Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Tema: ME APARECE "Servidor Desconectado, ingresar nuevamente"

tenzo9 está desconectado Novato tenzo9 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation ME APARECE "Servidor Desconectado, ingresar nuevamente"

si me pueden dar algun consejo se los agradeceria un monton, no puedo ingresar al juego como ase una hora,

y tengo todo el vicio acumulado si me podrian ayudar se los agredeceria

ESTOY ESPERANDO SUS AYUDITAS

b4ss está desconectado De paseo b4ss está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ME APARECE "Servidor Desconectado, ingresar nuevamente"

ami me pasa lo mismo no esta andando ningun servidor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ME APARECE "Servidor Desconectado, ingresar nuevamente"

chau se fue el servidor del todo, juego vasura justo hoy se le canta aser la maldita actualizacion la concecuencia de la lora. Ayer ya estaba todo lag y a las 2 am recien volvio a funcionar bien, y ahora ni siquiera se puede entrar

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

albin79 está desconectado Aficionado albin79 es algo digno de contemplar albin79 es algo digno de contemplar albin79 es algo digno de contemplar albin79 es algo digno de contemplar albin79 es algo digno de contemplar albin79 es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    65

Que va... el server está bien shut down; y ninguna información oficial.

K3lvin - Venezuela

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

espero que sea verdad lo que dices amigo buscame y agregame soy

erisoft - lvl 21 - Argentina

op7quinta está desconectado Maestro op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama op7quinta tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    39146

Server en mantenimiento (si no sirbve para nada) Arg 4am`- asta 12 pm

"Nuevo en el FORO pero inmortal en el JUEGO"

jahro0ts está desconectado Ocioso jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama jahro0ts tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    163720

Casi todos los lunes le dan mantenimiento al servidor amigo por eso te aparece ese mensaje, date una vuelta por la seccion noticias y anuncios a ver si un gm no hizo un post o estate al pendiente a que lo hagan para que veas cuanto durara, naturalmente son "30 minutos".

Saludos ^^

:3
    ||AK-74||G3||*||ARX-160||Chey-Tac||Famas||*||Tar-21||*||

*slot vacio

mishikotomoy está desconectado ¡Ve a estudiar! mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama mishikotomoy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3964291

JAJAJAJAJ! Todos los lunes hay "mantenimiento" :3

Nick: xNightxtwo Nivel: 21 KDR: Baje 20 decimales ctm

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5064315

Ese problema puede deberse al lagg, o a una caida de servidores, y creo que a vos te pasa por lag, el juego automaticamente le prohibe la entrada a los que tienen mas de 500 de ping, si queres tener menos ping cerra todos los programas que usen internet.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

hndr11 está desconectado Novato hndr11 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A mi tambien me sale eso aa k peresa co neso :/

KAKAKUTA está desconectado Aprendíz KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama KAKAKUTA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    29822

estan haciendo mantenimiento todos los lunes lo hacen para que no haya caidas del server o haya lag duran 30 minutos o 1 hora pero no te preocupes es normal que pase eso

MrEquis está desconectado Suspendido MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por mishikotomoy Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ! Todos los lunes hay "mantenimiento" :3
    LOL, hoy es sabado.

masterkill05 está desconectado ¡Ve a estudiar! masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterkill05 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    52283

Dicen que hoy es lunes y hoy es sabado tienen el almanaque podrido

† Name ingame ElgatoConbotas †

|Name:BiGiOxTeCh|lvl:61 lvl up!!|Kdr:7.13|

MrEquis está desconectado Suspendido MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama MrEquis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por tenzo9 Ver Mensaje
    chau se fue el servidor del todo, juego vasura justo hoy se le canta aser la maldita actualizacion la concecuencia de la lora. Ayer ya estaba todo lag y a las 2 am recien volvio a funcionar bien, y ahora ni siquiera se puede entrar
    En tu lugar aprovecharia este tiempo que el juego esta sin funcionar, para estudiar un poco y mejorar esa ortografia.

kikemilitar está desconectado Novato kikemilitar está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

regalo cuenta lvl 24 de op7 - YouTube subscribanse y denle me gusta y tendran una nueva cuenta de lvl 24 regalada :)

sdcheytac está desconectado Aprendíz sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama sdcheytac tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3436039

AKI UNO ESCRIBE COMO LE DE LA GANA,NO SE LES PIDE QUE LO LEAN ..... azosssss

asnita está desconectado Ocioso asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    388153

M epasa muchas veces...

Lo importante no es ganar, es saber levantarse para vencer al enemigo.
    Lvl: 46
    K.d.r: 1.58
    Clan: -AngelsOfDeath-

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    776486

Hola,

Para mantener el orden dentro del foro, les pedimos que eviten revivir temas inactivos cuya última respuesta tenga más de un mes de antiguedad.

Saludos,
    Eduardo.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación