Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: porq cuando en la pagina le doy clanes no me sale para crear uno?

andreseloy está desconectado Novato andreseloy está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado porq cuando en la pagina le doy clanes no me sale para crear uno?

no puedo crear un clan

sancho22 está desconectado Ocioso sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama sancho22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    497286

Predeterminado Respuesta: porq cuando en la pagina le doy clanes no me sale para crear uno?

Cita Iniciado por andreseloy Ver Mensaje
    no puedo crear un clan
    Buenos Dias,
    Mira el sistema de clanes por el momento está en veta los vuelven a poner oficial de pronto si dios quiere entre julio-agosto solo queda esperar por el momento no se pueden crear clanes

DrFull está desconectado Novato DrFull está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: porq cuando en la pagina le doy clanes no me sale para crear uno?

Gracias Pero Espero Q Sea Verdad Pq Ya Kiero Un Clan

judibam está desconectado Enemigo del Sol judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama judibam tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    6020388

eso dicen, ojala cumplieran.

-Intr0

Andresswit está desconectado Ocioso Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    58205

En Vez De Ponersen A Crear Otros Juegos "Sudden Attack",Deberian De Arreglar Los Problemas De Los Otros En Este Caso Los Clanes De Op7.

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5064312

Sera porque no andan?

.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

silverk123 está desconectado Ocioso silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1741861

Todos esperamos que los clanes esten en julio o agosto

Con Dedicacion y Esfuerzo podras llegar mas alla de lo
    que te imaginas

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación