Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Operation7 no inicia, problema de Muchos, solución de Algunos :).

andresmh1203 está desconectado Aficionado andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Operation7 no inicia, problema de Muchos, solución de Algunos :).

Bueno Muchachos sé que a muchos usuarios (incluyéndome) les pasa este Error...

y pues quería pedir el favor de que si alguien tiene una Solución que la comparta ya que nos servirá a muchos usuarios ;)

Nick: xlGohan's Nivel: 30

amelie123456 está desconectado De paseo amelie123456 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Operation7 no inicia, problema de Muchos, solución de Algunos :).

A mii mee pasaa loo missmo ayuudenn xxx faa es urgenteeeee

andresmh1203 está desconectado Aficionado andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Operation7 no inicia, problema de Muchos, solución de Algunos :).

Respuesta Alguna? ........

jessswat está desconectado Ocioso jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama jessswat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    364335

men eso me paso a mi tambien, lo que ise fue
    intalar el: SUPERAntiSpyware Professional... y ese programa me eliminos unos virus y el juego me corrio perfectamente. intentalo a ver

Dale Like
    Mi Canal
    Facebook.com/JessSwat YouTube.com/JessSwat

Poder de Credibilidad
    0

Amm Bro ese Programa es para desinfectarte de "Malwares", para ese tipo de virus existen muchos Antivirus y pues no creo que eso fuera el causante de este error....

Slashers está desconectado Probando juegos Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama Slashers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

¿Probaste desintalandolo, y volviendo a Instalar?.
    A mi me pasaba ese error, pero no me acuerdo como lo arregle.

wallyy esta en línea ahora Chuck Norris wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    13915435

Video mas viejo....

bird04 está desconectado Colaborador de OP7 bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama bird04 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    17504832

1ero Que S.O tienes?
    2do Tu anti virus esta activado fijate si desactivandolo funciona
    3ero Tienes muchos programas abiertos entre ellos el window's media el chrome, cierra todo para que tengas un mayor rendimiento
    4 to Que es lo que titila constamente en la barra del escritorio?

GangLife está desconectado Ocioso GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama GangLife tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    22785609

Nunca me a Pasado Eso.

GeneralGangsta

Organizador de Eventos - AxesoHard

xaiiko está desconectado Probando juegos xaiiko está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Tienes que desintalar el juego y volver a bajarlo e intalarlo :) asi se arregla
    PD: a mi igual me habia pasado
    Solo El Tiempo Te Llevará A Ser Un Buen Guerrero.

re4leon está desconectado Novato re4leon está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

SI SI SI! este problema ya me ha sucedido y la solucion es cerrar todos lo programas, todos los que esten en la barra de tareas todo y si funciona me dices

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    5575719

Hola a todos,

Para mantener un orden dentro del foro y que asi resulte mas comodo para todos los usuarios, les rogamos que no revivan temas de mas de un mes de antiguedad o con poca actividad.

Gracias a todos,
    Spainkillers.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación