Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Erroor con Operacion7 Clauncher

leithyo13 está desconectado Novato leithyo13 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Erroor con Operacion7 Clauncher

Hola amigos del foro de operacion7,como pueden ver soy un usuario novato sin experiencia alguna en este foro,quisiera saber por que mi operacion 7 cuando lo abro sale un anuncio afirmando "clauncher por favor inténtelo nuevamente" he intento solucionar esto borrando archivos del registro desistalando el op7 descargandolo de nuevo, y nada tengo una pc con windows 8 pro , anteriormente cuando jugaba con windows 7 no me salia nada de eso mi pc es de 32 bits formate mi cp otra vez y sale el mismo aviso y cuando juego en modo de compatibilidad sale un captura del xtrap, tarto de cerrar todos lo procesos que no estoy usando hasta los que uso pero nada , ciero los navegadores,el utorrent, ares hasta raidcall y ma espero nada por favor ayuda

linkdemon está desconectado Ermitaño linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2161654

Predeterminado Respuesta: Erroor con Operacion7 Clauncher

Si no me equivoco el juego esta en Mantenimiento, así que no desesperes , no es problema tuyo , si no del juego.

lxMDxlSpartan
    ¡Los Spartan's Nunca Mueren!

leithyo13 está desconectado Novato leithyo13 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Desde cuandoe sta entonces? desde hace un mes me pasa esto

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13852748

Hola,

El Operation 7 funciona perfectamente con el sistema operativo Windows 8.

Intenta abrir el CLauncher como administrador:

Click Derecho sobre el CLauncher -->Ejecutar como administrador

O

Click derecho sobre el CLauncher --> Propiedades --> Compatibilidad --> Selecciona la casilla "Ejecutar este programa como Adminsitrador" --> Aplicar y luego Aceptar.

Luego de esto no debería darte problemas.

Si te da algún error, ya sea Xtrap u otro, te pido que tomes una captura de pantalla y la subas en el mismo tema.

Saludos
    Troxs

asnita está desconectado Ocioso asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama asnita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    388153

Que mal me ha pasado tambien

Lo importante no es ganar, es saber levantarse para vencer al enemigo.
    Lvl: 41
    K.d.r: 1.57
    Clan: l-Fuzz-TeaM-l

Special07 está desconectado Aprendíz Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama Special07 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    529

Hola,
    Tengo Windows 8 pro, el problema no tiene que ver con tu SO. La solución esta en lo que dijo el moderador trox5, sigue sus pasos y podrás jugar.

Saludos,
    Special07.

¨El Honor y la Gloria es primero¨

tavoflow1 está desconectado Novato tavoflow1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ya Seguí Los Pasos Que Dijo El Moderador Pero El Problema Continua. Por Favor Ayuda !!!

tavoflow1 está desconectado Novato tavoflow1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Oye Ya Seguí Tus Pasos Pero El Problema Sigue

Benzitczo está desconectado Necesita descansar del foro Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama Benzitczo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899466

Cita Iniciado por Special07 Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo Windows 8 pro, el problema no tiene que ver con tu SO. La solución esta en lo que dijo el moderador trox5, sigue sus pasos y podrás jugar.

Saludos,
    Special07.
    Hola,
    mismo mi Troxs Listos xD.

Saludos.

Staff AxesoPlus - Ex Moderador - Organizador de OP7
    https://www.facebook.com/Benzitczo

pandora25252 está desconectado Novato pandora25252 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: Erroor con Operacion7 Clauncher

a mi me pasa lo mismo pero hise todos los pasos y nada no me sirvio!!T,T

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9175898

Hola,

Le suguiero que intente cerrar cualquier programa que no utilices especialmente aquellos que necesiten de Internet para funcionar: Ares, Torrent, messenger, Teamspeak, RaidCall, etc.

Si utilizas Wi-fi es probable que la conexión no sea del todo estable aunque puedes intentar reiniciar el modem/router e ingresar el siguiente comando:

Código:
    ipconfig /flushdns

Desde el menú ejecutar y luego reiniciar tu ordenador.

Si notas que el problema es frecuente y no logras solucionarlo sería conveniente que envíes un TICKET con la descripción el problema y una captura de pantalla del error para recibir asistencia técnica personalizada.

TICKET
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

¿Como crear un ticket?
    [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Saludos,
    Spainkillers.

Remyngton está desconectado Novato Remyngton está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

esto es loq me sale

Remyngton está desconectado Novato Remyngton está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)