Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Operation 7 tiene VIRUS???????????

Dinamitoxsz está desconectado De paseo Dinamitoxsz está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Operation 7 tiene VIRUS???????????

Jugando y jugando cuando a los 3 dias me aparece un virus de op7 mi antivirus que nunca detecta nada y ahora si raro, y despues apago mi pc y al otro dia lo prendo y se me queda en cargando windows ayuda por favor se me daño el pc..... ahora tendo mi blackberry pero necesito la pc que tal si me ayudan ese virus ya me ha costado 2 pcs...

elwallas está desconectado ¡Ve a estudiar! elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama elwallas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    40716

Predeterminado Respuesta: Operation 7 tiene VIRUS???????????

primero y principal el juego operation 7 esta libre de virus si no al descargarlo te hubiese avisado, que asi que fue otra cosa que hayas descargado... si no deja la ***** xD

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1094062

si no bajes OP7 tiene virus gusanos que te dañan el disco duro...

spam everywhere
    Level 42
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    ex-jugador de OP7

Que el LAG te acompañe joven padawan

YellowFlasHz está desconectado Aficionado YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama YellowFlasHz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1010

Estas seguro de no haber descargado otra cosa, o el juego de otra pagina?

Siempre jugando x diversion y subiendo de lvl :D

Nick:YellowFIasHz | KDR:4.10 | Lvl:18 | Clan:Ninguno :)
    Nick:zTheBestPlayer | KDR:3.65 | Lvl:22 | Clan:Ninguno :)

zlNeolz está desconectado Ermitaño zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2091261

Predeterminado

Pensé lo mismo, pero resultó que era mi querido BlackOps T_T

Operation7 no tiene Virus, son como los Cracks, casi nunca traen uno y los detectan como Virus.

Mi ciclo: PC ---> Xbox 360 ---> PS4 (2015) o XO ---> Vender lo anterior ---> Volver a PC (2018

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1094062

spam everywhere
    Level 42
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    ex-jugador de OP7

Que el LAG te acompañe joven padawan

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación