Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: Misiones de Op7

puerco412 está desconectado De paseo puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Misiones de Op7

Ola a todos
    los de la comunidad de Operation7
    no kiero formar desorden ni nada pero
    la verdad es que les kiero hacer una sugerencia
    en cuanto a las misiones de Op7
    en los premios
    digo yo q los extiendan un poko mas almenoz 6 dias
    y q el premio de la ultima mision
    lo cambien por algo un poko mejor!
    no se algo asi como:

Un traje de %90 de XP
    o
    Un traje de %90 de ORO
    o
    una loteria de Ax$
    o
    Un arma Secundaria con dibujos

Q' se yo pero es q la verdad no me gusto

ese ultimo premio! de las misiones

es muy malo y hay muchos usuarios

inconformes con esto o no?

no dire cual es el premio pero los q ya sepan cual es

aponyenme!! si creen q deberian cambiar el premio!!

por otro mas valioso :D

lvl 24
    #banesita#
    kdr: 1.07

MatiiB está desconectado Novato MatiiB está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Misiones de Op7

Yo diria que las misiones den exp y oro y no objetos!

persia32 está desconectado Maestro persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama persia32 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    240

Cita Iniciado por MatiiB Ver Mensaje
    Yo diria que las misiones den exp y oro y no objetos!
    Y haciendolas no te dan? e.e

beatinggod está desconectado Probando juegos beatinggod está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Desde un principio no me gustaron los premios de las misiones por eso no las hago.

Clama A mi y Yo te respondere

BeatingGod
    JoRdiSoN

UnionLatina

foco17 está desconectado ¡Ve a estudiar! foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama foco17 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1936612

Hola en caso de que tengas una sugerencia o alguna reclamación manda un
    ticket.

TICKET
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

¿Cómo crear un TICKET?
    ¿Cómo utilizar el sistema de Soporte Web? - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

Saludos :
    BlackEngel

http://foro.axeso5.com/image.php?type=sigpic&userid=76551&dateline=132433  1912

La guerra sólo comprueba una cosa: que el ser humano sigue siendo un inhumano.

JavierXride está desconectado Maestro JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2582

Si claro y por qué no mejor que nos dan un arma de lotería de Ax$, sueñas amigo

JavierXride está desconectado Maestro JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2582

Cita Iniciado por puerco412 Ver Mensaje
    Ola a todos
    los de la comunidad de Operation7
    no kiero formar desorden ni nada pero
    la verdad es que les kiero hacer una sugerencia
    en cuanto a las misiones de Op7
    en los premios
    digo yo q los extiendan un poko mas almenoz 6 dias
    y q el premio de la ultima mision
    lo cambien por algo un poko mejor!
    no se algo asi como:

Un traje de %90 de XP
    o
    Un traje de %90 de ORO
    o
    una loteria de Ax$
    o

Q' se yo pero es q la verdad no me gusto

ese ultimo premio! de las misiones

es muy malo y hay muchos usuarios

inconformes con esto o no?

no dire cual es el premio pero los q ya sepan cual es

aponyenme!! si creen q deberian cambiar el premio!!

por otro mas valioso :D
    Una pregunta ¿qué se supone que es el último premio?

kagepk está desconectado Sal de tu cuarto! kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    111606

me parece bueno que mejoren los premios de las misiones son una porquería y en la ultima misión no dan algo como para que uno se motive en terminar todo eso y por lo menos por mi parte no volvería ha hacer las misiones por esos premios tan malos nunca comprare el item para reiniciar las misiones.

-TAR 21-

xiconicenew está desconectado Aprendíz xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama xiconicenew tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    638

El ultimo premio es un Medikit.

Debes saber que las misiones, son como una ayuda para los jugadores, y los premios son Items que cuestan Axeso Cash, por lo tanto yo estoy de acuerdo con Axeso5.

Ademas una mision no es para tomarse toda una vida, yo hice las 30 misiones en solo tres meses , y ahora voy mision 20 con una medalla obtenida. ^_^

vakkox está desconectado Probando juegos vakkox está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

olle men me puedes enviar una foto de la medalla q nunca e visto una

22kancer está desconectado Probando juegos 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama 22kancer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola disculpen que me meta esn este tema con la in quietud de que e visto a otros chicos usando lansa granadasde 6 municiones o mas, como la que usa en la pelicua de sterminator u otras armas que no e visto que estuviesen para ser adquiridas como el mosquete de la segunda guerra mundial donde las puedo adquirir ?

kagepk está desconectado Sal de tu cuarto! kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama kagepk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    111606

Cita Iniciado por 22kancer Ver Mensaje
    hola disculpen que me meta esn este tema con la in quietud de que e visto a otros chicos usando lansa granadasde 6 municiones o mas, como la que usa en la pelicua de sterminator u otras armas que no e visto que estuviesen para ser adquiridas como el mosquete de la segunda guerra mundial donde las puedo adquirir ?
    Creo que te refieres al M79(lanzagranadas) que sale en al loteria de cash y al M1 garand(rifle cerrojo) que te salen en la loterías de oro.

-TAR 21-

Matias31 está desconectado Organizador de Torneos Online Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6531261

Cita Iniciado por puerco412 Ver Mensaje

¡Jajajajajaja!

Usuario Nº 3992 registrado en Axeso5.

Mati1954 está desconectado Aficionado Mati1954 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si te regalan algo bueno es un milagro.

"Axeso5 , Pedimos con urgencia la version final de los clanes ."

elpapaXI está desconectado Maestro elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama elpapaXI tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    287

el el op7 usa te dan una spectre dorada y acá un medikit .__.

"el que no quiere a su patria no quiere a su madre"

Uruguay

Mati1954 está desconectado Aficionado Mati1954 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

OMG Me voy para usa jaja .

"Axeso5 , Pedimos con urgencia la version final de los clanes ."

yosoyjjuan está desconectado Ocioso yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    375

En el USA en la ultima misón te dan una Spectre de oro :(

lvl 25
    MG3 - AWSM - AK 74 - FAMAS - G3

fercho51 está desconectado Probando juegos fercho51 es algo digno de contemplar fercho51 es algo digno de contemplar fercho51 es algo digno de contemplar fercho51 es algo digno de contemplar fercho51 es algo digno de contemplar fercho51 es algo digno de contemplar fercho51 es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por yosoyjjuan Ver Mensaje
    En el USA en la ultima misón te dan una Spectre de oro :(
    pues vete a jugar a op7 usa!!!! xD

Posdata: en usa op7 no tiene tanta demanda por eso regalan muchas cosas de cash u_____u

puerco412 está desconectado De paseo puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable puerco412 es realmente agradable
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

demanda mas biien takañeria akii
    a ellos no les cuesta enviar!! almenoz fuera un traje de XP
    pero ni eso cuesta mas hacer una mision
    q lo q cuesta reunir para un medikit
    :c decepcionado con estos premios!

lvl 24
    #banesita#
    kdr: 1.07

gabboo está desconectado Aficionado gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    767

Seguro que esta navidad no nos dan un carajo -.-

SAMP Siempre en mi corazón

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores