Sguenos en Facebook
Sguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No me entra el Operation7 Ayudaa  

elkpojere est desconectado Novato elkpojere est en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No me entra el Operation7 Ayudaa  

Intento entrar al op7 pero se carga normalmente pero cuando termina no entra ni nada nose porque y ejecute como administrados pero carga y se sale nomas no entra ni al juego carga lo primero y se cierra solo sin ejecutarse

NoKills est desconectado Aficionado NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama NoKills tiene una reputacin que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No me entra el Operation7 Ayudaa  

Hola,

No estars grabando? Me pas lo mismo, estaba tratando de grabar y cargaba y antes de entrar a la seleccin de canales, ste desapareca.
    Si no estabas grabando, no s que pudo haber sido, espera la respuesta de un administrador, o moderador.

Saludos,
    NoKills

ledeuxx est desconectado Aprendz ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama ledeuxx tiene una reputacin que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5692

A mi me sali ese error , pero cuando entr como administrador me corri normal, si no puedes despus de REINSTALARLO enva un ticket:

http://tkts.axeso5.com/

No hay traicin si no hay confianza.. Y yo no confo...

Eddiex25 esta en lnea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputacin que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496131

Hola,

Asegrate que los archivos ejecutables del juego y X-Trap se encuentren en la lista de excepciones en el Firewall de Windows y cualquier otro programa de seguridad instalado en tu ordenador.

En la siguiente gua se explica como hacerlo

Firewall de Windows: Agregar excepciones
    Firewall de Windows: Agregar excepciones

Si el problema persiste, no duden en crear un TICKET para recibir asistencia personalizada.

Saludos,
    EddieX

KALIGULA888 est desconectado Necesita descansar del foro KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputacin que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3124975

mire aca depronto encuentras la solucion
    [ACTUALIZADO] Soluciones a errores comunes

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicacin