Se supone que ya hay uno pero no mide ni mie....
Bueno mi sugerencia Es integrar un medidor de Ping al juego asi poder Identificador a un jugador que esta Lag y del que no
Para hacer mejor la partidas en el juego de op7
Ya que hay muchos jugadores con una pesima conex a internet Y Aun asi Entran en los juegos a arruinarlos
Pd: xD Ojala Esto se tome en cuenta Sirviria de mucho en el juego
♫ Chrysantheme♥ ♫
Grand Parade, participante 10
Se supone que ya hay uno pero no mide ni mie....
Si mi comentario te parece ofensivo, no seas tiquismiquis.
Para eso hay un botón de denunciar.
ya hay uno y si sirve pruebenlo cuando esten lag y veran ami me marca casi todas las rayitas cuando estoy lag :D
sirve ._. por algo aparece lo de la CONEXION UDP
en realidad es un poco impreciso ese medidor, ya que cuando entro a una sala me sale que mi ping esta al máximo, pero cuando juego se pone en cero, para lo único q funciona es para insultar a los q tienes 2 o 3 barritas activas en el medidor
Wiki:http://es.grandchaselatinoamrica.wikia.com/wiki/Wiki_Grand_Chase_Latinoamérica
si ahi cuando estas en juego tabulas y al lado de cada jugador sale como unas barras de colores muy pequeñas ese es la intencidad de tu ping fijate bien XD
Clanes YA!!!!
Fijense: cuando ingrsan en la primera partida a un juego, veras la "antenita" con todas las lineas full. si el lider de esa sala no tiene lag,cuando apretas tab ya no tienes lineas,pero si el lider tiene lag,a todos les aparecen.
Luego cuando termina la partida,si el lider no tiene lag,todos los demas no tienen ninguna linea,incluso uno mismo, pero si salis a otro juego y entras ahi te muestra otra vez la "antena" full..
definitivamente no sirve...
▐▌█▐▐ FabiAlpHA-Level:45 KDR:2.03®▐║▌█▐
he hecho la propuesta de poner el medidor de ping en milsegundos pero no hacen caso
la verdad es que no tiene ni pondran ninguno
por que de hacerlo quedaria en evidencia la latencia horrible que tiene el servidor y en general todo lo de axeso 5
Bueno sería un medidor de latencia in-game, como hay en muchos otros juegos, que al menos muestre el ping propio.
K3lvin - lvl 24 - Venezuela
Simplemente Facil , QUe Solo Pueda Ingresar Gente con mas de 4 Megas de internet y Listo =D
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2012
"Desshabilitar noobs" desaparece el foro
no revivan post tan antiguos
Hay uno integrado que aparece al final de la barra que dice tu nombre.
Creo que aún no funciona al 100% pero si está.
Saludos
Troxs
Hola a todos,
Para mantener un orden dentro del foro y que asi resulte mas comodo para todos los usuarios, les rogamos que no revivan temas de mas de un mes de antiguedad o con poca actividad.
Gracias a todos,
GM Galden.
Marcadores