Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: No me llego ell cash que page... por que?

knife109 está desconectado Novato knife109 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry No me llego ell cash que page... por que?

Ya page el cash y ya pasaron las 24 hrs indicadas para que llegara el cash pero mi cuenta esta en ceros en cuanto al acash que ago para que llege porfa ayudenme D: page por medio de Dineromail, imprimi un ticket y lo fui a pagar al seven ayer 15/02/1013 a las 3 y son las 9 de 16/02/2013 y no me a llegado el cash

daniirap está desconectado Probando juegos daniirap está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No me llego ell cash que page... por que?

Hola
    antes recibir ayuda debes detallar como mínimo el servicio que utilizaste, probablemente tengas que enviar un ticket.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Por medio de Dineromail, imprimi un ticket y lo fui a pagar al seven ayer a las 3 y son las 9 y no me a llegado el cash

Striker18 está desconectado ¡Ve a estudiar! Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama Striker18 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1149955

espera 24 horas es lo máximo que se tardan en llegar y si no llegan envia un ticket

capitanjohn está desconectado Repetí el año capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2713215

Hola amigo, primeramente debes saber que el lapso en el que llegará tu axesocash es entre 24 y 48 hrs hábiles (De lunes a viernes). Si una vez pasado este lapso de tiempo no se te ha entregado el axesocash, puedes proceder a enviar un ticket adjuntando el comprobante de pago.

TICKET
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

¿Como crear un ticket?
    [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Saludos,
    John.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A ok CapitanJohn significa que si page el ticket en un viernes no me llegara el cash si no asta el lunes?, y en todo caso de que no me aya llegado el cash mande un ticket con mi problema?

sauliuli123 está desconectado Aprendíz sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sauliuli123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    126879

Cita Iniciado por knife109 Ver Mensaje
    A ok CapitanJohn significa que si page el ticket en un viernes no me llegara el cash si no asta el lunes?, y en todo caso de que no me aya llegado el cash mande un ticket con mi problema?
    el cash no llega lso fines de semana te llegara el lunes en la mañana si me quieres enviar algo mi nick es sauliuli123

no mato por matar si no para ganar y para molestar noobs XD

ARMAS [WA200][G-3][USAS-12][SCAR H][AK 74][M16]

Yeelson está desconectado Suspendido Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Todo lo qué dijo Capitanjhon

xxagente79xx está desconectado Aficionado xxagente79xx está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el cash por sms sabe demorar un tiempo de 24 o 48 horas amigo

*-*Armas P. Preferidas : AK74 ,TAR21, SNIPER lvl 4 !!

Antrax5445 está desconectado Novato Antrax5445 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no me yego el cash de axeso recarge 190 y pasaron 24 horas y luego me fije en mi cuenta y estaba en ceross ayudemen a ke me vuelva el cash eske gaste dinero puess

suchAcatfish está desconectado De paseo suchAcatfish está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Checa tu correo, dineromail te manda un mensaje cuando tu compra ha sido acreditada. Despues son otras 24 horas para que axeso5 lo acredite. A si me ha pasado las 2 veces que he cargado cash :3

Tactically flanking the butthurt.

jeifre02 está desconectado Novato jeifre02 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como hago para recargar ?

ALEXDG está desconectado Aficionado ALEXDG está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

q mal ami me cagaron 100$ hace un mes y nose cuantos dias q cargue 15k d cash y los de axesocash me dice q no figura ninguna compra les mande comprobante de pago y otras pruebas mas q me dieron de clicpago y no me cargaron ni ****** asi q cuidado!!

"No debes luchar muy a menudo con tu enemigo
    o le enseniaras todo tu arte belico"

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación