Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema al ingresar al juego!!!

kevinosv199 está desconectado Novato kevinosv199 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Problema al ingresar al juego!!!

Intento entrar el juego y el avast no me deja me dice que tiene un virus Infección Bloqueada

http://op7cdn2.axeso5.com/operation7/20100719_111232...

FileRepMetagen [Rtk]

Alguien me dice como soluciono esto?

bird04 está desconectado Colaborador de OP7 bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    25570868

Predeterminado Respuesta: Problema al ingresar al juego!!!

Hola !!

Esto se debe a que las actualizaciones de meses anteriores han modificado el launcher del juego y es por eso que el antivirus te lo toma como virus,aunque no lo sea.
    SOLUCION:
    Desactiva tu antivirus ,al momento de ejecutar el launcher para entrar al juego.
    Luego la salirte del mismo activalo de nuevo.

¿Cómo desactivar Avast?

Saludos!!!

Striker18 está desconectado ¡Ve a estudiar! Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1149958

es por la actualización deberían de corregirlo pronto. Mientras tanto tienes que desactivar el antivirus mientras estés jugando op7 cuando dejes de jugar activalo de nuevo.

kevinosv199 está desconectado Novato kevinosv199 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ok gracias

m16alem16 está desconectado De paseo m16alem16 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me sale exatamente lo mismo desde q lo actulizaron ... Esta re fea esta cosa no me deja entrar sino descactivo avast :/ tambine me sale un error de execute 183 algo asi se debera a lo mismo el supuesto viruz me a salido muchas veses y lo elimino esta bien en eliminarlo?? Por que despues comienza a descargar operation.exe denuevo y me sale error y no lo descarga es mas no e podido jugar estos dias devido a lo mismo ??'
    solucion??

lmsahu4 está desconectado Novato lmsahu4 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no me deja entrar igual aunque este desactivado el antivirus :(

lmsahu4 está desconectado Novato lmsahu4 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por lmsahu4 Ver Mensaje
    no me deja entrar igual aunque este desactivado el antivirus :(
    me sale FileRepMetagen [Rtk] dice q es virus

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768348

Hola,

Tengan en cuenta que una vez que Avast o cualquier antivirus detecta un archivo como amenaza, lo envía a su baúl (vault en inglés) para poder restaurarlo.

Es importante que configuren sus Antivirus de modo tal que les avise antes de tomar cualquier tipo de acción y puedan de este modo omitir su eliminación o agregarlo a una zona de confianza.

Pueden dejar la versión del Antivirus y el nombre del mismo para poder brindarles datos detallados del procedimiento para solucionar el problema.

Saludos,
    EddieX

iBuddy está desconectado Vive aquí iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama iBuddy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28014143

Hola,

Para ello debes darle Clic derecho a el icono del antivirus en este caso Avast - Desactivar Escudos de Avast - Eliges el período exacto de tiempo (1 Minuto, 1 hora, 2 horas, hasta que se reinicie el equipo), y le das aceptar, o lo podrías colocar en modo de juego.

Saludos

Thanks for the Signature Keithx

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación