Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No me abre el Op7

felevega está desconectado Novato felevega está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No me abre el Op7

Por que no abre el Op 7? está todo bien! pero cuando lo abro me dice "Fallo en conexión de servidor" Por qué? Ayudenme Porfa!

SpeeDFail está desconectado De paseo SpeeDFail está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No me abre el Op7

a mi = me pasa lo mismo porfavor alguna solucion

Lidersabe está desconectado Necesita descansar del foro Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1450867

Hola!

Por favor, revisen su conexión a internet y estén seguros de que se encuentra estable. Del mismo modo, apaguen y vuelvan a encender su módem. Eviten tener programas que utilizan el internet para su actividad (Navegadores, descargas, etc).

También sería bueno que intenten ejecutar el juego como administrador (Función directa con clic derecho desde Windows 7). Por cierto, también es recomendable que desactiven su antivirus (Si posee el "Modo de juego", actívenlo).

En caso de continuar con los problemas, pueden contar con el apoyo de soporte a través de un ticket.

TICKET
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

Saludos
    Lidersabe
    El mundo podría estar a mis pies, pero soy humilde

HulkS2 está desconectado Aprendíz HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama HulkS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    446164

Hola,

Tal como dijo Lidersabe, Revisa tu coneccion a Internet.

Me pasaba los mismo, Reinicie el Módem Y ahora función bien.

Saludos.

HulkS2

conqxistador está desconectado Novato conqxistador está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: No me abre el Op7

ami no me inicia me dise connect fail to update servel y hay se queda esto me paso el 5/5/2013

ayuda!!porfa juego mucho op7

Yeelson está desconectado Suspendido Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Puede ser por varíos motivos,

- Conexión de Internet no apropiada sí usas WiFi la conexión se caera mucho y será lenta, es recomendable que uses o conectes el Cable "Enthernet" de está forma no habran problemas.

- Desactiva Antivirús para evitar problemas futuros en el juego sólo los escudos.

- Cierra todos los programas que esten afectando el juego para ello presionas al mismo tiempo.

Ctrl + Alt + Supr, y finalizas todas las tareas que tengas abiertas o en su defecto aplicaciones.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación