Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Tema: Pinvalida

jeje199970 está desconectado Maestro jeje199970 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Pinvalida

Miren lo que pasa es que quiero cargar por Pin valida .. por alli vi un post de como cargar. Pero mi pregunta es:

Como me pidieron cedula en pinvalida puse la de mi padre e.e entonces pues.. no se que me pediran al ir a efecty a recargar.. alguien? =/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Pinvalida

Alguien? ._.

Me tocara SMS o que? D:

tematesucia está desconectado Aficionado tematesucia está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

men si pusiste la cedula de tu padre tienes que recargar en nombre de el

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por tematesucia Ver Mensaje
    men si pusiste la cedula de tu padre tienes que recargar en nombre de el
    Pero.. como le hago e.e que digo y que me pediran?

ivanre18 está desconectado Repetí el año ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1321052

tienes que ir con tu papa

REVIVE 2012-2014

noobmach está desconectado Probando juegos noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama noobmach tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

la forma mas sencilla es que lo hagas por medio de bancolombia. Solo tienes que consignar la plata que desees cargar y luego registras los datos de tu consignacion en pinvalidda y no necesitas ni cedula ni nada por el estilo.

"Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero"

¡Ansiando la M79!

sniipaar está desconectado Ocioso sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1398

Aveces pasa, lo que tienes que hacer es enviar un ticket indicando tu problema o error.. ellos te enbiaran un mensaje de vuelta con una posible solucion.

ztiago está desconectado Aficionado ztiago está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mira ubiera sido mejor q lo ubieras echo con tu tarjeta de identidad pero bueh vas a un efecty y le dices para hacer una recarga a pinvalidda el busca la obcion y te preguntara tu nombre despues el numero de tarjeda de identidad o cedula que registraste te pedira un numero celular parra que te avisen cuando llego y te pedira el valor a cargar y listo esperas una o dos horas y llega.

CLAN: zGangStyle(zGS)
    Armas: SAIGA(AR)¬WA2000(SR)¬AK74(AR)¬CAR(AR)¬GALIL(SR)
    LVL 38 y para arriba...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por jeje199970 Ver Mensaje
    Pero.. como le hago e.e que digo y que me pediran?
    ya recarge por ese medio solo dices que " tu--Aqui recargan a pinvalidda, eseman-- Si, Tu-- me das una recarga de $ +++++, ese man-- ok. y yaaaaaaaaaaaaaa

eso si cuando te pidan el numero de identidad das el de tu padre y ya

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pinvalidda Servicio de Micro-Pagos en Colombiaentra a este link para que te guies aun mas para que sepas que hacer cuando recarges...

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13092921

La verdad no recergo por ese metodo de pago ya que no soy de ese pais, pero porque lo hiciste a nombre de tu padre?

l zTigerHz l Clan: Sub Líder EpicForce l Venezuela l

“Líder Equipo campeón Venezolano AxesoFest Colombia 2013/Perú 2014"

Retirado Temporalmente.

tonihermp5 está desconectado Novato tonihermp5 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguien sabe porque siempre cuando cargo axeso cash por pinvalida siempre los últimos 3mil se pierden y esto ya me a pasado mas de 3 veses si alguien sabe que puedo hacer o porque esta ocurriendo esto por favor me responden
    Grasias.

sHiPeRkE está desconectado Aprendíz sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    194

yo voy a veces pero ya casi no el juego anda muy mal mira mm ay solo te piden el numero de documento que pusiste en tu cuenta ojo si pones el k no es se te pierde el dinero lo mismo el cel

Xx3dd1xX está desconectado Maestro Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2370003

llego tu respuesta!!!!!!! mira si la cédula es de tu padre no importa lo importante es que la digas bien, si dices un numero mal la recarga no te llegara a tu cuenta, eso de pedir la cédula es solo un requisito ellos no saben en realidad de quien es, pero es el numero importante porque ese es el dígito de referencia al cual recargan tu cash,

cundo vallas a recargar ellos te pedirán que digas:

numero de celular

nombre

apellidos

cédula

y creo que eso nomas ojo recuerda que tienen que ser los que diste en pin-valida
    (pero el mas importante es la cédula los demás astas falsos pueden ser)

COLO
    MBIA - clan: loading...
    ██████████████] 99%

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación