Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 10 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 186

Tema: [GUIA] ¿Problemas en Operation7? ¡Entra aquí!

Mysti está desconectado Suspendido Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [GUIA] ¿Problemas en Operation7? ¡Entra aquí!

Reporte de errores Open Beta

»Si tienes un problema o encuentras algún error en el Open Beta de Operation7 debes seguir las siguientes instrucciones para crear un buen reporte:

»1er paso:

Debes sacar una Screenshot (foto) del problema y/o error. Si te encuentras dentro del juego debes pulsar F11 o F12. F11 captura las imágenes en archivo bitmap, mientras F12 las captura en JPEG. Recomendamos utilizar F12 para que el reporte no pese demasiado.

»2do paso:

Realizar un Dxdiag para saber las características de tu PC: Primero debes dirigirte a Inicio > Ejecutar > Escribir "dxdiag" una vez que termina de cargar todos los datos > Dar click en el botón "Guardar información".

»3er paso:

Buscar el último log del juego de acuerdo al día del error. Para eso deben dirigirse a (por defecto): C:\axeso5\OPERATION7\NETWORK_LOG. Deben buscar el log que tenga la fecha al día. EJ: Hoy buscamos el log de la fecha 18 de Agosto 2010:

»4to paso

Crea un ticket en Soporte web: http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List.
    Para saber cómo se utiliza debes revisar esta guía: http://foro.axeso5.com/entry.php?49-...de-Soporte-Web.
    Procura seleccionar en departamento "Operation7".

»5to paso y final:

Dentro del ticket debes adjuntar las Screenshots del error, adjuntar los resultados del dxdiag, adjuntar el log del día del error y luego redactar una descripción completa del error, si posees más datos extra (como videos), también agrégalos al ticket.

Todo esto es muy importante para poder solucionar todo error de la manera más rápida posible. Agradecemos la colaboración.

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com
    Última edición por Eddiex25; 23-Feb-2011 a las 09:22 Razón: imagen actualizada

Rulo7 está desconectado ¡Ve a estudiar! Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro Rulo7 tiene un brillante futuro
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    173

Predeterminado Respuesta: [GUIA] ¿Problemas en Operation7? ¡Entra aquí!

Hola
    wow exelente aporte
    Ahora ya saben como reportar esos errores
    que tanto les molestan ^^

Saludos
    Rulo7

Operation7-fans.blogspot.com "Solo matalos a todos"
    Clan SaKaDiToS

ermobola está desconectado Aficionado ermobola no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

mmm me pueden decir donde se guarda la screen ?

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ermobola Ver Mensaje
    mmm me pueden decir donde se guarda la screen ?
    C:\LIN\OPERATION7\ScreenShot

runto89 está desconectado Enemigo del Sol runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22737703

todos saven ya que se kacta el PrtScr...
    para saver y tener las eidencia en cualkier cosa de errores !!!
    saluditos..
    TheRuntoxD..
    simple usuario

FakuPiola está desconectado Novato FakuPiola está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Graciass X La Info.... ;D

Mysti está desconectado Suspendido Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Adjuntamos información adicional necesaria para un buen reporte: Log del día del error. Las instrucciones están en la guía ya actualizada.
    Los usuarios que ya hicieron su reporte deben adjuntar en el mismo ticket el log del día en que ocurrió el error para que pueda ser revisado.

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com

sonredi está desconectado Maestro sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama sonredi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33411

Oe mysti una pregunta =S

amm que se supone q debe aver en el Network_log
    si podrias poner una imagen para ver
    porfa

djcejonmix está desconectado De paseo djcejonmix está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ahora cuando voy a ingresar al juego,despues de colocar mi nick y mi contraseña me dice error al colocar contraseña,lo cual es imposible pues estaba terminando de jugar una partida cuando el server se desconecto y me dio un mnsj de ingresar nuevamente,en efecto trate de hacerlo varias veces pero siempre me decia lo mismo:error al ingresar contraseña....
    les agradesco solucionen este mi grave problema,pues ya soy lvl9 y no quiero comenzar otra vez desde 0...
    gracias por su colaboracion al respecto

elcangri789 está desconectado Novato elcangri789 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ola yo ayer estava jugando de lo mejor y ahora prendo la pc y pongo nick y contraseña y me dice error en la contraseña, pero entro a la pagian y me logeo y no me da error de contraseña alguien me ayude porfavor ante todo gracias.

patron18 está desconectado Aficionado patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama patron18 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1078

la respuesta es muy sencilla hoy es lunes = mantenimiento no te preocupes loko a todos nos saldra el mismo mensaje de que la contraseña es incorrecta

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ahhhh sierto entonces a todos les sale contraseña incorreecta ya estava asustado Gracias , a ke hora termina el mantenimiento?

paulmogollon está desconectado Probando juegos paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama paulmogollon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Continua el mantenimiento?

aunkeakampen está desconectado Novato aunkeakampen está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola tngo problemas para acceder al juego q pasa no puedo ingresar respondan xq estoy bien entusiasmado x jugar

vywkill está desconectado Novato vywkill está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ai un problema muy grave es que cuando uno entra a las distintas salas de combate nadie ve a nadie xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

mmm me botaron y ahora cuando entro me dice conexion fallado estan en mantenimiento?

TZKILLY está desconectado Novato TZKILLY está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo el mismo problema q "elcangri"... "ha fallado la conexion al servidor"...

danluigui3 está desconectado Novato danluigui3 no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo un problema al ingresar despues de poner mi id y mi contraseña me sale error la conectar al servidor y no entra me bota que sucede si ams antes podia jugar normal

showmethe está desconectado Novato showmethe está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy se sierra automaticamente operation7

estoy entrando para jugar y se sierra automaticamente

manger está desconectado Novato manger está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lo que podes hacer es intentar varias veces o instalar denuevo operation7.Solo instalalo no borres nada,y listo

Tema Cerrado
Página 1 de 10 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación