Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: cuanto tarda el cash ??????'

sepultura123 está desconectado De paseo sepultura123 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado cuanto tarda el cash ??????'

recargue cash el día 29 de diciembre recibí dos mensajes en mi correo el primero decía que debía el pago y el mismo 29 pague a las 5:00 de la tarde hora México el segundo mensaje me llego el día 30 que ya había pagado pero hoy 31 de diciembre no me a llegado el cash mi duda es que cuando llegara van dos días
    pd: lo pague con dinero mail en el oxxo

Chrisandres está desconectado Maestro Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama Chrisandres tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2995276

Predeterminado Respuesta: cuanto tarda el cash ??????'

ya han reportado muchos problemas en respecto a que el cash que recargan no llega, eso es un problema que axeso5 aún no se molesta en solucionar

En respecto a la otra pregunta, el cash, SE SUPONE, llega inmediatamente hecha la paga por crédito. yo hace un mes pagué con celular y no tenía problemas, ahora, aunque ni me lo he pensado, creo que recagra axesocash va a ser una pérdida de saldo

ojalá alguien sepa que hacer, y si estoy equivocado, que me lo hagan saber.

El valor es sostener el miedo por un minuto más (George S. Patton)

Dice que las escopetas son de Noobs, juega full cash

okumurakr está desconectado Maestro okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    335749

Nunca recargue en dinero mail, en el oxxo mejor carga por toditocash, solo pregunta por la tarjeta dile que te la racargue (200 pesos es lo minimo) entras a la pagina de axeso5 en recarga de cash, automaticamente detecta mexico y en medios de pago colocas toditocash pones el numero de tarjeta y el nip (lo rascas de la tarjeta) y magia tu cash cargado en 3 segundos. Sin peros ni esperas.

Envia un ticket con la imagen adjunta del correo de confirmacion para que den soporte pero tardaran en responderte de 2 a 3 dias habiles.
    Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por okumurakr Ver Mensaje
    Nunca recargue en dinero mail, en el oxxo mejor carga por toditocash, solo pregunta por la tarjeta dile que te la racargue (200 pesos es lo minimo) entras a la pagina de axeso5 en recarga de cash, automaticamente detecta mexico y en medios de pago colocas toditocash pones el numero de tarjeta y el nip (lo rascas de la tarjeta) y magia tu cash cargado en 3 segundos. Sin peros ni esperas.

Envia un ticket con la imagen adjunta del correo de confirmacion para que den soporte pero tardaran en responderte de 2 a 3 dias habiles.
    Saludos
    pero a quien se la envió las imágenes

okumurakr está desconectado Maestro okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama okumurakr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    335749

Sistema de tickets
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=tickets&_a=submit
    Aqui podras enviar el ticket a soporte de axeso5 para que den seguimiento a tu problema

Adrianozc está desconectado Aficionado Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama Adrianozc tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3436012

Ahorita esta la crisis, te recomiendo solo recargar cash por SMS

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ya todo me dijeron que es mejor por otras recargas pero la duda es cual era lo habitual de espera de la carga dineromail

op7vsop7 está desconectado Aficionado op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3262620

Cita Iniciado por sepultura123 Ver Mensaje
    recargue cash el día 29 de diciembre recibí dos mensajes en mi correo el primero decía que debía el pago y el mismo 29 pague a las 5:00 de la tarde hora México el segundo mensaje me llego el día 30 que ya había pagado pero hoy 31 de diciembre no me a llegado el cash mi duda es que cuando llegara van dos días
    pd: lo pague con dinero mail en el oxxo
    Hoy te llega como alas 9 o 8 PM :D soy de méxico, recargue tambien en OXXO

Saludos ;)

TheDaviish

Scar H/ACR/Ak-74/Famas/Vector

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por op7vsop7 Ver Mensaje
    Hoy te llega como alas 9 o 8 PM :D soy de méxico, recargue tambien en OXXO

Saludos ;)

TheDaviish

jajajajaja eso pensé pero ya pasaron mas de 48 horas pero asta aurita no me a llegado nada que pasa !!!!!!!

op7vsop7 está desconectado Aficionado op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama op7vsop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3262620

solo son los dias habiles sabado y domingo no cuentan compañero :)

Saludos ;)
    TheDaviish

Scar H/ACR/Ak-74/Famas/Vector

julianmrs está desconectado Aprendíz julianmrs es como un diamante en bruto julianmrs es como un diamante en bruto julianmrs es como un diamante en bruto julianmrs es como un diamante en bruto
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    48

Mi primo me regargo y me llego al dia sigiente el cash D: yo soy de colombia y ps es mucho mejor aqui xD llegar rapido x pinvalidda xD

"Todo lo bueno llega a su momento" iTzSkJulianS2
    Nivel:42
    Armas : ak74,Famas,Rec7,M14,Barrent
    Armas-S:uzi(inglam) y M79
    KDR:1.42

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por op7vsop7 Ver Mensaje
    solo son los dias habiles sabado y domingo no cuentan compañero :)

Saludos ;)
    TheDaviish
    jajajaja no sabia de lo de sábado y domingo bueno espero que me lleguen gracias

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

Hola,

Los tiempos en el cual se acreditan los pagos son distintos para cada tipo de transacción

Medios Online (incluye PagoFacil y Rapipago en Argentina; OXXO y 7eleven en Mexico): 48 a 72 horas hábiles contando desde el momento de realizar el pago, no desde la emisión de cupón.

Tarjeta de Crédito mediante Paypal: entre 2 y 4 horas (favor de verificar que la transaccion se encuentre en estado COMPLETO).

Tarjetas de Crédito (DineroMail y MercadoPago): Entre 24 y 48 horas hábiles.

Recuerden enviar vía TICKET toda la información de la compra si no reciben su AxesoCash dentro de estos plazos, ya que es la única manera que el equipo interno de soporte pueda atender ese tipo de inconvenientes de forma rápida y eficiente.

En el siguiente tema se explica como enviar un reporte en el caso que esto suceda

[GUIA] ¿Problemas con tus recargas❓

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje
    Hola,

Los tiempos en el cual se acreditan los pagos son distintos para cada tipo de transacción

Medios Online (incluye PagoFacil y Rapipago en Argentina; OXXO y 7eleven en Mexico): 48 a 72 horas hábiles contando desde el momento de realizar el pago, no desde la emisión de cupón.

Tarjeta de Crédito mediante Paypal: entre 2 y 4 horas (favor de verificar que la transaccion se encuentre en estado COMPLETO).

Tarjetas de Crédito (DineroMail y MercadoPago): Entre 24 y 48 horas hábiles.

Recuerden enviar vía TICKET toda la información de la compra si no reciben su AxesoCash dentro de estos plazos, ya que es la única manera que el equipo interno de soporte pueda atender ese tipo de inconvenientes de forma rápida y eficiente.

En el siguiente tema se explica como enviar un reporte en el caso que esto suceda

[GUIA] ¿Problemas con tus recargas❓

Saludos,
    EddieX
    si ya muchas gracias no sabia lo de los dias habilies pero les agradezco mucho al a verme explicado ese problemas muchas gracias :DDDDDDD

guerrero401 está desconectado Novato guerrero401 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo llamande un sms para recargar cash por el celular y no me llego el sms de axeso5 cuanto cres que dure en llegar o me robar el credito de mi celular
    aki anda mi facebook contactame https://www.facebook.com/guerrerocastellanos

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13852750

Hola,

Para poder asistirte de una manera eficaz necesitamos que cumplas el siguiente procedimiento:

1- Verificar que has enviado el mensaje de manera correcta: CÓDIGO CORRECTO al NÚMERO CORRECTO. Puedes consultar esta información en la sección Axesocash, seleccionando la bandera de tu país.

2- Un vez realizado el primer paso, deber asegurarte que tu compañía celular haya cobrado el mensaje, ya es probable que hays cometido un error en el mensaje y no te lo estén cobrando.

3- Finalmente, y solamente en caso que hayas enviado correctamente el mensaje, te lo hayan cobrado, pero NO HAYAS recibido como respuesta un código pin, por favor completa la siguiente información para que iniciemos el reclamo ante los proveedores del servicio:

Envía un ticket con lo siguiente:

• ID de usuario,
    • País de origen,
    • Compañía de Celular,
    • N° y palabra enviada,
    • fecha y hora del SMS,
    • monto de AX$,
    • N° de teléfono móvil utilizado.

Crear Ticket
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

Como crear un ticket
    [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

Saludos
    Troxs

Para mantener un orden en el foro, por favor eviten revivir temas con más de un mes de antigüedad.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos
    Troxs

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación