION 7 WENO MI COMPUTADORA ESTA REPORTANDO UN ERROR QUE ME DICE I CANT FOUND INI FILE LO QUE ME DICE QUE EL CLAUNCHER NO RESPONDE ESTA ASI Y ME SIGE SALIENDO EL CUADRO DESCARGE DE AXESO5.COM EL JUEGO EL RECOMENDADO PANDO INSTALA TODO PERO AL MOMENTO DE INICIAR EL LAUNCHER NO ENTRA Y DICE I HAVE TO RE INSTALL LO QUE ME PARECE UN PROBLEMA PORQUE LO REINSTALO Y SIGE IGUAL HACE UNOS DIAS MI HERMANO QUIZO FORMATEAR LA COMPUTADORA PERO NO SE QUE SUCEDIO NO LA MALOGRO PERO SE BORRARON ARTOS ARCHIVOS LO QUE NO SE SI AFECTO AL OEPRATION 7 PORQUE LO VOLVI A DESCARGA PERO ME SALE ESE ERROR NECESITO AYUDA PORFAVOR

masterkill05 está desconectado ¡Ve a estudiar! masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    52283

Predeterminado Ya te encuentras en linea

Asdasdjkaskld ya te encuentras en linea arreglen eso axeso5 utos qlo

† Name ingame ElgatoConbotas †

|Name:BiGiOxTeCh|lvl:61 lvl up!!|Kdr:7.13|

jamesbal está desconectado Forever alone jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama jamesbal tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    112532

Predeterminado Respuesta: Ya te encuentras en linea

Dos cosas
    Una aunque entres al juego esta muy muy lag
    otra te gane versus xd

Volveremos :D

MrEquis está desconectado Suspendido MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cerra bien el juego y no te va a aparecer el cartel ;)

masterkill05 está desconectado ¡Ve a estudiar! masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    52283

desde ayerno puedo ingresar

y james me gano vs

† Name ingame ElgatoConbotas †

|Name:BiGiOxTeCh|lvl:61 lvl up!!|Kdr:7.13|

Lerne está desconectado Ocioso Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama Lerne tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    37879

A mi me sale igual ya te encuentras en linea¡¡
    Alguien tiene alguna solución lógica o el porque de este problema que por lo visto no soy el único que lo tiene.
    Gracias
    XxSpidRacerxX

abentajado está desconectado Novato abentajado está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ya me encuentro en linea

porfavor quiero jugar pero no puedo ,porque me dice que me encuentro en linea ,creo ami paracer que deberian de arreglar ese error que bastante molesta.,bueno se despide un fanatico de op7 . mi nick es abentajado.

tazx está desconectado Novato tazx está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me pasa lo mismo estaba jugando cuando repentinamente se me cerro y fui a abrir y me aparecio ese cartel

ekkard está desconectado Ocioso ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama ekkard tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6582

lag lag lag lag lag lag

"Ellos no envejecerán como lo hacemos como los que quedamos por siempre los recordaremos "

sromicron está desconectado Novato sromicron está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ami tmb no me deja conectarme por el cartel de que me encuentro en linea nombre del personaje LaxusRomeo

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28559874

Pues creando un tema en el foro, no lo va a solucionar.

Las cosas verdaderas superan la prueba del tiempo, el lag... también.

FALLIDO Visitante

Angry Problema con la continuidad de juego en op7

HOI, nose porque de alguna u otra forma entro al operation 7 y en cuestion de dos o tres minutos me saca asta la pantalla de escritorio, no se si e echo algo mal pero nunca asta hoi que entro y me bota seguido el op7 es cuando me pregunto abra actualizacion? algo que descargar? o mi pc es el problema, es decir no soi un pro de las computadoras mi estilo es de pc en casa y sin mas que prenderla y apagarla. =) ayuda si alguien le paso esto y lo arreglo (mexico)

derksors está desconectado De paseo derksors está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

probe entrar con otra cuenta y el cartel no me aparece y cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece el maldito cartel

ya probe entrar desde otra cuenta y mandar solicitud de amigo a mi cuenta y aparece como que esta fuera de linea

osea

que miercole tiene este juego? e.e

y intento entrar como 20 veces y el cartel aun aparece e.e

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9175899

Hola,

Este error sucede a veces cuando se desconecta el juego de manera inesperada y la cuenta sigue apareciendo como conectada en el server.Pruebe a seguir los pasos que se indican en la siguiente guia:

[Guía] Solución a error "Ya te encuentras en línea"
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=146787

Si aun asi, coninuas con el inconveniente tienes que comunicarte con el equipo de Soporte para que "despegue" tu cuenta del juego. Esto lo puedes hacer creando un TICKET, pero teniendo en cuenta que generalmente cuando se realizan tareas de Mantenimiento los Lunes o si ocurriese alguno de modo Extraordinario (sin aviso) tu cuenta quedaría automáticamente liberada.

Así mismo puedes crear un TICKET para comunicar el error al equipo interno de soporte

TICKET
    http://tkts.axeso5.com

¿Cómo crear un TICKET?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...leid=151&nav=0

Saludos,
    GM Galden.

oreja07 está desconectado Novato oreja07 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: Problema con Operation7 Clauncher

Por favor necesito ayuda con este juego, al abrir el juego pongo contraseña y usuario y doy iniciar pero me sale q el usuario y/o contraseña son incorrectos.. es algo raro? si hace unas horas jugaba con el mismo nick y contraseña,... por favor espero sus respuestas.-.. gracias

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    776486

Hola a todos,

Para mantener un mejor control y orden en los foros, les pedimos que eviten revivir temas inactivos con más de un mes sin recibir mensajes.

Si tienen alguna duda/consulta pueden buscar temas recientes o crear uno nuevo, de este modo podremos atender su caso.

Agradeciendo su comprensión. Cierro tema.

Saludos,
    Eduardo.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación