Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Erroor con Operacion7 Clauncher

leithyo13 está desconectado Novato leithyo13 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Erroor con Operacion7 Clauncher

Hola amigos del foro de operacion7,como pueden ver soy un usuario novato sin experiencia alguna en este foro,quisiera saber por que mi operacion 7 cuando lo abro sale un anuncio afirmando "clauncher por favor inténtelo nuevamente" he intento solucionar esto borrando archivos del registro desistalando el op7 descargandolo de nuevo, y nada tengo una pc con windows 8 pro , anteriormente cuando jugaba con windows 7 no me salia nada de eso mi pc es de 32 bits formate mi cp otra vez y sale el mismo aviso y cuando juego en modo de compatibilidad sale un captura del xtrap, tarto de cerrar todos lo procesos que no estoy usando hasta los que uso pero nada , ciero los navegadores,el utorrent, ares hasta raidcall y ma espero nada por favor ayuda

linkdemon está desconectado Ermitaño linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2161654

Predeterminado Respuesta: Erroor con Operacion7 Clauncher

Si no me equivoco el juego esta en Mantenimiento, así que no desesperes , no es problema tuyo , si no del juego.

lxMDxlSpartan
    ¡Los Spartan's Nunca Mueren!