Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Tema: como puedo conseguir mas oro??

ponce98 está desconectado Probando juegos ponce98 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question como puedo conseguir mas oro??

yo en una mala decision me compre un arma que suponia iva a ser buena ppero no lo fue como me recomiendan que consiga mas oro??

xpitbullx está desconectado Suspendido xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: como puedo conseguir mas oro??

yo igual gaste en un arma ke no me gusto

PD: si vas a comprar la sg55x piensalo 2 veces xD gaste mas de 30.000 en esa wea

vastos02 está desconectado Aprendíz vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama vastos02 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    579

Jugando caceria de cabezas,.. dinero fácil*

Espectre01
    lvl 13
    HK-416 / AK-74 / AWSM / MG-3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo compre la deagle (creo que se llama asi) en una cuenta con mis ultimos 5900 de oro y me quede con 700

NEoStiCk está desconectado Ocioso NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama NEoStiCk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1062

Cita Iniciado por ponce98 Ver Mensaje
    yo compre la deagle (creo que se llama asi) en una cuenta con mis ultimos 5900 de oro y me quede con 700
    Comprabas la MAC -.-

NICK: NOOOMEMATES
    AK74 MP9 SA80 Dragunov SVD
    LVL 16
    Clan: zlNewProfessionalz

fakundolukas está desconectado Hijo de la PC fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8290974

Comprando traje ca$hh.O simplemente vicia siendo lider de una caceria de cabezas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por NEoStiCk Ver Mensaje
    Comprabas la MAC -.-
    no entendi??

marukoo está desconectado Probando juegos marukoo es algo digno de contemplar marukoo es algo digno de contemplar marukoo es algo digno de contemplar marukoo es algo digno de contemplar marukoo es algo digno de contemplar marukoo es algo digno de contemplar marukoo es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tengo oro y ni lo gasto tengo las armas que quiero ya. (no e utilizado nunca cash) asi que solo juega y a poco tendras fortuna que ni utilizaras.

Nivel : 23 : KDR : 1.45

belizarx1 está desconectado Ermitaño belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama belizarx1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5667414

Jugando caceria de cabezas matando a su lider y haciendo primera kills varias veses llegas a tener como 1000 de oro sin traje

O si no compras un traje cach de 90% de oro y listo

ValemaxT está desconectado Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899875

Si juegas bien fácil por partida te sacas unos 300 - 400 de oro

Y con traje cash uff alrededor de 600

Además juega Cacería con granadas y se líder es una manera fácil de conseguir primeras muertes y matar fácil...

Ayuden ratas D:

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3282263

juega survival o cacería de cabezas en modo secundarias

las secundarias casi no cuestan al repararlas asi que el margen de ganancia es alto, ademas estos dos modos de juego tienden a ser rápidos en secundarias asi que son partidas rápidas con mucho oro y pocos gastos

asi que la ganancia es alta

http://www.youtube.com/watch?v=K9q70zCJYBc

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

furanku94 esta en línea ahora Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    30792159

Cita Iniciado por RIP00 Ver Mensaje
    juega survival o cacería de cabezas en modo secundarias

las secundarias casi no cuestan al repararlas asi que el margen de ganancia es alto, ademas estos dos modos de juego tienden a ser rápidos en secundarias asi que son partidas rápidas con mucho oro y pocos gastos

asi que la ganancia es alta
    Exacto, como dijo RIP00:

Cacería de cabezas + Modalidad Armas S + Traje de +90% de oro + Primer Kill y Kill Líder Bonus =

$$$$$ Mucho Oro $$$$$

Saludos.

ξ(^ω^)ξ *重音テト*
    ξ(^ω^)ξ

yosoyjjuan está desconectado Ocioso yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama yosoyjjuan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    375

juega demolición y activa la bomba SIEMPRE ve corriendo al lugar y activala xD

lvl 25
    MG3 - AWSM - AK 74 - FAMAS - G3

LTVaughn está desconectado Probando juegos LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama LTVaughn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xpitbullx Ver Mensaje

PD: si vas a comprar la sg55x piensalo 2 veces xD gaste mas de 30.000 en esa wea

Es un Arma para profesionales, mas bien te aconsejo la AA-12, o la USAS que solo requieren apuntar y listo matas 3 o 4 de una, pero déjale la SG-55x a los que saben....

chingon696 está desconectado Sal de tu cuarto! chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    64079

Mates o no siempre vas a ganar lo mismo , yo varias veces hice buenos escore y recibí arto "dinero extra , bonificacion" por matar lideres , robar oro y matar primero , pero al final no te dan NADA , apenas un poco de lo que te deben dar .

- solo ganas mas oro con ROPA DE CASH , el servicio sigue siendo un asco como siempre .

" Estamos Cerca de Vivir una guerra mundial "

KrOeGUeR está desconectado Ermitaño KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama KrOeGUeR tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1071172

a mi parecer no le hagas caso a los nobs de cash y eso de ropitas es para afeminados

juega caceria, mata mucho sacas al rededor de 300-400 de oro
    en recolecta el oro sacas al rededor de 500-1000 de oro
    - en un jugador promedio, si eres mas hábil sacas unos 200-300 mas por partida de los ya mencionados
    al final mientras mas mates mas ganas :D

nota: todo de oro nada de cash

Ken Block

yoritochan está desconectado ¡Ve a estudiar! yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1746182

a mi también me paso
    Pero , recuerda que esta
    para veer como esta
    la arma
    -.- !

Todas las armas son buenas
    depende como las usas

IzioTrax está desconectado Novato IzioTrax está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xpitbullx Ver Mensaje

Es muy buena, yo gasté bien y lo pensé dos veces antes de borrarla por la SCAR :'(

dracoxx0 está desconectado Aficionado dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama dracoxx0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    619

Casería de cabezas :D

Alpha04 está desconectado Spamer Supremo Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6463983

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje
    Exacto, como dijo RIP00:

Cacería de cabezas + Modalidad Armas S + Traje de +90% de oro + Primer Kill y Kill Líder Bonus =

$$$$$ Mucho Oro $$$$$

Saludos.
    x2 ..................

La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la cual estamos aquí.
    Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación