Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Tema: Error con el Launcher OP7

NyxFox está desconectado Aficionado NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso NyxFox tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Error con el Launcher OP7

Hola, quisiera que alguien me ayude con este problema, resulta que descargue el juego OPERATION 7 desde PANDO, y no tuve ningún problema al instalarlo, pero resulta que cuando abro el launcher el launcher se abre con errores, aca les dejo la imagen:

Como verán el launcher no esta completo, el extremo derecho tiene fallas,
    instale el juego 3 veces y me aparece la misma imagen y no es a causa del LAG.

Ayudenme por favor.

caimansaurio está desconectado Suspendido caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Error con el Launcher OP7

el launcher esta mal hecho! la forma de cerrarlo es simplemente abrir el administrador de tareas y cerrarlo desde ahi

esperemos ke lo arreglen

akaTsuki está desconectado Desquiciado akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4111737

el launcher tiene una resolucion demasiado grande...
    el cual sera editado creo en los proximos dias (asi espero)
    y quizas tu monitor tiene una resolucion mas pequeña..
    y por eso se descuadra las imagenes tambien.

Nick: «Kiubo Parc»
    Por que me eliminaron 1000 post de mi cuenta D:

SebasMTN está desconectado Novato SebasMTN está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: Error con el Launcher OP7

Cita Iniciado por NyxFox Ver Mensaje
    Hola, quisiera que alguien me ayude con este problema, resulta que descargue el juego OPERATION 7 desde PANDO, y no tuve ningún problema al instalarlo, pero resulta que cuando abro el launcher el launcher se abre con errores, aca les dejo la imagen:

Como verán el launcher no esta completo, el extremo derecho tiene fallas,
    instale el juego 3 veces y me aparece la misma imagen y no es a causa del LAG.

Ayudenme por favor.
    ami me pasa igual lo q me parece un poco raro es que en el plauncher ami no me aparecesn las noticias del juego ni nada por lo comun y tambien que aparece un relojo como (cargando) cuando empieso aparece ese relojo demora 10 segundos y aparece el error coneccting fail! try agian porfavor si alguien save algo que responda.......

Cnek está desconectado Aprendíz Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama Cnek tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    453

Hola,

NyxFox, Por favor re-sube la imagen, no se puede visualizar(Yo), así podremos ayudarte mejor en tu problema.

Por lo que entendí con los comentarios de los demás usuarios, trata de Jugar con Game Boster, o Ejecutar como Administrador, por si las dudas, no dudes en enviar un TICKET a Soporte Axeso5 explicando tu caso.

Saludos
    Cnek

SebasMTN está desconectado Novato SebasMTN está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Talking Re: Error con el Launcher OP7

Yo ya envie el tiket espeero q mañana me den soluciones y ya saben si alguein save algo no dude en hablar....

lakozz está desconectado Forever alone lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5843463

Cita Iniciado por SebasMTN Ver Mensaje
    ami me pasa igual lo q me parece un poco raro es que en el plauncher ami no me aparecesn las noticias del juego ni nada por lo comun y tambien que aparece un relojo como (cargando) cuando empieso aparece ese relojo demora 10 segundos y aparece el error coneccting fail! try agian porfavor si alguien save algo que responda.......
    evita revivir temas viejos

lakozz está desconectado Forever alone lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5843463

Cita Iniciado por Cnek Ver Mensaje
    Hola,

NyxFox, Por favor re-sube la imagen, no se puede visualizar(Yo), así podremos ayudarte mejor en tu problema.

Por lo que entendí con los comentarios de los demás usuarios, trata de Jugar con Game Boster, o Ejecutar como Administrador, por si las dudas, no dudes en enviar un TICKET a Soporte Axeso5 explicando tu caso.

Saludos
    Cnek
    este tema es viejo

Xx3dd1xX está desconectado Maestro Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2370005

ami me pasa un error parecido aveces, creo que la única solución es volverlo a instalar, creo que no hay de otra.

COLO
    MBIA - clan: loading...
    ██████████████] 99%

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5843463

Cita Iniciado por Xx3dd1xX Ver Mensaje
    ami me pasa un error parecido aveces, creo que la única solución es volverlo a instalar, creo que no hay de otra.
    mala suerte jaja

MANTISPLAYER está desconectado Novato MANTISPLAYER está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi lo que me pasa es que al darle a "INICIAR" dice: Por favor, intétalo nuevamente . y no me deja entrar , ¿¿¿porqué ???

Yeelson está desconectado Suspendido Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola

No lo descargues por pando ya que traeria después consecuencias.
    Descarga directa :D

Special07 está desconectado Aprendíz Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    531

Hola,
    La imagen no se puede observar, sin embargo creo que esta fallando la compatibilidad del programa. Intenta cambiar la compatibilidad del clauncher a otro Windows.

Saludos,
    Special07

¨El Honor y la Gloria es primero¨

asnita está desconectado Ocioso asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    388156

La imagen no se puede visualizar asi que tal si la remontas y te podremos ayudar mejor...

Lo importante no es ganar, es saber levantarse para vencer al enemigo.
    Lvl: 46
    K.d.r: 1.58
    Clan: -AngelsOfDeath-

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación